31 dic 2011

ULTIMA ENTRADA DEL 2011

Holaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no podía dejar de saludarlas en este último día del año, de este otro año tan lindo que hemos compartido juntas!!! con tantos proyectos, con momentos de alegría, con muchas ilusiones, con risas, con aciertos y con algunos fallitos upssssssss unos cuantos no? por lo menos por mi parte jajajjajaj, pero de eso se trata de cometer errores para poder aprender, en mi caso superar esos errores no solo por mi, sino para poder transmitir a mis queridas alumnas todo ya bien digerido y que el aprendizaje sea mucho más fácil!!!!
Me encanta compartir lo que sé, para mi es una alegría enorme y me da muchísima satisfacción ver los trabajos que realizan mis alumnas y muchas veces superando al maestro!!!! bueno de eso se trata!!!!! de aprender, de compartir y de transmitir esos conocimientos!! éste ha sido un muy buen año de crecimiento artístico para mi, y en lo laboral e tambien fue excelente, el que viene tambien lo será, hay muchos proyectos esperando, que se concretarán.
Brindo con uds por que se concreten todos sus deseos y los mios jeje y que el 2012 venga cargado de buenas energías y mucha creatividad y que podamos seguir trabajando juntas !!!!!!




Les muestro un poquito algo de lo que estuve haciendo



Se acuerdan que les conté que el crochet siempre me puede?, bueno hice estas guirnaldas de estrellitas para adornar la casa , me encantaron y son re fáciles, y muy decorativas, las tomé del blog http://scraponique.blogspot.com y aquí tienen el enlace, más adelante prometo un paso a paso, las hice con hilo de algodón de muuuuuchos colores y bien alegres, y les di una pintadita de cola vinílica para que quedaran un poco más no se enroscaran.




En la ventana quedaban lindísimas pero era un lío al tener que abrirla jajajjaja, asi que me las volaron grrrrrrrrrrrrrrr



Son muuuuuuuuuuuuuuuuuy lindas no me digan que no




Y les cuento que termino el año con muchos proyectos concluídos, muchos trabajos en elaboración ( W.I.P. como aprendí que les dicen jeje Work in progress) como el Sal de Belen de las Almazuelas , al díaaaaaaaaaaaaaaaa , Sampler de Esperanza con los dos últimos bloques por teminar, y muchos ahi ahi, en la dulce espera, me encantaría que el 2012 venga con más horas por día, se podra? hagamos fuerza y unamos nuestras ganas jajajjajaj hmmmmmm lo dudo ni así




Y para terminar esta entrada quiero compartirles mi alegría de haber recibido a mi coloradita otra vez en el aeropuerto de Córdoba, despues de ocho meses fuera del país, imaginensé la alegría enorme!!!!!!!!!!!!!



Y con esta foto de los tres tan contentos que la sonrisa ya no cabe en la cara me despido hasta el año que viene MUCHAS FELICIDADES LAS QUIERO MUCHO ♥♥♥

La foto de la cabecera es una de las flores de la tuna que tengo en el jardín, que a pesar de la construcción y como la pisaron al trabajar, nos regaló muchas de estas hermosas flores

62 comentarios:

Marcela dijo...

Felicidades!!!!! Yo voto por un 2012 con mas horas!!!! Las estrellitas me encantan, quedaron divinas que es lo importante, abrir la ventana ya es otra cosa ja ja ja!!! Es cierto, yo tambien deseo que en 2012 nos conozcamos personalmente, quien te dice, en una de esas... Besos amiga, que disfrutes mucho el inicio de año con tu hija y marido, y ya nos contarás de todos los proyectos!!!!

Lily Gallardo dijo...

yo también, no dejen afuera.... yo también quiero que nos conozcamos personalmente, a ver empecemos a organizarnos, en Córdoba, en Santa Fé o en Asturias.....soñemos que tenemos un año para ver si podemos hacerlo realidad. Muchas felicidades Graciela !!!!, las estrellitas me encantaron y la cara de uds. tan iluminada también.

Maritza dijo...

Graciela bonita, qué foto más preciosa de los tres juntitos!!! me imagino la alegría que tenés con tu hija de nuevo en casa.....
Te quedó preciosa la ventana adornada con las flores tan lindas que hiciste. Me encanta tu ánimos para emprender nuevos proyectos, te deseo lo mejor de lo mejor y que tus sueños se realicen.
Le doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de conocerte, sos una amiga muy especial y te quiero mucho. FELIZ AÑO mi niña!!!

Romi-damelalata- dijo...

feliz año hermosa!! a mí también me encantó conocerte!!! ^-^
nos vemos! un beso grande!!!

Cristina dijo...

qué buen balance del año que termina !!°!
Has hecho bellos trabajos!!!
Te deseo que disfrutes a tu hija... que tengas un 2012 con salud, paz y amor ...el resto viene solo !!!!
Cariños , besos y abrazos !!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Feliz 2012! Mis mejores deseos para tí y los tuyos!
Besos.

mademoisellealex dijo...

que lindo Graciela
yo re feliz de haberte conocido , y el 2012 te ayudare a tejer aunque ya lo haces re bien, ya veras jejeje
te deseo lo mas lindo , mucha salud, muchisima salud,paz y amor ,
un beso re gordo
Alex

Bigú dijo...

Hola Graciela!
Te agradezco mucho tus visitas y los bellos mensajes que me dejaste...
Mis mejores deseos de que la felicidad sea permanente en tu vida, que sigas tan entusiasta compartiendo lo que sabes, ya que entre más damos más recibimos!
Un excelente año 2012 lleno de todas las bendiciones espirituales y materiales para ti y todos los tuyos!
Un gran abrazo y hasta pronto!

Beatrice dijo...

Querida hermanita, estaba esperando esta entrada y me encantó!!!, como todo lo que vos hacés. Te quiero con toda mi alma e vi abbraccio con il cuore dolce uccellino di Robertino.Baci, baci.

Pilarín dijo...

Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2012 llenito d eproyectos compartidos!!!

Me ha encantado todo: las florecitas de ganchillo son una monería, la flor de la cabecera nos enseña cómo la naturaleza nos hace sabios y tras resistir damos lo mejor de nosotros mismos. Y... la fotito de los tres juntos está de duuuulce!!!!

Disfruta de estos bellos momentos!!!

Besitos,
Pilarín

roberto M. dijo...

che un bel fiore di cactus
ha spine ma dielicado
come tutti gli amori e matrimoni haha :)
Oggi è l'ultimo giorno dell'anno!
Che cosa farai? brindisi con champagne e poi prendiamo la notte haha
ciò stelle belli della finestra è un presagio di grande amore, vedrai!!!!!!!!
Ragazza rossa, tornò a Cordoba!!! come questa ragazza viaggia in tutto il mondo, si sposa quest'anno? ah ah ah
bene ho intenzione di fare una pausa perché stasera devo essere sveglio per festeggiare con voi, molto più amore
baciare tutte le ragazze, e anche la zia Berttina!!!!!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Graciela. Te deseo un maravilloso año junto a los tuyos y por favor, sigue enseñando esas maravillosas fotos de tu país. Hasta pronto...

Lulú dijo...

Que bella entrada Graciela! Seguro el próximo año vendrá con nuevas y maravillosas experiencias! Te deseo lo mejor!!
Un fuerte abrazo.

Ema dijo...

Hola Graciela...que linda foto!!!esas caritas
tan contentas!!!me alegro de corazón por ustedes!!!!Sabes?a mí también me puede el crochet!!!jaja en mi viaje a Córdoba no pude con mi genio y le hice un almohadón para Gime...la guirnalda me encanto!!!! espero el paso a paso,ya te imaginas para quién es? todo le gusta jaja aunque en el invierno le hice un banderín para la ventana.Bueno amiga,te cuento que en este año me pasaron varias cosas,peroooo la más linda fue conocerte.
FELICIDADES!!!!!!
Saludos para Roberto ,los chicos y un abrazo para vos
EMA Y FAMILIA

Me olvidaba muy lindos los bloques!

Daisy dijo...

Hermoso reencuentro.


En vísperas del año nuevo deseo que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risas, tus horas de amor y que el próximo año venga cargado de mucha salud, prosperidad y felicidad para ti y los tuyos.
Feliz año nuevo.

Un fuerte abrazo.

Emi dijo...

-QUE ALEGRÍA VERLOS EN FAMILIA, ES TAN HERMOSO CUANDO ESTÁN TODOS EN LA CASA...
Gracias por tus visitas a mi blog, vine a desearte un 2012 lleno de salud, trabajo y mil bendiciones más.

Un abrazote desde COSTA RICA.

Emi dijo...

-QUE ALEGRÍA VERLOS EN FAMILIA, ES TAN HERMOSO CUANDO ESTÁN TODOS EN LA CASA...
Gracias por tus visitas a mi blog, vine a desearte un 2012 lleno de salud, trabajo y mil bendiciones más.

Un abrazote desde COSTA RICA.

Magia da Inês dijo...

3...
2...
1...

♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
ೋ ~~* FELIZ ANO NOVO *~~ ೋ
╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫

^A^ngel dijo...

Graciela...Gracias por tu cariño y por tu sencillez...me encanta como eres...y que como yo te gusta compartir lo que aprendes...( es una lastima que yo no tenga alumnas...pero hago lo que puedo con quien quiere aprender....

Pido a Dios que este año su luz ilumine no solo tu corazon sino tambien tu hogar para que asi se llene de bendiciones....

Tu hija hermosa...dale muchos muchos besos...de parte de este "angel" y le dices que es por hacer tan feliz a su madre...

Dios los bendiga y Feliz Año 2012!!

Cariños,

^A^ngel♥

Toffe dijo...

Que preciosa entrada y qué estupenda foto, Graciela!
Os deseo lo mejor para este recién estrenado 2012!!
Un besote bien grande.

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!!
FELIZ AÑO 2012 Y QUE VENGA CARGADITO DE COSAS BUENAS.
besitos

Celia Ciuffo dijo...

Grace
Cuanto me alegro que termines el año con tanta felicidad y acompañada por tus hijos...que te puedo decir...me mataron las ultimas dos fotos!!!
Se que ha sido un buen año para vos en cuanto a lo artistico y que le pusiste toda la buena onda a tus clases, con la entrega y la generosidad que te caracteriza.
Seguramente este año que comienza sera mejor y podras concretar nuevos proyectos y cumplir nuevos sueños...algunos seguramente nos encontraran juntas...y para mi sera un placer...
Te deseo lo mejor, aunque creo que lo mejor ya lo tenes, basta con mirar las fotos, entonces te diria...que la vida te colme con "mas, mucho mas de lo mejor" en este nuevo 2012!!!
Un beso grande y ...siempre seguimos en contacto AMIGA!!!
FELIZ 2012!!!!

Mariel dijo...

feliz 2010 Graciela, que lindo es ver tus imagenes de cada post! un abrazo y que llegue un año de creatividad y amistad para todos!

Lilian Pilar dijo...

Tu cara repleta de alegría, así como la de tu marido e hija....Feliz 2012!!!!!
un gran abrazoooo....
Besos
Lily

Marta dijo...

Te deseo un Feliz 2012 y que venga cargadito de cosas buenas.
Besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Feliz año nuevo!!!

gaitera dijo...

Gra: Feliz Año que se cumplan todos los deseos, una parte ya veo que esta al dia....que cara de felicidad!! me encanta la foto con tu hija, que se quede un tiempo asi la mimoseas un poco eh!!!!
Espero poder seguir contando con tu amistad en este año recien inaugurado, gracias por tu cariño, besotes enormes

Unknown dijo...

Preciosas tus estrellas y originales.. Te deseo todo lo mejor para el Año Nuevo..Ya que empezaste bien en compañía de tu hija...
Felicidades.
Besets

syra dijo...

Feliz 2012!los colores de las estrellas me gustan la idea de pedir mas horas también me gusta pero lo más la alegría que se les ve en la cara al estar juntos...FELICIDADES Y BESOS.

Karina dijo...

Que lindo verte tan feliz!!!
que buena forma de empezar el año.
Besos

la chio dijo...

hola amiga! me encanta la guirnalda de flores! el crochet es ua debilidad!!! todo queda tan hermoso!!!
me alegro que estes disfrutando de tu hija!! a mimarla mucho!
y te deseo un muy feliz año nuevo!! que venga bien creativo y con muchas ganas de producir!!
te dejo un beso enorme!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

¡Qué bonitas te quedaron Graciela!!! El toque para que queden un poquito más duritas y no se enrosquen fantástico. Que disfrutes muchísimo de tu hija. Un beso grande

maria elena dijo...

Hola amiga, que feliz te veo y te siento con tus palabras!! por empezar las estrellitas divinas, coloridas...pero fáciles para vos que sos maestra en crochetjaja, los bloques, tambien impecables y el remate con esa foto del trio super feliz, que mas se puede pedir a la vida no ???? te deseo lo mejor de este 2012 para vos y tu flia, que descanses mucho para encarar nuevos proyectos y que seas muy pero muy feliz !! besitos

Gra dijo...

Loookiiiii!!!!!! Vengo atrasada con la lectura de los blogs!!! hace desde las 11 de la mañana que estoy tratando de ponerme al día!!! jajajjaa!!!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿Así que la coloradita está ahí???!!!! ¡¡¡Qué bueno, Grace!!!!!
¿Qué te puedo decir, amiga....qué se le puede desear a las personas que queremos ???? Yo te deseo que seas siempre muy feliz, que la salud te acompañe, que el trabajo te llene de satisfacción (y si viene con $$$$$, mejor)
Gracias por estar siempre. Un beso enorme!!!!!!!

Misborda2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.
Disfruten de este tiempo juntos,8 meses es demasiado !!!

Telas y Tentaciones dijo...

A ver si te animas y te pones manos a la obra!! la verdad a mí me ha gustado hacerla, y estoy contenta con el resultado. Besos.

veronica ghernetti dijo...

Que gran alegría pasar las fiestas acompañada!!! y a tu coloradita también se la ve super feliz!
Me encantaron las guirnaldas! te cuento que como tuve a mis cuñadas de visita charlabamos de lo que nos gusta una es artista plástica y me decía que quería trabajar con telas asi que le mostre tu obra vida y se quedo encantada!
La otra es diseñadora de modas y como chusmeabamos juntas le encanto el bolso tejido al crochet!
Muy feliz año!

Gloria Beatriz dijo...

Que bueno ser amiguis de una persona tan buena y noble como tu gracias por tu amistad!!!

Preciosa garland de flores, me gusto mucho =0)

Que felicidad que recibiste a tu coloradita que emoción MUCHAS FELICIDADES T.K.M.

Gracias por tus lindas palabras para mi en mi aniversario 8)

Bendiciones -.- -.-

AGARSA dijo...

¡¡Feliz año amiga!!, y que la creatividad siga fluyendo
Besitos

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola mi querida profe, FELIZ COMIENZO DE AÑO!!!,y veo que con Felicidad, ya que volvió la pichoncita a su nido!!, me encantó este post, te deceo lo mejor de la vida, tanto profecional como personal, un gran Abrazote, GRA.

Najma dijo...

¡feliz año nuevo!!!
el bordado de la fresita se hace en una hora como mucho, yo os dejo 15 días para que aunque solo le dediques 5 minutos diarios, se termina enseguida, y el montaje es rapidito

necesitas hilo rojo en dos tonos uno más claro y otro más oscuro (yo he usado rojo y rosa), y abalorios. La tela lino, aida, lugana o similar.

El día 9 comenzamos. Estoy en Google+.
muchos besitos

Sirena dijo...

hola amiga ,muy bonitos trabajos,te felicito y me gusta tu blog ya te sigo,y feliz ano nuevoooo,te dejo bechitos

Creando con graciela dijo...

Hola Tocaya 1, como estas, BUENO QUE PREGUNTA TONTA?????, a juzgar por tu bella risa MUY FELIZZZZZ, hoy el nidito de amor huele a hija y eso es señal de muchas buenas cosas, FELIZ ENCUENTRO me imagino que no dejaran pájago con cabeza,ja.ja.
Amiga no te olvides de darle unos tragos de una rica cerveza fría a DOÑA LENGUA porque se va a quedar sin combustible , creo que entre madre e hija hay CHARLA PARA RATO, DISFRUTALA Y DISFRUTA ESTE MOMENTO TODO LO QUE MÁS PUEDA, FELICIDADES.
Bueno GRA si te digo que por vos me entere del sorteo de Laurita, que buen comienzo de año tuve ni enterada de que me había ganado una bufanda, que bien me viene para el FRÍO, mi acortado cuello se vera calentito y muy enfundado en una bella bufanda tejida con mucho amor y talento,YA ME SIENTO UNA GRAN GANADORA,comenze mi año 2012 con SORPRESAS que feliz estoy, GRACIAS POR AVISARME.
GRA ahora quiero agradecerte porque siempre estas y eso para mi es importante y gracias por estar yo entre esas dos AMIGAS QUE QUERES MUCHO, fue una halago leerlo.
Bueno mi hermosa señora, que disfrute de tu hija, que no se olviden de poner los zapatitos, el pastito, el aguita y como decia mi abuelito las tostadas para que los camellos acompañen su dieta de reyes, que disfruten de cada regalito , pero sobre todo que sean muy felices y como dice el dicho que coman perdices.
Buen comienzo de año, besos a tu bella hija y para vos todo mi cariño que llega en valijones desde SALTA A CÓRDOBA,un beso GRACIELA

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Graciela! Queria desearte buen año ! Muy lindo tu post y la imagen de tu hija con vos es tan fuerte! Preciosas las estrellas tejidas..el crochet..pendiente de aprender para mi!!!
Un beso grande!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que este nuevo año que recien comienza venga cargado de buena vibra especialmente de Salud...
Felicitaciones por el reencuentro....
Felicitaciones por tus hermosas labores!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

raquel dijo...

feliz año ,te quiero mucho, me alegro por la llegada de tu hija buen inicio besos

Rosa dijo...

Feliz 2012!!
Supongo que el reencuentro con tu hija ha sido maravilloso.

Los trabajos ,preciosos.

Abrazos

Griselda dijo...

Holaaa!!! Pase a dejarte saluditos y desearte una bendecida semana, espero que este 2012 este lleno de exitos, amor y salud en abundancia, besos y abrazos fuerte..

reginaiara dijo...

hla pase para saludar e me encantaron tus trabajos , muy lindos , ya te sigo, veni a visitarme si te gusta veni siempre besos de fresias e lavandas
paso de los libres corrientes , argentina
regina iara

Anónimo dijo...

Y el post de tu Manta MIX ¿para cuándo? :)
xxx
AC

Misborda2 dijo...

Querida Graciela: espero que la compañia de "tu coloradita" te este haciendo disfrutar, por supuesto que este 2012 queremos seguir disfrutando de tus proyectos y seguir compartiendo, así que en cuanto terminen tus merecidas vacaciones estaremos esperando.
Muchas gracias por tu visita y palabras en mi casita.
Te deseo un Feliz día, un abrazo, Laura.

Rosana dijo...

Hola Graciela, espero que hayas pasado una feliz Navidad en compañia de los tuyos, qué bien que tu hija se reunió con vosotros.
Las florecitas en crochét me encantaron, son divinas!! Y los bloques perfectos, como siempre.
Un abrazo y que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos.

Juana Castañeda dijo...

Hola Graciela, Feliz Año para ti tambien, y gracias por transmitir ese optimismo en estos tiempos tan dificiles que nos ha tocado vivir.

Un beso.

Anny dijo...

que hermosas esas estrellas, me pasarias el paso a paso
feliz 2012
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estoy encantada con el enlace que has puesto a la Manta MIX. Gracias, gracias y gracias :)
xxx
AC

Miriam dijo...

Hola amiga!!! gracias por pasar por mi blog!!!!Comparto la alegria de que estés compartiendo la visita de tu hija. Q mejor regalo que nos da la vida, LOS HIJOS!!!!Bueno querida amiga,te mando un abrazo grande y comiences super lindo este nuevo año!!!!Besos

Sirena dijo...

hola amiga,pasando a dejarte un saludito y buen comienzo de ano,te dejo bechitos

Anny dijo...

gracias por pasar por mi blog, estare atenta al video,besos y gracias
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

najma dijo...

Graciela, la quedada es el martes, yo estaré desde las 21 a las 22:00 horas, hora española. No se cuantas horas tendrás de diferencia.
Un besitoooo

Diseño Web dijo...

Que bonitas! Están preciosas!

illustration poetry dijo...

WHAT A HAPPY FAMILY!!!!! :D
oh i wish i could understand Spanish a bit... is Bata leaving you?

xx

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear