26 nov 2011

MUCHAS COSAS


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo andan taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo , yo por suerte muy bien trabajando mucho y con nada de tiempo para no variar, por suerte ayer terminé de dar por este año mis clases de pintura y con mis queridas alumnas y fuimos a festejar al centro de V.G.B. comiendo cosas muy ricas jeje.
Aca les muestro la última pintura que hice en el Encuentro de Pintores que se hace en los Reartes, se largó una tormenta terrible asi que lo tuve que terminar de hacer en casa, está pintado con oleos, y mide 60 x 40 cm, a pesar del mal tiempo disfruté mucho con mis compañeros del taller de los miércoles.



Tambien les cuento que anduve paseando un poquito por mi país, estuvimos cuatro días en Salta y Jujuy, fue el cumple de mi marido y mis adorables hijitos nos regalaron este hermoso viaje que disfrutamos conociendo mucho y descansando tambien un montón!!!
Miren el tamaño de los cardones es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!




Aca frente a la plaza principal de Purmamarca Jujuy (casi casi desparramada no Gra? jajajjaaj no puedo con mi genio)




Pero como no todo es pasear , tambien estuve tejiendo a crochet y terminé este almoadón que está hecho en una sola pieza, lo había empezado hace como un año y medio, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh lo terminé por fin!!!! solo me faltaba hacer el almohadón de tela para coserlo encima, me lo enseño mi amiga Tania en una de sus visitas por Córdoba, era mi vecina cuando yo vivía en Buenos Aires, y siempre que viene intercambiamos nuestros aprendizajes.



Una flor en el jazmín ya que aún éste no empezó a deleitarme con sus hermosas y aromáticas flores...
Zia Beatricce ya falta re poquito, los pimpollos ya están queriendooooooooooooooo abrir iupiiiiiiiiiiii y el primero será para vos aunque sea virtualmente jajajjaaj



Esta mariposa es un trabajo que estoy haciendo con Lella del blog Creare per Hobby, la técnica se llama Boutis, muchas amigas seguramente la conocerán muy bien, Gaitera te acordás cuando con Gra te preguntamos cómo era? bueno le llegó el momento jajja, por ahora ya está todo bordado el contorno, pero hace como veinte días o más , ya perdí la cuenta, que no puedo continuarla porque acá no consigo algodón grueso, solo uno finito y para el relleno este no sirve, uhhhhhhhhhhhhhhh habrá que esperar que traigan, ya les iré mostrando mis avances.



Este premio me lo mandó mi querida amiga Esperanza del blog Esperanza entre telas y pinturas, tiene una consigna, hay que decir unas cuantas cosas , pero por ahora te lo debo Esperancita disculpame pronto hago una entrada especial y te cuento todoooooooooooooooooooooo ♥♥



Este otro lindo premio me lo mandó tambien mi amiga y alumna Karina del Rincón de artesanías tambien tiene una consigna , y tambien es contar varias cosas mías, pero ahora me es imposible cumplirla Kari teneme paciencia please!!!



Siguen los trabajitos del més, aca está la quinta damita de Belinda, uhhhhhh estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy atrasada, pero pasa que no veo muy bien para el punto cruz y antes bordaba a la noche cuando me iba a la cama, pero ahora solo bordo en mi taller donde tengo una lupa con luz hermosa que me compré hace poquito, pero resulta que en el taller tengo otras milquinientas cosas que hacer jajajaj asi que nunca encuentro el momento oportuno, pero de a poquito van a estar listas todas y armaré un hermoso quilt!!!!



El bloque de las piñas de Belen es realmente muy fácil aunque parezca complicado, disfruto mucho haciendo estos bloques, es una técnica rápida y siempre queda bien!!! lo terminé antes de que Belen nos mande el siguiente que es la pirámide, pero no tenía tiempo de hacer una entrada.



Este fue el último taller de patchwork para las chicas de Santa Rosa , es un arbolito con la técnica de papier piecing , como todas las de estse grupo son bastante nuevitas aún ( empezaron este año) no la habían aprendido y obviamente se fueron toooooooodas más que felices con sus arbolitos terminados , solo les faltaba acolcharlo, cada una a su gusto por supuesto, yo solo propongo y ellas son absolutamente libres de elegir la terminación.
El último taller de este año será el 12 de diciembre y van a hacer una faja con un telar de cintura que ellas mismas fabricarán con materiales absolutamente caseros, ya les mostraré las fotos.




Y aca cumpliendo con los Dear Jane del BAQ



Y los dos bloquecitos de papier piecing del Jinny tambien del BAQ . Seguimos por más !!!!!!ya faltan re poquitos para terminar.



Y tambien cumplí con el reto de Vanina, muchísimas gracias Vanina por esta idea tan linda!!!!! bueno cumpliendo es una forma de decir porque en realidad mi rebeldía nunca me permite cumplir completamente jejej, en este caso la propuesta era tejer un bolso, y yo sé que nunca voy a usar un bolso así, pero como las técnicas me pueden, no quise desaprovechar la oportunidad de aprender una nueva, en este caso es la llaman Ripley, hacen almohadones y mantas hermosísimas, pero bueno serán para otra ocasión , en esta oportunidad es una linda fundita para mi tostadora, tejida en hilo de algodón y de colores muy vivos que alegran mi cocina!!!! En la parte superior le agregué una tira de una telita de algodón que me gustaba como armonizaba, es bien alegre no?
Les cuento que me costó muchisimo dar con el punto, hice milquinientas muestras, vi ochcocientos videos, cuando no me salía apretada la onda, se me hacía vuelo, o muuuuuuuuuuuuuuuucho vuelo, hasta que por fin pude lograrla con la ayuda de La mujer que busca Comienzos, la encontré de casualidad en la web y obvio no me fui más jajjajaja , gracias Antara!!!!! tu blog es una caja de sorpresas muy agradables!!!





Bueno y la verdad es que me quedan por mostrarles varias cositas más , algunas de crochet que estan en proceso, bloquecitos del sampler de Esperanza y una mantita de bebe que ya casi esta lista, pero será en la próxima entrada para no cansarlas tanto, al final me demoro en postear por no tener tiempo y después se hacen relargas las entradas, ( espero que no sean muy cansadoras)
Ahhhhhhhhh la foto de la cabecera, infaltable pose mía jajjajaj toda desparramada como dice Gra, ya son un clásico, es abajo de uno de los puentes del Tren de las Nubes en Salta, lástima que estaba nubladísimo y no se puede apreciar el paisaje maravilloso!!!
Bueno hasta aca llegué, les dejo todo mi cariño y hasta prontito, prometo no tardar tanto en postear ♥♥♥



61 comentarios:

Mariel dijo...

cargadita de novedades! preciosas imagenes, despiertan recuerdos de Jujuy y sus colores al sol. gracias Graciela por traer tanto color esta tarde!

AlmaBaires dijo...

Qué lindo leerte de vuelta!...y las fotos son hermosas...cómo me gustaría conocer mi país, poder recorrerlo... tal vez algún día... igual veo que en este tiempo te has tenido bastante ocupada...espero seguir viendotus trabajosy tus buenas noticias!

Belén dijo...

Hola Graciela, menuda cabecera más chula, me encanta la foto, es divina!!!
Que maravilla de trabajos, me encanta ver la variedad de técnicas, lo mismo haces bordados, ganchillo, punto de cruz, pintas, etc.
Eres una artista y mi musa!!
Espero que lo pasarais muy bien en el viaje y gracias por acercarme un poquito a todos esos maravillosos paisajes, esto es lo que más me gusta de Internet.
Un beso y feliz fin de semana.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Graciela, qué lindos trabajos que nos has enseñado,y enhorabuena por tus premios, te los mereces.Gracias por tu visita y por tu comentario. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso reportaje...
Gracias por compartir las fotos de tus viajes.....así viajo y conozco un poquito más...
Tus labores preciosas como siempre....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

roberto M. dijo...

hi, uccellino in Córdoba mattina!
come mi piace quando si trovano sulla strada
Si guarda bene non è una macchina, giusto?
questo ponte è molto alta, il treno passa, le nuvole, là? ja ja
Ti siedi per le strade del paese, non si è seduta su un cactus, no?
E tuo marito non compare in alcun fotografie?
si viaggia sempre sola
Hai all'interno di una valigia?
che carino cuscino rotondo, va bene mettere sulla pietra, se si sente non ammortizzato si sa come si inserisce il culo?
Bene, la sorella mi chiedeva per te (ogni giorno) è disperato di vederla, e verrà.
Rimango con Tino e Alf so, attendere una settimana in cucina, haha​​, hai attivato Skype?
Vi mando un bacio, chuic! chuic chuic!

roberto M. dijo...

Mi mancherà?
Molto?
bah bah bah
uno settimana vola!!!!!!♥

roberto M. dijo...

Spiegate ai vostri amici, per favore io non sono italiano.
Io sono più argentino
il latte dolce!!!!!!!
ja ja ja ja!!!!!!

amaya verdini dijo...

Zorionak!!! por esos premios.
Madre mía todo lo que nos has enseñado, una maravilla!!!!!.
Yo también me apunté al reto de Yanina y ya terminé el bolso.
Muchos besitos y que pases un buen fin de semana

Maritza dijo...

Querida amiga, esta entrada te quedó muy completita!!!, cuántos trabajos tan lindos has hecho.....por eso estabas tan calladita!!!!!
Que regalo tan lindo el viaje que les dieron, me imagino que se lo pasaron genial!!!
Felicitaciones por los premios te mereces estos y muchiiiisimos más por ser como eres. Sabés que te aprecio una cantidad. Un besote mi niña

begoña dijo...

hola soy Begoña meencanta tu blog y las cosasqhaces me parecen preciosas ,y las fotos son impresionantes besos desde La rioja España

Esperanza dijo...

Que bien vives... un besazo guapa.

Maria Del Mar dijo...

Pero si no has paradoooo
Un besote guapa

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosos trabajos y preciosos imagenes!
Me alegra que hayas disfrutado tanto!
Un beso.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que linda entrada cargada de trabajos hermosos! y que lindos paisajes ,tus hijos se portaron !!
El cielo asi nublado es mi preferido asi que la foto de cabecera del blog,me encanta!!!
El crochet es una de las tecnicas que tengo que aprender ,me gusta la variedad de cosas que puede hacerse y tejiendo en cualquier lado,mas de una vez vi como la señoras tejen en el colectivo,aprovechando el viaje!!Felicitaciones por los premios y por todos tus trabajos ,la damita me parecio preciosa con la tela verde agua!
Buen fin de semana!
Besos

gaitera dijo...

Querida amiga: ya estaba por enviarte un mp, que me traias preocupada el no "visualizarte" por los blogs!!!jajaja
Estaba esperando la cabecera nueva, no es cuestion que dejes de "tirarte en pose sexy en tus viajes!!"jajaja
Decile a Robertino que tambien otros "entendemos el italiano!!jajaja, en sintesis todo pero tooooooooodo genial, no espero menos de semejante artistaza,gracias por visitarme y te envio un tip por privi sobre el boutti, besotes enormes y disfruten del hermoso finde largo

paqui dijo...

Pero bueno , buenoooo !!!
Tardas en aparecer en tu espacio , pero cuando lo haces ...lo haces a logrande !!!
Me doy cuenta que te gusta mucho estar por los suelos !!! jajajaj
que bonita se ve tu nueva foto de cabecera ...me encanta !!! como me encanta todo lo mostrado en ésta entrada ,y en la anterior , y en la otra , otra, otra, otra,otra,otra,otra....jajjajaj en fin que me gusta todo y es que eres una artistazaaaaa !!!!
Un besote y a seguir así de divina !!

maria elena dijo...

Graciela que hermoso viaje y bellisimos paisajes de nuestra Argentina, para no perder la costumbre haciendo tus hermosos trabajo !! te dejo un beso enorme

ninfocruz dijo...

¡¡Ay Gra qué guapísima se te ve en la foto de tu entrada!! Cómo no,es ya un clásico.
Hija mía lo tuyo es un sin parar continuo,es impresionante la cantidad de labores que nos muestras cuando vienes.
La fundita para la tostadora de lo más original,me encantan tus bloques de patchwork como siempre pero los de papier Jinny me dejan fascinada,me encanta tu damita en px estoy deseando ver cómo te queda el quilt.
Está visto que no se te resiste ninguna técnica,me encanta la mariposa en boutis,cuando esté comp`leta seguro que queda espectacular y tu cuadro pintado,sencillamente me encanta.
Muchas felicidades por tus premios te los mereces de más,y me encanta ver que bien lo pasas de viaje,pero yo no me acercaría mucho a eses cactus que deben pinchar de lo lindo jajaja.
Muchos besitos y cuídate mucho.

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡todo precioso¡¡¡has trabajado muuuuuuuuuuuuuuuucho¡¡¡¡¡ me gusta todooooooooooooo felicitaciones

besitos y buen domingo

Ema dijo...

Hola Graciela....como siempre me gusto todoooooooo!!!!!!!!!que lindas las fotos ,me encanto la funda para la tostadora te cuento que a mi tampoco me salia el punto.Hasta pronto besos EMA

Cristina dijo...

Cuánto trabajaste , por favor !!!!
sos incansable !!!
Qué bueno que tus hijos te mandaron de paseo ... y tan lindo paseo !!!
La foto de la cabecera ,me encanta !
Tu blog si que es bien surtido !!!
Un abrazo de osa

marga dijo...

HOLA HOLAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡QUE MARAVILLA GRA QUERIDA AMIGA,ES QUE NOS ACOSTUMBRAS MAL,VER ESTO TAN PPRECIOSO TODO Y TU CON ESA EUFORIA E ILUSION PUES ES UN GUSTO,LAS FOTOS DE TU VIAJE PRECIOSAS,LAS LABORES GENIALES,TODOOOOOOOOO,ENCANTADA DE CONOCERTE EN PERSONA Y GUAPISIMA.FELIZ DOMINGO,BESOS.

solange dijo...

Hola Graciela, Cómo han interpretado la pintura me gusta mucho, y los colores son hermosos. Felicitaciones.
Besitos.

Pepa dijo...

Hoooooola corazónnnnnn!!!!!!!!

Diosssss mio no se por donde empezar!!!!!!! Pero que producción!!!!!!! Como sigas asi no podré venir a visitarte por que me dejas acomplejadaaaaa!!!!!!!!!
Para un poco Graaaa!!!!!!!

Que bonita tu pintura, tu crochet divino, tu px, tus bloques de patch (me han encantado los de flores!!!!!).
Y la foto que has puesto en el cabezal del blog es PRECIOSA!!!!!
Dejala ahi para siempre porque te ves guapa y feliz!

Te mando un beso grande y muy fresquito.

Viviana Franco dijo...

Que manera de trabajar! re-lindos tus trabajos, pintar así esos paisajes y tu tostadora paquetisima!
Un beso

Marcela dijo...

Toda una diosa en el noroeste Gracielita!!!! me encantan las fotos!!! Y me encantan tus trabajos, te cuento que el tejido ese en onditas queda espectacular y lo vengo mirando hace rato, te quedó preciosa la funda para la tostadora!!!! Los DJ los tengo casi listos, me falta el ultimo, pero quedan tres días de noviembre je je... Te mando un beso, grande grandeeeeeeeeeee!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Sera???? dure media hora escribiendote y no veo el mensajejejeje....
Te decia que estoy impresionada con el monton de cosas que nos tenias guardadas, como vienen de tu mano son mas que bellezas, todo tan bien hecho!!!!! con modelo y todo incluida.... te decia que como Tu Roberto es que acaso viajas sola que no lo dejas asomarse a una de tus fotografias???? y te deje una "tarea" para este proximo viaje...tomarte una foto con tu Roberto!!!
Disfruta todo lo que vas a hacer y no nos dejes sin saber cada detalle y ya nos contaras mas cositas de tu buena vida.
TE FELICITO POR TANTA OBRA DE ARTE JUNTA!!!!! Besitos*********

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GRA!! CUÁNTAS COSITAS HERMOSAS NOS MUESTRAS Y ENSEÑAS. TODO MUY BELLO. QUE BIEN QUE PASASTES UNOS FABULOSOS DÍAS CON TU ESPOSO. FELIZ DOMINGO Y BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Lily Gallardo dijo...

que lindo todo. ver parte del paisaje norteño me encantaaaaaaaaaaaaaa, a vos, tus trabajos, todo. un besote, buena semana

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa corazón¡¡¡¡ gracias por pasarte por mi blog¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡

Ninguna otra amiga me ha comentado lo que te pasa con mi blog¡¡¡¡¡que raro¡¡¡¡ No se yo siempre utilizo google chrome me va mucho mejor que internet¡¡

besitos y buena semana chica supertrabajadora jejejje¡¡¡

Sol Artesanias dijo...

Hola Graciela, cuántas cosas lindas que has estado haciendo, qué bueno!!! Muchos cariños y gracias por tu visita, nos seguimos viendo, besitossss, Sol

Gra dijo...

jajajajaaaa!!!!!! Apenas vi la foto de la cabecera me dije ¡¡¡¡Acá está, desparramada como siempre la loka!!!! jajajajajaa!!!!!!! Nenaaaaa cuántas cosas!!!!!!Me encantó todo, pintura, bordado, bloques, tejido....¡¡¡¡que coctel te mandaste en esta entrada, cheee!!!!!! Me encanta.

¡¡¡¡¡Te mando un besote!!!!!

Julia Marin Jewellery dijo...

cuantas novedades!!! jaja tal madre tal hija, igual yo siempre sin tiempo y con mil cosas para hacer!! ahi puse un nuevo post para q chusmeen, y abri un nuevo shop en felt que ya les voy a mandar el link por face!!!
me copa la funda de crochet para la tostadora! re linda te quedo!! y el cuadro que pintaste en los reartes es lo mas mami! me copan los colores que estas usando!!
te dejo miles de besossssssssssssss y un stich con un ♥! xx

Julia Marin Jewellery dijo...

Ah!! jajaj y la tecnica Boutis es la tecnica que mas me gusta jajajjajajaajaj!!! besissssssssssss

Rosana dijo...

Querida Graciela, cuánto trabajo, me he agotado yo solita de leerte, no parás, como decís por ahí.
Todo precioso, tu siempre explorando y embarcándote en mil experiencias diferentes, admiro tu inquietud y vitalidad.
Un abrazo.

Gloria Beatriz dijo...

Lindas fotos y bellos tejidos!!!

♫♫♫ Gracias por participar en mi Sorteo Navideño!!!
Besitos ♥ -.- -.-

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

Anamá dijo...

HOLA GRA !!! CUANTOS TRABAJOS HERMOSOS AMIGA!!! TE VEMOS POCO PERO CUANDO APARECES TE MANDAS CON TODO!!! ME GUSTO EL ALMOHADON, QUE BELLEZA, QUE COLORES!!! UN BESO GRANDE, NO TE PIERDAS, NO SEAS VAGA Y POSTEÁ MAS SEGUIDO QUE AQUI ESTAMOS ESPERANDOTE PARA VER TODO LO HERMOSO QUE SABES HACER!

roberto M. dijo...

Ciao, uccello lontano!
cosa fa tua sorella?
bevuto e fernando?
qui sono i Three Stooges, guardando l'ombelico
mattina quando si va a Buenos Aires non sembra edifici alti con la bocca aperta
non spingere la gente come in China.
Beh, mi mangio qualcosa, ho un po 'di fame, è il momento di mordere
mando un bacio grande come il Rio de la Plata
e una per la Regina di San Isidro, (si sa, la regina Beatrice),
e una per la principessa, Clarita. (Tu sei la Contessa, sai, con la parrucca bianca, GGRRRRR)
MUA MUA MUA,♥♥♥♥
♥♥♥

roberto M. dijo...

Mi chiedo:
Perché questa ragazza Julia scrive a voi e non scrivo a me?
L'altro, con i capelli rossi,
bombardati da messaggi di posta elettronica,
e questa ragazza, non ho mai scrivere un commento! :(

roberto M. dijo...

Ah, ma io amo lei
alla luna e ritorno♥

roberto M. dijo...

la ragazza con i capelli rossi
e il ragazzo biondo troppo!!!♥
Io li amo tutti allo stesso modo!♥♥♥

Vanina dijo...

Hola Graciela!!!
quedó precioso!!!! me encanta como te quedó!!
En un rato publico tu certificado!
Gracias por sumarte a mi propuesta!!
Beso!!

Celia Ciuffo dijo...

Bueno....al fin pude entrar!!!! hace dos dias que quiero entrar a tu blog y no puedo!pero es mi compu que se pone lenteja... y te cuento que recien se me acabo la bateria y se me corto el comentario!!! jajajaja...bueno ahora sigo....
Por donde empiezo???? en primer lugar, como siempre, admirada por la foto del titulo...y me pregunto...cuantos caminos tendran ya la dicha de tenerte acostada??? jajaja, muy linda ocurrencia!!! me encantaron las fotos de tu viaje y me alegro que lo disfrutaran.
De los trabajos que puedo decirte...GENIA!!!..de donde sacas tanto talento???? todo es hermoso..y esa tecnica...quiero ver mas!!!!
Me alegro mucho que pasaras un lindo encuentro con tus alumnas aquellas que seguramente saben valorar lo que es una profe con todas las palabras, estoy segura que eso te alegro el alma...y a pensar en los lindos momentos que seguramente te esperan el año proximo!!!!
Bueno, te veo a tu regreso...tenemos mucho por charlar...alcanzara el tiempo????...seguro que NO!!!
Te mando un beso grande....bueh...despues de tanto intentar..esto mas que un comentario parece una carta jajajaja!!!!!

Juana Castañeda dijo...

Hola Graciela, cuantos trabajos y todos preciosos, muchas gracias por tu felicitación.
Un beso.

la chio dijo...

que lindo amiga!!! tanto que contar! hermosas fotos del viaje! esque salta y jujuy tienen paisajes unicos! geniales!!!
el almohadn me encanto!!!! es taaaaaan lindo!!!! yo tambien quiero uno si!!!!
la damita una ternura!
las almazuelas estan geniales!
y el arbolito es precioso!!! (yo tengo de esa tela celeste con piunitos!!!! al fiin tengo una tela de las tuyas jeje!!
los bloque te slen perfectos!
y e pipley esta buenisimo!! me encanta como queda!!! yo le hice asi la manta cuando estaba embarazada de leon!!! con los colores del arco iris... viste que linda tecnica???
te dejo un beso enorme!

Anónimo dijo...

¡Increible post! No le falta de nada. Me encanta la primera foto:)y me alegra saber que esa tostadora no pasará frío... :)
Saludos desde valencia, España
xxx
AC

mademoisellealex dijo...

que cosas mas lindas de verdad, todo precioso y la combinacion de colores me encanta,
muchos besitos y feliz fin de semana
Alex

Najma dijo...

¡qué de cosas!!!! y todo muy lindo
felicitaciones por todos tus trabajos siempre tan hermosos
y me encantan las fotos de tus viajes.
Espero que tu fin de semana sea muy agradable
besitossssss

Ma.Estela dijo...

Hola Grace! Cuantas cosas! me encantó el cuadro! y la foto tirada por donde pasa el tren de las nubes verdad? está GENIAL!!!!JAJA!
TE MANDO UN ABRAZO.

Lola dijo...

Hola que tal, recien llego por tu blog y es una alegria encontrar cosas tan bellas, igual llego con un pedido que consideraras loco: he visto por alli que hace unos años organizaste un tapiz de navidad criollo, es decir excelente variacion del papa noel con pieles en medio de nuestros 40 grados a la sombra, jejeej. queria pedirte si es posible que me envies los patrones para hacerlo. Muchas gracias y disculpa el atrevimiento. Un beso, Lola divinaadivinadora@gmail.com

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!!!
La semana pasada leí tu post y deje para después el comentario....unos 7 días...jaja!!! pero fue porque un rayo quemó el modem...ahora ya está solucionado así que por acá ando...
Todo precioso!!!!...me encanta ver gente a la que le gusta apostar a distintas técnicas y lo hace con todo!!!
Y esas fotitos...jajaja!!!! la de arriba hermosísima!!! y sí....desparramada!!!
que lindo recuerdo los cardones y Purmamarca...tengo una fotito en esa misma callecita...pero de pié..
..el tren a las nubes no andaba cuando fuí por el norte...
Muy buena y produciva semana!!!!
Besitos!!!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: antes que nada decir que me encanta la foto que tienes en la cabecera del blog, esa es nuestra Graciela !!!! y veo que sigues igual que siempre, haciendo miles de cosas !!! me gusta mucho el cuadro que pintaste, y me imagino lo bien que lo pasaron despidiendo el curso todas reunidas.
Pero sin duda esa divertida y alegre funda para la tostadora me chifló !!! y sobre todo tu sinceridad, para que combertirla en un bolso "non grato"!!!
Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
Un abrazo, Laura.

Lulica con cariño dijo...

Linda Variedad Graciela, felcitaciones, que pases un lindo fin de semana
Lulica

Creando con graciela dijo...

Hola TOCAYA 1, amiga GRACIASSSSS por tus lindas palabras en mi blog, hoy con un poco más de tiempo he decidido salir un poco a visitar a mis AMIGAS y agradecer toda la buena onda que me tiran en este mal momento, que gracias a Díos parece que quiere llegar a buen puerto.
¡¡¡¡¡¡Hay VALERIA MAZZA!!!!!, que mal te veo, ya te salio una competidora con una agallas de aquellas, Tocaya que bien se te ve tirada en la tierra, sos una genía y figura de los caminos, ja.ja., GRACIAS por hacerme reír un rato, lo necesitaba.
En cuanto a todos tus trabajos, hay dos que me volvierón loca, ( más de lo que estoy), es tu cuadro pintado QUE ES UNA BELLEZA y tu cuadro collague, COSA QUE ME PUEDE, porque para mi es algo MÁGICO de realizar BELLISSSSSSSIMOSSSSSSSSS LOS DOS.
En cuanto a tus otros trabajos , amiga como haces para sacar tiempo al tiempo para realizar todo, PASAME LA RECETA, todo bello, GRA sos una ARTISTA con TODAS LAS LETRAS.
Pero, como no me avisaste que ibas a venir a Salta, amiga me hubiera echo un tiempito , me hubiera dado un placer enorme y una inmensa emoción conocerte, espero que para el próximo viaje me avices OKEYYYYYYYYYYYY.
Tocaya y muy querida amiga,deseo para vos y tu familia, que este año termine con mucha alegría, que el nuevo año traiga consigo, PAZ, TRABAJO, SALUD, CORDIALIDAD, AMOR y todo lo que se necesita para ser MUY FELIZ, que este año viejo se lleve toda la mala vibra y que el año nuevo traiga consigo MUCHA BUENA VIBRA, MEJOR FORTUNA Y MUCHA CAPACIDAD CREADOIRA , más de la que tenes, porque ya esta demostrado que sos una GENÍA en todo lo que haces, hasta cuando te tiras en la calle, QUE COSA!!!!!
Bueno bella y querida amiga hasta prontito, besos para vos , para tu marido , espero que tu navidad sea tan linda como vos , rodeada de todos tus seres queridos,nos vemos el año que viene, CHIN CHIN, por un nuevo año lleno de buenas aventuras GRACIELA

Lulica dijo...

▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▌
ESTE CAMION ES MI REGALO PARA VOS EN ESTA NAVIDAD!! ───▄▌▌
───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE PAZ, ░AMOR !!!▐
▄▄▄▌▐██▌█ ░░░**** PROSPERIDAD░░░____ .****▐
███████▌█▄▄▄ Y MUCHAS BENDICIONES*♥▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌ *♥
▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀ ▀ (@)▀▀▀▀▀▀▀
DEJALO ENTRAR EN TU CASA::::::::::::::::::::♥ ♥L U L I C A♥

illustration poetry dijo...

hahaha this is the first time i saw a mermaid with a big cactus :D
so lovely, where were you in that pic???

is that your painting?
in Indonesia that kind of tree is a home for ghosts (indonesian myth), i'd like to grow one because i want to see some ghosts :D

i am wishing a beautiful day to a beautiful mermaid!!

xoxox ♥

Anamá dijo...

GRACIAS MI BELLA AMIGA POR PARTICIPAR DE MI SORTEO !!! HABRAS ACERTADO? BESITOS Y FELIZ SEMANA!!!

Isabel C dijo...

Me parece que ha pasado un torbellino!!! vaya entrada!! note dejaste nada en el tintero! o seguramente algo si!!! Me encantaron las fotos de tu viaje,, tu cuadro tus almazuelas... todo!! Un besazo bien gordo!!

Romi-damelalata- dijo...

wow!! qué de cosas!! y todo hermoso!
te felicito hermosa! esa funda para la tostadora es de lo más chula!!
un beso grande!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Dios Graciela!!!pero si haces de todo!!!!me encanta el cojín, el cuadro, el bolso, las amazuelas super bonitas...Y tienes tiempo para disfrutar también de maravillosos viajes. Te admiro muchísimo!!!Muchos besos.
Ah!!!las fotos impresionantes, sobre todo la de la cabecera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear