19 sept 2011

PREMIIO,SALONES, Y MAS

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo andan? yo con muchas novedades y alegrías para compartir!!!
En primer lugar recibí este hermosísimo premio de una persona muy especial para mí, la verdad que el otro día me puse a pensar de dónde salen los premios tan lindos que andan por la web? y llegué a la conclusión de que alguien los inventa y los hace rodar jajajjaj, y en este caso, juro que no pedí ninguno ehhhhhhhhhhh pero me llegó este tan hermoso premio del blog Olor a Trementina, que creo que el nombre me suena un poquito jajajjaja, es el blog del italiano más apuesto que existe (para mí) y que me tiene absolutamente enamorada desde hace más de treinta y cinco años ajjajajjaja, mi marido cheeeeeeeeeeeee que pensaron? fue otorgado al blog hecho con más amor, ( a él jajjajajaj) no es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ? jajjaja me encantó y lo comparto con todas mis queridas amigas.



Les muestro el tapiz que mandé a la muestra en Buenos Aires, del C.A.A.T. Centro Argtentino de Arte Textil , la muestra se llama "APROPIARTE" y justamente la propuesta era apropiarte de una obra de arte de artistas importantes en la Historia del Arte ya sea de pintura, escultura, grabado y hacer tu propia obra inspirándote en ella, intervenirla de alguna manera , reinventarla, hacerla tuya, como verán la propuesta era más que interesante, yo tomé como artista a ESCHER, que era un dibujante excelente y muchas de sus obras se caracterizan por las transformaciones que suceden en ellas, el por ejemplo logra con su dibujo obviamente, llegar a un pez a partir de un pájaro, su obra se llama "AIRE Y AGUA" y lo que yo tomé fue el concepto del artista, mi obra se llama "Universo y Patch", y a partir de miles de pedacitos ínfimos de telas , que se van acomodando y transfomando hasta poder lograr un patchwork, en este caso un NIne patch justamente para que sea bien reconocible, mide 50 cm x 50 cm
Por suerte la aceptaron, y está colgadita en el salón.
Y les había dicho que quería compartir mis alegrías no?, bueno la otra noticia es que el otro tapíz que presenté en Córdoba en el C.I.A.R.T, CENTRO ARGENTINO DE ARTE TEXTIL para el Salon Mensajes de Primavera, tuvo la SEGUNDA MENCION del JURADO, asi que contentísima, la muestra abre al público el 23 deSeptiembre, asi que la obra "Vida" que asi es como se llama, la verán en mi próxima entrada.



Esta es la cortinita que estaba haciendo para el mueble de la cocina, que les mostraba en la entrada anterior. La verdad que la foto no dice mucho, está tomada de lejos pero quedó muy linda, lleva una guarda de florcitas, que aprendí a hacerlas en el blog de Esperanza Rosas de Tejiendo Perú , las tejí en crochet con un hilo de color blanco, y esa guarda está cosida a una tela blanca lisa.



Terminé mi cuellito con hojitas y a dos agujas, justo ahora que llega la primavera upsssssssssssss, me gustó mucho hacerlo, y le tuve que dar mi toque personal, porque el modelo original era con lana muy gruesa, y yo para el cuello prefiero algo más delicado, y usé lana bien finita, por lo tanto lo tuve que modificar haciéndole un agregado para que tenga el ancho necesario para cubrir el cuello, hice los ochitos que me gustan tanto hacer, quedó simpático y va a ser bien abrigadito!!!



Este es el4° bloque del BOM del Foro de Buenos Aires Quilting.




Estos son los cinco Dear Jane del més de Septiembre, del Foro del BAQ y de la Joven Puntera


Las almazuelas de Belén!!!!, cada vez quedan más lindos los bloques, estos son el tercero y el cuarto.

Como verán estoy trabajadora ( como siempre) y con miles de proyectos en mente, uffffffffffffff la cabeza no para pero a veces el cuerpo si o si tiene que parar, y nos fuimos a pasear cuatro días a Mendoza, y saben qué???????????? me animé a subirme a unos esquíes jajajjajajajaj y me divertí tanto pero tanto, por supuesto que fue más lo que estuve en el suelo que parada, pero la pasamos genial, en la siguiente entrada les muestro algunas fotitos para que se rían , la foto de la cabecera es como siempre la infaltable , jajjaja la vampiresa en cada lugar que va jajajjajaj en este caso es el lago de Potrerillos en Mendoza.
Por lo demás voy tranqui con muchas cosas atrasaditas pero bue, el tiempo nunca alanza, sigo obviamente con mis clases de siempre en Villa General Belgrano y en Santa Rosa de Calamuchita, las quiero mucho y hasta el próximo post!!!! ♥♥♥

46 comentarios:

roberto M. dijo...

Ah, il mio uccellino!
avete lavorato duramente!
(Un uccellino mi ha detto che sono stati sciare nella neve, la prossima volta mi porti con te? Con il calore dell'amore siamo in grado di sciogliere la neve
il premio che ha ricevuto è amore infinito? Piuttosto, è un premio fatto con amore infinito
:) ♥ ♥ ♥
che bello mobili che avete in cucina
dietro le tende possiamo mantenere i nostri cuori, non è una buona idea?
Tu sei un grande artista, complimenti per il premio dato
È un peccato che si sta andando sempre il Sabato e sto a casa da solo. Beh, guardare i film in TV
bene, gli mandò un bacio grande quanto ...
hummmm ... il sole!
MUAC!

paqui dijo...

Buenooooo !!!!!
Incombustible Graciela !!!
Me encantó tu quilt de 50x50 super original !!!
Toooodo , me gusta toooodo !!
Los bloques del Dear Jane , el cuello , la cortinita para el mueble preciosa !! las almazuelas !!! por dios !!!
Pero lo que más .... el PREMIO !!!
Adorable !!! menudo Italiano más majo que has buscado amiga.
Si mi marido lee éste post . Sabes lo que me diría ??.....
LO VES !!! OTRA QUE SE ANIMA !!! y es porque está cómo loco por que aprenda a esquiar , el es todo un profesional , pero no consigue que yo comparta asa afición con el .
Cuando tú hagas pach , yo esquío !! le digo jajajaja
Un beso de oso !!!

Marcela dijo...

Hoy es un día de emociones fuertes!!! Entre el "Caperucita" que me dedicó Espe y me tiene moqueando, otros mails de amigas queridas y ahora el tuyo... estoy emocionada!!! Me encanta el premio, gracias!!!! Me asusté con lo del italiano ja ja ja!!!! Qué te puedo decir de tu creación??? Me encantó, y me fascina la idea de apropiarte de una obra y recrearla!!!! yo me he apropiado de varias... pero recrearlas ya es otro cantar... Me gusta todo lo que hiciste, las cortinas, el cuellito, los bloquecitos!!! Te mando un beso lleno de cariño!!!

paqui dijo...

Abrazo de oso !!! jajaj cómo decís por aya jajja no un beso !! si es que ...

roberto M. dijo...

Oh! ja ja
ma io sono un italiano, non italiano :D
Bacio grande!!!!!♥♥♥

Isabel C dijo...

cómo dicen por ahí eres incombustible.... vaya con tu italiano... y va vaya con apropiarte" Me parece una idea de lo más interesante! ENhorabuena por esa transformación!

un besazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Waw pero que post tan bueno nos traes con italiano a bordo!!!! quelinduras me endulzaste los ojitos gracias!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por el premio...es tan lindo y original!!!
Tus labores como siempre...hermosas!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Ema dijo...

Hola Graciela....me siento afortunada de tener una amiga tan creativa!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!hasta pronto
un abrazo EMA

Cristina dijo...

Me muerooooo!!!! Tu marido es un divinoooo!!!! Se merece una esposa como vos !!!!
Me encanta tooodooo lo que hiciste pareces la hormiguita trabajadora !!!
Me encanta con qué facilidad cambiás la cabecera del blog!!! Yo no sé y no me animo a probarrr!!!
Te felicito por tu premio en Córdoba y seguro que el que mandaste para acá será muy bien reconocido
Un abrazo de osa

Patchwork y Cia dijo...

Graciela, Felicitaciones por la mención y por el trabajo en el CAAT!
Súper original la idea de apropiarte de Escher.
Qué manera de trabajar!!!!
Se ve que los días en Córdoba son más largos, o vos dormís 2 horas diarias!!
Y encima te queda tiempo para dedicarle a un marido enamorado. Eso es vida!
besos
Cecilia

Gra dijo...

Gracias Grace!!!!!! Cuántas cositas preciosas...qué ocupada estuviste amiguita!!!!! Y ya empecé riéndome al ver la cabecera nueva del blog....ESPECTACULAR!!!!!!
Besos!!!

Gra dijo...

Me olvidé de felicitarte especialmente por la mención que obtuviste, y me encantó la obra "apropiada". Super original!!

Karina dijo...

Que lindo esta el tapiz, los tenes que traer a clase a si los vemos y aprendemos. Que bueno lo de unos dias de vacaciones, los tienes muy merecidos.
No encuentro el video que me pedias, pero te mando el pap que encontre(por mail)
BEsos

Belén dijo...

Hola Graciela, lo primero felicitarte por los dos premios, el de tu amor y el conseguido por tu obra Vida, la cual estoy deseando ver!!
Las cortinitas para la cocina, me han encantado, estoy pensando en hacer algo parecido, pero será cuando tenga mas tiempo, jejeje
En cuanto a tu otra obra "Universo y Patch" esta genial, estoy deseando que nos cuentes como termina la exposición.
Tus trabajos preciosos y los bloques de almazuelas se ven muy bonitos.
Un beso y gracias por el premio!!

Lilian Pilar dijo...

Hola Graciela!!!!!
todo precioso, y del cuello me he enamorado, sobre todo ahora que ya esta encima el otoño por estos lados y yo de palillos muy poco, jajajajjajjaaaa...
la foto de cabecera, genial.....
Felicitaciones por tan bello premio....
Besitos y más besitos
Lily

Maritza dijo...

Graciela preciosa, qué marido tenés!!!!! es un amor, me encanta que hagan una pareja tan linda.....
Felicidades por tus trabajos, son espectaculares, El "Universo y patch" es simplemente genial, ya te lo dije un día: sos toda una artistaza...
Has trabajado mucho mi niña, y cúanto te ha cundido. Finalmente gracias por el premio, me da mucha felicidad recibirlo viniendo de vos. Un besote enooooorme

Esther Guirado dijo...

Enhorabuena pòr esa mencion tan especial!! el quilt que presentaste es toda una maravilla y un gran trabajo!! y el resto de trabajos que decir, el cuellecito me encanta, las cortinas quedan que ni pintadas, las almazuelas, todo una maravilla!!
Besotes y que disfrutes de una semana llena de cosas bonitas..

Celia Ciuffo dijo...

Querida amiga
Ante todo te reitero publicamente mis felicitaciones por tus trabajos tan creativos y por tu Mencion en el CIART, aunque ya lo habia hecho en privado. Sos una artista con todas las letras y me alegro que tu trabajo sea muy bien reconocido.
Pero por lo que veo...no paras de trabajar!!! que admirable!!! y ademas se nota que tenes una "bella" persona a tu lado que te alienta y te apoya en todo cuanto haces...
Te agradezco de corazon el regalito que me haces, ya lo publicare.
Y por supuesto, el viernes te vere en la Muestra en el Ciart!!!
Amiga...vamos por mas Arte para mostrar desde Cordoba!!!
Un beso!!!

raquel dijo...

gracias por permitirnos ver cosas tan bellas ,contagiarnos el amor por el trabajo ,no tienes descanso ,tu creatividad siempre a pleno te quiero mucho un beso grande gracias

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola pase a saludarte y a llevarme mi premio pero no se si es el de la dama elegante, porque me imagino que este lazo de infinito amor es de tu italiano para ti no mas ehhhh, bueno me cuentas por favor para llevarmelo con mucho cariño y lucirlo en mi blog. Un abrazote y de nuevo felicitaciones por tus merecidos reconocimientos!!!!

Pepa dijo...

Paraaaaaaaaa Graaaaaaaaa!!!!!!!
Que me estás acomplejando!!!!! Que gandula me siento a tu lado!!!!!
Cuantisimas cosas que has hecho y que bonitas todas!!!
Voy corriendo a desempolvar las agujas y a terminar algo....jeee,jee,jeee....

Me gusta mucho tu mueble de la cocina, al cortina es preciosa y el corazón también.

Y vaya campaña publicitaria para tu italiano preferido!!! Me ha hecho mucha gracia leerte!

Besitos.

gaitera dijo...

Querida Gra: muchas gracias por dejarme disfrutar de ese pedazo de artista que sos, felicitacionesssssss por todos los premios que solo son el punto de partida porque mereces esos y muchos mas!! estoy deseando ver el proximo trabajo,y todos los otros una dulzura, pero lo que me ha llegado al alma es es premio de tu adorado tano..genial, besotes enormes para vos y una gran cariño para el

roberto M. dijo...

Hello ... "Spring Day", I will not say "little bird" as the other, you know whom I speak.
I just want to let a kiss. Could we spend the summer at the lake that I see in the header?
Are encouraged?
(I can send ten hearts like that)

roberto M. dijo...

Oh NO! ancora una volta che fastidioso scozzese!!!! ):
Il mio uccellino, sai che il tuo cuore ♥ è mio. non ascoltare quello che dice, l'uomo calvo di Scozia :(

Bettina dijo...

Muy lindo todo como siempre. Tengo que confesarte algo, cada vez que te escribo un mensaje, busco primero el de Robertino, son un regalo para el espiritu. Molti baci per le due.

Graciela dijo...

grazie mille a entrambi ♥♥♥

maria elena dijo...

Graciela trabajas a dos manos ! primero gracias por tu regalito y ahora mismo me lo llevo a mi blog, me encanta que hayas podido distraerte y descansar en Mendoza...espero fotos y sobre todo cuando pones en la cabecera ...son originales y muy divertidas! Felicitaciones por el quilt que te aceptaron en Bs As muy bonito y original y por supuesto por tu mención en el Ciart....eres una gran artista y te mereces mucho mas y lo obtendrás seguramente !!!un beso grande

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

HOLA GRA!!!, FELICITACIONES POR TUS PREMIOS, Y POR SUPUESTO NO ME PIERDO DE VER TU ARTE NI LOCAAAA, PROFE!!!!, ALLÍ VOY A ESTAR EN EL CIART ACOMPAÑANDO A LAS GRANDES ARTISTAS QUE ADMIRO CON TODO MI CORAZÓN, ENTRE ELLAS ALGUNAS PROFES MIAS,(QUE ORGULLO)!!!

COMO SIEMPRE TE DECEO LO MEJOR DE ESTA VIDA Y MAAAAASSSS TODAVÍA, TE DEJO ABRAZOTES, GRA.

Noelia dijo...

Hola Graciela!! Totalmente de acuerdo con vos! Un horror como se roban ideas, trabajos y patrones descaradamente sin hacer mención del autor original! Y más si después los publican como propios en blogs y hasta en revistas! Indignante!
En fin, ajaj me alegro que te guste la idea. Te anotás? :)
Besos y feliz primavera!

Gloria Beatriz dijo...

‎..(░)(░)
(░)(♥)(░)
..(░)(░)
.......\
........| Feliz Primavera Amiguis ```♥´´´´
......(\|/)... Que sea un día hermoso ☼
......\\|//.. Lleno de bendiciones ♥
......\\|// ♥♥♥ Paz Mundial ♥♥♥

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, CUANTO QUE TRABAJASTE, UNO MAS LINDO QUE OTRO, TE FELICITO POR TODO LO BELLO QUE SABES HACER Y COMPARTIR, GRACIAS POR EL PREMIO, ME LO LLEVO, YA ME TOMARE EL TIEMPO PARA POSTEARLO, TENGO TANTOS QUE YA ME DA VERGUENZA, NO ME ALCANZA MAS EL TIEMPO COMO A VOS.FELIZ PRIMAVERA GRA!!!

Vale dijo...

hola Gra!!! feliz primavera! ayer no entre porque me fui de picnic con mi princesita, le encanta mojar las patitas en el arroyito jeje!

hermosos tus trabajos, felicitaciones por el premio que tiene tanto valor viniendo de alguien a quien uno quiere tanto, no? Y ni hablar de la mención, que gratificante debe ser!!!!

la cortinita la voy a tener muuuuuy en cuenta, está proto a llegar un mueblecito a mi comedor y estaba pensando que hacer para que no se vean tanto las cositas de adentro y que quede lindo... ojala me salga, soy meido basica al crochet.

Me encanta pasar por tu blog! sos una genia y haces unas cosas preciosas!

un beso giganteeee!!!

Vale dijo...

Gra, estuve buscando la entrada donde dice la maquina de coser que te habias comprado y no la encuentro. Me recordarias cual es? estoy con ganas de renocarme jeje!

illustration poetry dijo...

hole Sweetest Madame,

how are you doing today?
is that the kitchen in your home?
so lovely ♥

Silvia dijo...

Gra: que hermosos trabajos, felicitaciones. El cuellito tejido me encanta, ¿me pasarìas los datos?
Para el proximo año, claro.

En cuanto al premio de tu galàn italiano, hermoso y me imagino cuàn efusivo habrà sido el agradecimiento.
Un abrazo

Silvia correntina

ninfocruz dijo...

¡¡¡Que maravilla!!!Como siempre nos sorprendes la entrada a tu blog con tus diversas y hermosas cabezeras.Un sitio espectacular,si señor.
Felicidades por tu premio,seguro que te lo mereces,y muchísimas gracias por compartirlo.
Signore marito Graciela, il prendersi cura di sua moglie che è un incanto jaja.
¡¡¡Enhorabuena por tu Universo y Patch!!!,no me extraña que lo aceptaran es divino.
¡¡¡Muchísimas felicidades por ese segundo lugar de Vida!!!Será un orgullo poder ver tu obra,deseando que la pongas.
Me encantan tus cortinitas de ganchillo y el corazón tambien,tu cuello,tus bloques de patchwork,como todas las labores que haces,si es que tienes unas manos de oro.
Segurísimo que lo pasaste fantastico con los esquíes,me muero de ganas por ver esas fotos.
Cuidate mucho,Graciela.
Muchos besitos

Noelia dijo...

Listo!! Ya estás anotada :)

Gracias!!
Besos y buen finde!

Laura dijo...

Hola Graciela, felicitaciones por tus premios, mujer cuando duermes???que maravilla tantos projectos terminados eres una inspiracion para mi.
gracias por visitar mi blog
Hugs

Lulica con cariño dijo...

Buen día Graciela, que precioso Blog, felcitaciones, te cuento que es mejor hacerlas con agujas circulares por la cantidad de puntos y en las convencionales no podras y tendrás mayor dificultad, suerte lindo domingo y gracias por tu visita
Cordialmente
Lulica

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola Graciela! Qué cantidad de trabajos, todos bellos!El tapiz en un sueño!Felicitaciones!
Besos
Sandra

Sônia Maria dijo...

Olá, Graciela!
Seus trabalhos são lindos!!! Você é uma grande artista...
Quanto aos lacinhos de croché, eles vão enfeitar os cabelos da minha netinha que tem 1 ano.
A Joana os aplicou sobre um sapatinho de bebe... Ficaram lindos!!!
Você pode usá-lo também em liguinhas para cabelo... Em chapéus para bebê e onde mais a sua imaginação e bom gosto, que você tem de sobra, a levar...
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Esperanza✿⊱ dijo...

Yuhuuuu alguien por aqui, aqui, aqui???
Cuando vuelvas encuentras 1000 abrazos de mi parte!!! ((()))

Evanir dijo...

Eu agradeço sua visita
A vida sempre une as pessoas no momento certo.
Que eu seja digna da sua amizade.
Nos momentos de aflição dividirmos nossas dores e pensamento
Que seu sonho e os meu sonhos seja abençoado por Deus.
Com nossa amizade e união possamos alcançar as estrelas.
De mãos dadas não terei medo da estrada a ser percorrida.
A minha fé iluminara nossos caminhos ,
E assim juntos seguirmos até onde existir vida.
Uma noite abençoada .
Deus abençoe seu carinho.
Bjs no coração.
Evanir
Muito feliz em conhecer seu blog.
Estou seguindo o seu.
Seu blog é belissimo.

Julia Marin Jewellery dijo...

Como me gusta tu blog!! mas y mas!! siempre con cosas tan lindas y definitivamente desde el ♥!!! el premio ese fue muy bien otorgado!!! xx

gem dijo...

que lindo amiga...todo...los colores, las sensaciones, la experiencia...cariños enormes.
gem

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear