1 sept 2011

BOLSA GUARDA LABORES




Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos, estoy re contenta porque en estos días terminé varios trabajitos, entre ellos los dos tapices para los dos Salones del CAAT y del CIART, que entregué la semana pasada, ahora hay que eseprar a ver si los aceptan , esta bolsa hermosa que me encantó hacerla y le agradezco a Lella de Creare Per hobbie, un blog italiano lindísimo , lleno de hermosos trabajos, tanto me gustó hacerla que en cuanto la terminé hice otra más y seguro que no será la última, porque además es tan práctica para llevar nuestras labores a todos los lugares, o solamente para tenerlas bien guardaditas y muy cuidadas.



Esta es la primera que hice y como me gusta ponerle mi toque personal, y la quería más trabajada, le agregué una capa de paño lenci y la acolché a máquina ( me copa el acolchado libre cada dia más jajaj) hmmmmmmmmmmmmm quedó re linda no? pero en realidad les cuento que la función de soltar los cordones que tiene en el costado para que quede toda abierta con todo su contenido bien a mano en el momento de ponernos a trabajar, no funcionó tan bien, porque al estar acolchada quedó algo rígida grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero igual me encantó y es re grande y entran muchas labores , jjasjajaja especial para mí que siempre ando con veinte proyectos juntos .



Otra fotito desde otro ángulo, linda no?



Abierta en un solo lado, y como pueden ver entra de todo, estas son algunas de las cosas que estoy haciendo, el bordado de las damitas , una cortinita de crochet , y un cuellito con hojas en dos agujas, que hoy a la mañana justo lo terminé , tarrrrrrrrde jajajaj ahora que termina el invierno pero bue, lo que veo me gusta y ya lo tengo listo para el año que viene jeje


Esta es la segunda que hice, super livianita, solo con la tela estampada y de adentro una tela de algodón de sábana , aquí funcionó muy bien el fruncido de los costados para cerrarla.



El viento la volaba para todos lados, jajjaja le puse unas tiritas de cinta con la bandera argentina para ajustar los costados, pero no se ve muy bien en la foto.
El manzanito del jardin en plena floración , la primavera ya se asoma iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





Les cuento que recibí este hermoso premio de dos queridísimas amigas, por un lado me lo regaló Karina del blog Rincón de manualidades, y por otro lado, tambien me lo regaló Moni del blog Bienvenidos a mi mundo, tiene una consigna que es contar algo de nosotras y pasarlo a diez amigas, como ya anda por toda la blogosfera dando vueltas y varias ya lo recibimos dos veces, se los dejo a todas la que lo quieran llevar .
Y si no queda más remedio paso a contarles algo de mi, amo mi trabajo, adoro el sol calentando mi piel, me gustan los días de lluvia, ( estando abrigadita en casa jeje), me gusta el olor al pasto recien cortado y el olor a la tierra mojada despues de la lluvia , me gusta aprender todos los días algo nuevo, me gusta regalar lo que hago, me gusta encarar nuevos proyectos, les cuento que soy muy exigente conmigo, y a la hora de crear algo nuevo siempre hago lo más complicado, es mi karmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta leer, me gusta pasear me gusta bloggear jajaj, listo ya saben algo más de mi.




Tambien terminé cuatro bloquecitos más del Dear Jane



Y el segundo bloque de almazuelas de Belen, esta técnica es hermosa gracias amiga por enseñárnosla y compartir todo, nos va a quedar un quilt divino y super original.
Me despido de todas con beso, deseándoles un lindo fin de semana que ya está llegando hasta el próximo post!!!!!!♥♥♥

43 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!!!
Mirá que andas perdida!!!!
Pero si mientras estás cose que te cose se te perdona....Ja ja!
Preciosos todos tus trabajos y tu manzanito que trae buenos augurios..tiempos algo más cálidos aunque ventosos!!!
Un abrazo enoooooorme!!!!
y besitos!

Mariana dijo...

Hola Graciela!!!! parece que somos muy parecidas, a mi tambiém me gustan los dias de lluvia (para estar en casa), me gusta hacer muchas cosas y regalarlas y también siempre las más difíciles. El bolso no parece muy difícil pero el tuyo me gusto tanto que me parece..... que te lo copio, jajajaja. ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS!!!!!
Un beso

gaitera dijo...

Gra: que alegria saber que estuviste ocupada con "trabajos de exposicion" espero nos contes como te fue...
El bolso con tu permiso me lo copio, lo estuve viendo en otro blog, pero el tuyo tiene personalidad!! y tenes razon es una buena opcion para el acolchado libre...
Ese manzanito que esta hermoso, ya viene una de las epocas mas lindas del año para mi,besotes enormes

Iherba dijo...

Hola Graciela, seguro que los quilts que has mandado a la exposiciones serán preciosos, cuando te los devuelvan nos los enseñarás, verdad?. Me ha encantado la bolsa y se vé que es rápida de hacer... veo que tenemos dos frentes en común la Dear Jane y las Almazuelas, por cierto te han quedado preciosas. Un beso

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola doña!!!!! Ya te hacia viajando por algun lado que no aparecías. jejejje......
Buenísimos tus bolso, el primero es definitivamente TU ESTILO, me copó! Los bloquecitos del DJ preciosos también!!!! Y muy bonito el bloque de almazuelas. ¡Super productiva andás!!!
AAAhhhh también me gusta la foto del encabezadooooo!!!! Besos!!

Bettina dijo...

Me gusta mucho ver tus trabajos, (ahora sé a quién salió Verónica tan creativa. No parás un minuto, eh !!!!!. Te quiero mucho. Y el Italiano? no te escribió tadavía?

Celia Ciuffo dijo...

Gra
Que manera de laburar!!! como te dan las manos para tanto????
y una cosa mas linda que otra!!!
Te felicito!!! pero quiero ver esos tapices...a ver si mañana los veo!!! JA!!! Seguro que entran!!!
Los bolsos divinos!!!
Te mando un beso grande!!!

Cristina dijo...

Hola Graciela!!! Los bolsos buenísimos, me encantaronnnnn!!!!
Ese bloque que hiciste de patch es una locura !!! qué trabajo !!!
Sos una máquina con pilas recargadas !!!jajaja
UN ABRAZO DE OSA

Anamá dijo...

HOLA GRACIELA, ME ALEGRO VERTE OTRA VEZ POR AQUI, ME ENCANTARON LOS BOLSOS,. VINE PARA SALUDARTE POR EL DIA DEL BLOG, AUNQUE FUE AYER NO PUDE PASAR ANTES. UN BESOTE AMIGA Y FELICIDADES!

Pilarín dijo...

Ya sabía yo que parada no podías estar!!!
Los bolsos son preciosos. Yo hice uno así hace tiempo para poder llevar el bolillero (cuando iba a clases de encaje de bolillos). La verdad es que es muy práctico!!!

Los bloques nuevos son una preciosidad!!

Besitos,
Pilarín

Lily Gallardo dijo...

que lindo todo!!!, el bolso se ve muy práctico.un besote

raquel dijo...

te admiro cuanto trabajo ,bello ,creativo ,un gran maestra un beso grande

paqui dijo...

Hola Gra , has cambiado nuevamente la cabecera ,. cómo me gusta !!!
Tus bolsos estan muy lindos y prácticos .Me gusta !!
Al igual que tus bloques del Dear Jane y el de la Almazuela .
Tu manzano en flor es hermosíiisisisisisisimo !!!!
Un abrazo

Pepa dijo...

Gracielaaaaaa!!!!
Que alegria volver a leerte!!!!
Ya estoy de vuelta!!!!!!
Ya tenia el "mono" después de tanto tiempo.....pero donde veraneo estoy incomunicada y creeme que va bien descansar de todo unas semanas!

Tus bolsas son preciosas, una maravilla! Estás muy trabajadora!!!!
A ver si me pongo las pilas pronto....estoy disfrutando de los últimos dias de verano...

Besitos.

Un Blog de Puntitos dijo...

Hola Graciela, muy bonitos los bolsos, se ven muy practicos.

Suerte con los tapices.

cariños

Rosi

Vale dijo...

hola Gra! me encantaron los bolsos, muy parecido al que hice pero yo le coloque dos círculos a los costados.
Lo que contas de vos se nota de solo ver el blog y conocerte un poquito bloggerilmente jeje!
te dejo un besote!

Daisy dijo...

Graciela, Pero si que estamos muy trabajadoras, seguro que los quilts serán todo un éxito, en cuanto a los bolsos están preciosos, me encantarooooon, se ven muy práctivos. Los bloques como siempre espectaculares.

Saluditos.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Graciela, felicidades por todos los trabajos, me encantan, especialmente el primer bolso. Mientras estaba leyendo la entrada y vi que decías lo de que el invierno estaba terminando pensé "Graciela se ha confundido y quizo decir verano". Después caí y recordé que ahí están en invierno, y aquí queda poco para que acabe el verano. Qué curioso es este mundo. Hasta pronto...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Todo lo que muestras está relindo!!!
Felicitaciones....
Como que está resultando postear cuando tengamos varias labores jajaj como que cunde más como dicen las españolas....
El bolso está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela donde no hay ni invierno ni verano solo calor a toda hora jajaj

nelymar60 dijo...

felicidades que trabajos más bonitos¡¡¡¡ Has laboreado muchooooooo¡¡¡ me encanta todo las almazuelas están preciosas¡¡¡ yo tambien estoy haciendo el dear jane y las almazuela....

besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

Ema dijo...

Hola Graciela....como siempre impecables tus trabajos,me gusto todooooooooo!!!!!!!!!!Espero ver pronto tus nuevos tapices seguro qué los aceptan!!!!!!!. hasta pronto besos EMA

Marcela dijo...

Cuántas cosas!!! Y todas divinassssssssssssss!!! me encantaron los dos bolsos, iré a ver el Blog, me apasionan los bolsos, sabías???? Me mataron los bloques del Dj, estoy atrasadita, en todo, estoy con mil quinientas cosas, trabajo y flia a full!!!! El bloque de almazuelas también está súper. Te mando un beso gigante y que aguante el paño lenci ja ja ja!!! Feliz finde, disfrutalo!!!!! Iuju!!!! llega la primavera!!!! Vivaa!!!!!!

Lilian Pilar dijo...

los bolsos me han encantado, has estado trabajadora muchísimo, Felicitaciones!!!!!
Un gran abrazo para ti y familia
Lily

roberto M. dijo...

Ciao il mio uccellino
come stai?
come mi è piaciuto il sexi foto!
Ora mettere una foto della spiaggia. meglio, così gli uccelli non girare sulla mia testa
Penso che fossero topi, non gli uccelli
Un uccellino mi ha detto che fare una passeggiata di pochi giorni
neve, lo sci, montagna, i registri fuoco, casa, vino, cioccolato, mmmmmmmm ... portami con te?
nel sacchetto che mostrano qui, portiamo solo lo spazzolino da denti e il profumo di Carolina Herrera, ti piace la mia idea?

Bettina dijo...

Sicuramente vi innamorerete della proposta. Un bacio grande per le due.

ninfocruz dijo...

¡¡¡Ay Graciela,que creo que me he enamorado!!!¡¡¡Tu bolso personalizado está divino!!!!
El segundo está muy bonito,pero el primero me ha entrado por el ojo y el corazón.
¡¡¡Que manos tienes amiga!!!
Y tus bloques me encantan,como siempre.Ya estoy deseando ver los quilts montados.
¡Muchas felicidades por tu premio,te lo mereces!!
Muchos besitos y abrazos

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Gra, una "DIVINURA" estos bolsos!!!
Felicitaciones querida profe, te pasaste!!!!
Abrazos, GRA.

illustration poetry dijo...

flowers in this picture are really beautiful...
http://3.bp.blogspot.com/-jRqjeHJzlnM/Tl_PYt0fcMI/AAAAAAAADxk/22SVyA42cdc/s1600/ta%25C2%25B4piz%2Bnuevo%2B022.jpg

Marta dijo...

No conocia tu blog y me ha encantado, el bolso es precioso, por aquí me quedo viendolo todo.
Besitos

Anita dijo...

Hola amiga, tu bolso está precioso!!! Y muy práctico. El Dear Jane son palabras mayores para mi,por supuesto a ti te está quedando muy lindo y las almazuelas es otra cosa que me gustaría aprender algún día, tienes razón tu colcha de almazuelas va a quedar bellísima! Que disfrutes mucho la primavera, aquí no tenemos pero a través de ustedes la disfruto también. Un gran abrazo!

Rosana dijo...

Hola Graciela, me gusta toooodo, las bolsas están geniales, ese cuellito te está quedando muy lindo, y qué decir de los bloques...el de almazuelas es un trabajo fantástico y el Dear Jane es uno de mis favoritos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

hola Graciela ¡qué bolso tan bonito! me encanta el primero en esos colores. Muchas felicitaciones. Ya me gustaría a mi saber hacer cosas así.
Espero que estes pasando una buena semana
besinessss

beatriz dijo...

Que bolso más chulo!! lo del cordón para abrirlo me parece una idea buenísima!!

maria elena dijo...

Hola Gra que divinos los bolsos... uno mas armadito y otro con telas mas de verano !! se ven muy prácticos...,estuviste trabajando mucho y que lindo todo lo que cuentas sobres....para conocerte, soy bastante parecida en gustos, solo una no coincido con vos jajaj los dias de lluvia no me gustan ni afuera ni dentro de casa ! jajaj me parecen muy grises, muy tristes .... los bloques tambien te quedaron hermosos y me encantó el color de telas que usaste !! te dejo un beso grande

Esther Guirado dijo...

Cuánto trabajos!! estás laboriosa y con muchas energías, eso es buenísimooo!Me encanta y me alegra! Las bolsitas son de lo más prácticas, y los bloques que muestras que lindos te quedaron.
Besos y una cabecera preciosa..

Silvia dijo...

Preciosos trabajos!!!. Los bloques del Dear Jane, esta almazuela, y como no la práctica bolsa, que por lo que se ve, parece ser muy cómoda...
Felcidades por tan bonitos trabajos

veronica ghernetti dijo...

Hola que hermosos trabajos! super practico el bolso! ahora con el tiempo lindo esta ideal para estar al aire libre y con una labor en un bolso tan lindo mejor!
Que alegria que disfrutes de la compania de tu hijo!
Te mando un beso enorme!

Montse dijo...

Que bonito todo, la bolsa me la apunto en pendiente, jejeje
Besosss

Mamen dijo...

Hola Graciela, somos compañeras de Sal, solo que yo aún no encontré el tiempo, tus colores de log cabin o almazuelas son de los más bonitos qe he visto, te felicito por el buen gusto.
Besitos desde España
Mamen

Sônia Maria dijo...

Seus trabalhos estão lindos!
Feliz Dia Internacional do Croché, pra você Grace!
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Dona dijo...

Hola Graciela
muy bonita la bolsa y las otras obras
Gracias por suscribirse a mi blog de caramelo ....
¡Buena suerte!
Dona

Miriam dijo...

Hola amiga:pasé a dejarte un saludo y a maravillarme con todas las cosas lindas que seguís generando.Te mando un beso grande!!!!

Anónimo dijo...

lindo trabajo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear