17 jul 2011

DOS AGUJAS Y OTRAS COSITAS






Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo andan?, yo les cuento que resfriadísima, con mucha tos y tratando de no enfriarme mucho jeje.
Este es el saquito que le hice a mi sobrina nieta, que cumplió dos años, lo tejí con lana shetland y como no puedo con mi genio le agregué unos detallecitos en tela.
Le quedaba pintado, lástima que le va a durar muy poquito porque los chicos crecen demasiado rápido, bueno es la excusa perfecta para hacer otro no les parece?



Es un modelito muy simple, solamente le hice unos ochitos después del elástico y tambien en la carterita donde van los botones .
Le hice unos pitucones de tela y se los cosí con puntada de festón en los codos, al no tenerla de modelo, les cuento que medio medio me quedaron desfasados, en el codo propiamente dicho no le quedaron jajajjaja pero bue, es lo que hay jajajjajaj. En cuanto se lo pusieron y le mostraron los bolsillitos, no sacaba las manos de adentro para nada jajjajaj estaba chocha, qué bueno que le gustó.



Estos son dos bloquecitos más del Dear Jane, de a poquito van saliendo.



Esta es la tercer Damita del sal de Belinda voy atrasadísima, ya van por la 6°, son divinas , me encantan pero llevan taaaaaaaaanto tiempo, que nunca estoy al día, y por más que quiera estirar las horas quedándome hasta tarde bordando, nunca me alcanza, ufaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo peor de todo es que tooooooooodo me gusta y todo quiero hacer, tengo que corregirme así no se puede no? la única solución que encuentro es no mirar más nada por internet, y eso hmmmmmmmmmmmmmmmm no creo que pueda lograrlo jajajjajajaj



y esta es la gallinita que hicimos con Belén, ya toda la blogosfera está llena de ellas , se llenó el gallinero de miles de colores jajjajajaj qué lindo!!!!!!
igual debo ser muy objetiva con lo que ven mis ojos, el pico, no me gusta como me salió, diganmé la verdad no tiene boca de pescado más que pico de gallina? jajjajajajaj igual estoy contenta con ella.



Y por suerte ya no está solita la chiquitina que me había regalado Sonia el año pasado.
Bueno por ahora se terminó esta entrada, la que viene les adelanto que va a ser muy emotiva, jajajjjaaj las dejo con la intriga besitos ♥♥♥



47 comentarios:

Sandra dijo...

Hola flaqui..!!
Que bueno el sueter, quedó bárbaro con las aplicaciones, los bloquecitos, ni loca me pongo con esos tan chiquitos, el bordado preciosos....y finalmente la gallina....eso lleva un comentario aparte....jajaja...está de diez, el pico no parece boca de pescado...pero tampoco pico de gallina...jajaja...está re linda, felicitaciones..
Besos y buena semana

roberto M. dijo...

Hey uccellino!
È malata? ha il raffreddore e la tosse?
Posso passare una crema sul petto, canfora (Vicks Vaporub, ricorda) e di notte, io do il mio calore del corpo, in modo da non avere freddo
Questo è stato maglione molto bello!
si può fare tutto, cucito, maglia, patchwork, è già possibile sposarsi. e anche voi potete cucinare! si è la moglie perfetta
Quando ci sposiamo?
e andiamo in viaggio di nozze a Bariloche, ti piace?
(Si mangia tanto cioccolato ah ah)
Mando un bacio, non prendere freddo, non uscire di notte!
Non bere freddo nulla. bere il tè caldo al limone!
ciao, baci♥

Ma.Estela dijo...

Hola Grace!!! Me encantooo el sueter! Cuidate del frío y que te mejores pronto!
Besitos!

roberto M. dijo...

UHMMMMm, the Italian, always comes before me!
So he wants to marry you, and bring it to Bariloche honeymoon and eat chocolate ... Ha Ha, I can take you much further!
do you like Tahiti? (I can be your Gaugin) ha ha!
do not worry about your cold and coughs. My cabin has heating, a fire with logs,
a bottle of wine
a soft bed.
Forget that Robertino.
I'm waiting♥♫

Red Cat Cards dijo...

Graciela ! The hen !!! oh WOW ! I love it so much. It's really interesting and intriguing to look at ! Loving it and that sweater is SOOOOOOO CUTE ! Those elbow pad.. the symbol of old days when we didn't have enough.. grandmas would patch those areas until the cloth is almost can't be wearable.. so whenever I see those elbow pads, I feel nostalgic =) Gorgeous works as always and hope I can put some snow here.. SO HOT right now :D

Karina dijo...

Que lindo sueter, me gusto mucho el detalle con las telas. Ayer la pase muy bien en el taller, todo muy lindo y bien organizado. Cuidate mucho del frio y nos vemos en el próximo.

Celia Ciuffo dijo...

Grace!!!!
No me digas que esa foto tan linda de la nieve es de tu casa???? Como te envidio!!! que bellos paisajes, ideales para coser y tejer. Que bonito el saquito y siempre con tu toque artistico...si lastima que lo usan poco tiempo y quedan nuevitos...Veo que has trabajado mucho, todo esta hermoso, parece que ambas trajimos la gripe de baires no???.Bueno, que mejores pronto.
Besitos.

nelymar60 dijo...

que precioso todo¡¡¡¡ y que trabajadora has estado¡¡¡¡¡¡ el saquito precioso¡¡¡ y muy original con las telitas en los codos y en los blosillos¡¡¡¡ bonita idea¡¡¡¡

los bloques de dear jane finisimos,me encanta el color de tus telitas, la gallinita a mi me parece muy bonita, yo todavía no he tenido tiempo de hacer la mía ufffffffff estoy metida en tantas cosas que alguna va más retrasada bueno todo se andará?????

y el bordado precioso¡¡¡

eres una artosta no hay nada que se te resista eh?

besitos y feliz semana¡¡¡

paqui dijo...

Hola amigi !!!! has tardado en entrar , pero lo has hecho a lo grande, mostrando un montón de cosas !!!
El sueter está monísimo y encima con tus detallitos personales , del Sal las damas te puedo decir que es precioso .Uno de mis preferidos.... y nuestra Jane !!! preciosos esos bloques Graciela !!! unas telas encantadoras . ME GUSTA !!!!
Espero impaciente esa entrada especial !!!!
Un abrazo

Mariel dijo...

que lindas cosas estas haciendo, Graciela! a mi los saquitos chiquitos me provocan inmediatamente a llevarmelos a la mejilla... y mencion aparte para la casa del pajarito, que buena captura!!!

Ema dijo...

Hola Graciela.....el saquito esta HERMOSO!!!!!bien a tu estilo me encanto.El sal de bordado te quedo muy lindo,al igual que los bloques.
La gallinita esta divina!!!!!!.Que te mejores pronto besos EMA

Cristina dijo...

Hola Graciela!!!Qué hermoso este saquito!!! Me encantan los detalles en tela y también las trencitas !!! y el color está muy bueno bien combinable!!
Qué marca de lana usaste? yo tengo el problema que a veces compro una lana que me aconseja el vendedor y después se desmerecen enseguida!!!
Vuelvo a ver la respuesta ...
Me encanta la foto de la casita de pájaros de la cabecera !!! Qué frííooo!!!!!
Un abrazo de osa

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!!!
Ojalá esos bellos señores que te visitan logren una cura bien pronta a tu resfrío!!!! ;)
Me encantó tu tejido con esos detallitos tan especiales...ni hablar del bordado que me imagino es muy lento...esos bloques....que telitas tan bonita!!!
La gallina va párrafro aparte...hermosísima aún con su pico no tan pico de gallina!!
Abrazos,muy buena semana!!!!!

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

HOLA GRA, TODO ME GUSTA!!!!!!!, COMO SIEMPRE; EN ESTA HERMOSA CASA DE ARTES, VENGO Y NO SE EN CUAL POST DEJARTE UN MENSAJE, MI QUERIDA PROFE, QUE TE CURES PRONTITO, TE MANDO UN GRAN CARIÑO,HASTA PRONTO, GRA.

Maritza dijo...

Hola bonita, pero hacés de todo!!!!, el saquito es una divinidad, yo para el punto soy como malita....Los bloquecitos del DJ están hermosos, vas avanzando muy bien y cuando menos te des cuenta tendrás una buena cantidad de ellos. La gallinita y su pollito se ven divinas. En fin, que veo que no has parado de trabajar!!! Es verdad que nos cuesta mirar para otro lado cuando vemos que nos proponen sales tan preciosos....Un besote enorme amiga

Lily Gallardo dijo...

me encanta ese saquito, yo quiero uno igual...me gusto la idea para decorar un saco cualquiera porque yo no me lo voy a tejer. besitos

raquel dijo...

que hermoso graciela me encanto ,cuidate ,me encanta la previa que realizas a tus entradas me aumenta la ansiedad besos ayer conocí gral belgrano realmente muy bello es el lugar soñado besos

Silvia dijo...

Hola Graciela muy lindo el saquito tejido, què bien quedan los ochitos junto al borde.
Ademàs los otros trabajos, hermosos y en verdad, la gallinita tiene boca de pez, quizàs en el futuro muten.

Besitos
Silvia

Vale dijo...

Hola Gra, hermoso el saquito! el cuello me encanto! yo soy aprendiz de todo jeje y la idea de los pitucones me encanto, justo estoy tejiendo uno para mi princesa. Mi blog sigue sin poder mostrar lo que hago, capaz para el dia de la madre pedire una camara nueva (espero q el que se la llevo la disfrute jeje) mientras sigo viistandolas y viendo que hacen de lindo.
Hermoso todo lo que haces! lo del punto cruz es algo pendiente en mi vida, lo dejo para cuando sea mas grandecita y tenga mas paciencia jajaja!!!
te dejo un gran beso.

Ali dijo...

Que bonita chaquetita con esos detalles que le pusiste .No se como sacais tiempo para hacer tanras cosas os envidio sanamente por ello .Un beso

roberto M. dijo...

ciao il mio uccellino
è molto freddo oggi.
vogliono bere il caffè caldo con me?
Senti che nevicherà?
Mmmmmmm. Non credo.
Mando un bacio grande come ell Aconcagua♥♥♥

Dedalina dijo...

Hola Gracielita, gracias por tu saludo!!! Llegó en un momento que lo necesitaba!!! Ah, no!!!! Eres la única blogera que tiene tantas visitas masculinas, nos vamos a poner celosas. Besitos y te sigo esperando en mi blog con unos mates.

gaitera dijo...

Gra: precioso todo!! me encanto el saquito la cria estara encantada porque es un modelo unico que le hizo la tia Gra!!, las gallinitas y el DJ, como el px,preciosas pero me ha robado el aliento ese encabezado del blog, que bella casa de pajaros nevada ,es de este año o del año pasado la nevadita???, espero que pronto estes totalmente recuperada, cuidate amiga, besotes

Unknown dijo...

Que graciosa te ha quedado el saquito como vosotros decís, para nosotros es una chaqueta... y todo lo demás muy bien hecho, ya había visto tu gallina en el blog de Belen..

Un beset

ninfocruz dijo...

Hola Graciela:
Tu sobrina nieta debe estar muy contenta con una chaqueta tan bonita!!
Me encantan los bloques de patchwork que estás haciendo,son preciosos!!!
Que decirte de la dama tralala¡¡¡me encanta!!!!
Y a ti te parecerá un pez tu gallinita,pero en la última foto es toda una señora gallina.Está divina!!!
Besos Ninfocruz

Rosana dijo...

Pero qué lindo todo, Graciela, no sabría decirte qué cosa me gusta más, tu tan trabajadora como siempre.
Yo encuentro a la gallinita preciosa con ese pico, eres demasiado exigente contigo misma.
Un abrazo.

Marcela dijo...

Me encanta el saquitoooo!!!!! los detalles en tela están para copiarlos en un saco para nosotras... La gallina y el bordado divinos. Ahora me quedo intrigada a la espera de la próxima entradaa. Besosssssssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que muestras.....
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Graciela ! Que lindo el saco tejido para tu sobrina nieta,es muy calido,con razon no sacaba las manitos del bolsillo! La gallinita quedo preciosa ,yo tengo que hacerla!
El bordado precioso y si que se tarda mucho!!
Un beso y hasta la proxima!

Creando con graciela dijo...

Hola Tocaya, como estas amiga sos una verdadera caja de sorpresas, no sabía que tambien tejias, que belleza ese saquito, me encanto el color, el modelo, pero el detalle de los retacitos de tela es lo más.
En cuanto a la gallina, amiga si con ese marco NO PONE HUEVOS, quiquiriqui, te diria que es de tela, ja.ja.
Broma aparte amiga como siempre es un placer ver tus trabajos, porque todo es arte puro, felicitaciones.
GRA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELIZZZZZZZZZZZZZZZ DIA DEL AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que seas inmensamente feliz, que la vida te rodee como dijo Roberto Carlos Algunas vez en una bella canción DE 1.000.000 DE AMIGOS, no hay mejor que que la amistad en todas sus dimensiones, sin credos de por medio, sin idiomas de por medios, sin nada que no sea una linda amistad y poder decir ESTA HERMOSA PERSONA ES MI AMIGAAAAAAAAAA, PREVILEGIO QUE A MI ME HONRA Y LA DICHA DE DECIR GRA ES MI AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

Miriam dijo...

Graciela!!Feliz día del amigo!!!
Me encantaron todas las cosas que mostraste.... ese saquito es un amorrrrr... y menos mal que estuviste enfermita jajajjaj Te mando besos

Atelier Suriel dijo...

Amiga,

É a primeira vez que passo por aqui. Você é uma verdadeira artista. Lindos seus trabalhos, amei.

abraços de luz

Sandra dijo...

Hola flaqui..!!
Feliz día, con un poco de atraso..je..
El paseo estuvo fantástico, ya subiré alguna foto..
Besos y buen finde

roberto M. dijo...

Ciao il mio uccellino
Ancora malata? di nuovo?
Ho intenzione di andare a letto con te ... a farle compagnia
non si sentono male, si prega di
bene stare attenti con gli aghi sul letto.
perché più tardi, il marito bugie e cazzo, sai?
Mando un bacio a spremere l'influenza.
Muaaaaaa
♥♥♥♥♥♥

Gra dijo...

¡¡¡¡Por fin mi comentario!!!! jajajja!!!! Pero yo no habia visto esta entrada tuya!!! Las chicas me avivaron el otro día. ¡¡¡Qué lindo el saco, Graceeeee!!!!! Me encantaron los detalles de tela. ¡¡Y estuviste a full trabajando, cheeee!!! Preciosos los bloques, el bordado, todo todo!
¡¡Y a ver qué es eso que nos va a emocionar!!!!!!
Espero que ya estés sintiéndote un poquito mejor.
Beeesssoooossss

illustration poetry dijo...

hello im stopping by to give you a BIG hug (a really BIG BIG BIG hug) and lots of kisses, i hope you'll get well soon, i have missed you.

illustration poetry dijo...

that is very adorable one little sweater!!!!!

maria elena dijo...

Hola Gra... no sabes como me cuesta dejarte comentarios, estoy mucho tiempo esperando que entre el comentario y despues me fijo y nada !Espero que este sea el final, me encantó el saquito, muy bello con todos esos detalles tan chiquitos !! el bordado impecable y la gallinita digna de lucirla !! te dejo un beso grande y espero que te mejores pronto !!yo tambien estuve 1 semana en cama con gripe !

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Graciela, he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Desde ahora soy tu seguidora. Te invito a mi blog. Hasta pronto...

Iherba dijo...

Hola Graciela, venía a visitarte y ya veo la cantidad de proyectos que tienes entre manos y veo que haces de todo... que polifacética eres!!!!

Las telas que estas utilizando para la Dear Jane, me encantan.

Yo también tuve ese problema a la hora de la boca del mi gallina, también se parecía a un pez, así que lo deshice y volví a los primeros pasos, el resultado es que le falta un doble más.... Ya lo sabes por si quieres hacer otra. Un besito

Atelier Suriel dijo...

Amada amiga,

passei para agradecer a doçura de suas palavras em meu espaço. Seus trabalho são maravilhosos.

Um beijo de sua amiga Brasileira

Unknown dijo...

hola!!
que lindo todo, la chaquetita es monísima, el bordado te ha quedado genial y esa gallinita es muy cuca :-)
gracias por pasar a visitarme, sí que salen los comentarios pero después de aprobarlos, asi que tarda un poquito
espero que estés muy bien
no te resfries y cuidate mucho
disfruta del fin de semana
un besito

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA GRACIELA,QUE LINDO SAQUITO,Y MUY LINDO BLOG,TE QUERIA PREGUNTAR SOBRE LA CESTA JAPONESA,A MI ME GUSTARIA MUCHA HACERLA,SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUERIA PEDIRLE SI ME PUEDE MANDAR EL PATRON,MUCHAS GRACIAS ,MI CORREO ES clau_gus08@hotmail.com

Lily Gallardo dijo...

Gra, vos me mandaste un mail????, es que no tengo tu dirección, me despintan tus apellidos...espero respuesta y te doy la mía, jajajaja. besos

la chio dijo...

hola amiga!!! que hermosa la gallinita!!! esta preciosa! bien colorida!
el saquito una ternurita!!!! ni se nota el detalle de los codos...
y los bloques... geniales!!! yo ni me animo!!!
me estoy poniendo al dia con los blogs amigos!!! ando de tour!!!
un beso enorme!!!!

menduca dijo...

Me encantó el pulover, ahora que estoy empezando con las dos agujas me fijo en todo lo que sea fácil y bonito para bebés.. porque mi panza pronto explotará. jejeje

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear