13 mar 2011

3° OBJETIVO DEL SAL DE ISI

Y llegó el día de publicar nuestro 3° objetivo junto con Lilian Pilar del blog Sembrando Amor Alegr+ía y Esperanza y María Cristina, del blog Desde mi altillo, se acuerdan que lo estamos haciendo juntas? y somos las trillizas, jajjajaj elegimos las telitas que les vamos a poner, charlamos por Skype las tres juntas y por mail, es muy divertido y la amistad se acrecienta a pesar de las distancias, las distancias................... hmmmmmmmmm con mi marido pensamos que ya no existen las distancias, gracias a internet y al skype jeje , tenemos a nuestros hijos tan lejos, pero a la vez estan tan cerca, porque los podés ver, escuchar en tiempo real, hasta sentir les diria , a veces hasta comemos juntos, porque muchas veces su hora de almuerzo coincide con nuestra cena , no es lo mismo ya sé, pero bue es lo que tenemos ahora, que se le va a hacer , pero igual les cuento que el abrazo que le voy a dar a Julia y a Alfredo cuando los tenga frente a mi el martes va a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo largo jajajjajaja , a Virginia tambien obvio pero a ella la tuve desde agosto y hasta el viernes pasado conmigo asique ya la abracé muchas veces, y a los otros hace más de una año que no los veo asique comprenderán no?
Muchas de mis amigas saben que que tengo a mis hijos viviendo en Nueva Zelanda y para las que no estaban enteradas les cuento que con mi marido viajamos mañana para allá , se casa mi hija mayor, Julia, y obviamente no podiamos faltar a la boda, Virginia llegó hoy allá, y Alfredo llega el martes, asique vamos a estar reunidos los cinco como hace bastante tiempo que no estamos , va a ser una emocion trás otra estoy segura , de solo pensarlo ya estoy llorando, pero los hijos son de la vida no nuestros, y siempre tuvieron la libertad de poder elegir su camino, y gracias a Dios lo estan haciendo, hay que ver el lado positivo tambien no? siempre habrá una excusa para viajar a ver a alguno de ellos no les parece ? jajajjaaja.
A esta altura ya todas se habrán dado cuenta del trabajo misterioso , qué es y para quién, pero saben qué no puedo todavía subir las fotos, porque primero lo tengo que entregar en mano , asique mis queridas amigas las dejo unos dias más con la intriga jajjajaja, solo unos poquitos, en cuanto llegue y entregue les muestro todo.
Besitos las quiero mucho please deseenmé suerte que no me gustan los vuelos largos y este sí que es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo jajajjajajaj , para cuando se publique esto (ojalá que se publique y en la hora programada) yo ya voy a estar yendo al aeropuerto. Bye Bye ( estoy practicando para poder hablar con mi yerno jejej)

31 comentarios:

Patchwork y Cia dijo...

BUEN VIAJE, GRACE!!!
Felicitaciones por la boda y que disfrutes a pleno de tu familia (que es lo mejor que tenemos.
Despreocupate del avión que es la maravilla que te hace posible el encuentro. Mucho más riesgosas son las rutas en tierra...(te lo dice una ex azafata con miedo a los micros :)
un beso enorme!
Cecilia

gaitera dijo...

Querida Gra: espero que ya estes volando y como te dice Cecilia es mas seguro que viajar en ruta, asi que a descansar para luego no dormir de pura alegria estrechando a tus hijos, besotes enormes que disfrutes muchisimo.

veronica ghernetti dijo...

Que nervios!!!! pero que alegria gigante! me alegro muchisimo! te voy a tener en mis oraciones! todo va a salir genial vas a ver!!! que lo disfrutes muuuuucho y nos vemos a la vuelta, porque quiero ver las fotos!!!!
Hermoso el tercer objetivo!!!
Buen viaje!!!!

Ema dijo...

Graciela que tengan un hermoso viaje y un encuentro lleno de felicidad!!!!
Hasta pronto amiga besos EMA

Belén dijo...

Me he emocionado mucho al leer tu entrada, un besazo para todos y que tengáis un feliz viaje.
Todo mi cariño para ti también

Lilian Pilar dijo...

Hola Graciela!!!!...para cuando ya leas esto seguro estas con tus hijos y nuevos miembros en la familia...un gran abrazo y mil besitos para cada uno...

paqui dijo...

Buen viaje amigaaaa !!!! Espero que lo pases de ...LUJO !!!! y disfrutes MUCHIIISIMO !!!
Un fuerte abrazo.
paqui

MARIA CRISTINA dijo...

Muy buen viaje !!!!
Disfruten muchísimos su familia y los acontecimientos!!!!
Ha sido un gusto nuestro tiempo constante de comunicación, hermoso el bloque!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que tengas un lindo viaje...y que disfrutes bastante al lado de tu hermosa familia!!!!
Tus Hijos

Tus hijos no son tus hijos
son los hijos e hijas
de la vida..
No vienen de ti,
sino a través de ti
y aunque esten contigo,
no te pertenecen.
Puedes darle tu amor,
pero no tus pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no su almas,
porque ellos viven
en la casa del mañana,
que no puedes visitar,
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte
en ser como ellos,
pero no procures hacerlos
semejantes a ti.
Porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.
Tu eres el arco del
cual tus hijos,
como flechas vivas,
son lanzados.
Deja que la inclinación,
en tu mano de arquero,
sea para la felicidad.
autor....no me acuerdo jajaj.

Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosana dijo...

Ay qué bien que vas a poder abrazar a tus hijos, Graciela, me alegro mucho y te deseo que lo paséis muy bien en la boda y disfrutes de estos días junto a los tuyos.
La casita te ha quedado genial, como siempre.
Hasta pronto, amiga.

raquel dijo...

graciela te quiero mucho que pases brutal,mucho disfrute de hijos ,besos me imagino la cara de tu hija cuando vea el regalo felicidades muchos besos que pasen super bien esta super bien que los hijos busquen su camino y que bueno que podamos visitarlos besos

Gra dijo...

Grace, qué lindo!!! Me llena de emoción, ahora imaginárte en el avion... (estarás robando las bolsitas vos también?????), masajeándote los dedos que salieron super machucados de aquí...y tomándote alguna que otra botellita...espero!!!!! Y cuando llegue ese abrazo, tan esperado, y tan cargado de emociones!!!! Yo tuve unos cuantos así y guardo el recuerdo de esa emoción a flor de piel, asi que se me llenan los ojos de lágrimas de imaginarlo. Mucha suerta, mucha felicidad, y llená cada huequito de tu alma con recuerdos imborrables...y tu cámara con fotos para compartirnos!!!!! Besos!!!

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

MI QUERIDA PROFE, TU SAL ES PRECIOSO!!, Y ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE YA ESTAS VOLANDO PARA ENCONTRARTE CON TUS PICHONES, ABRAZOOOTES HASTA LA VUELTAAAA!!!!!!, GRA.

el costurero de elsicat dijo...

Gra, buen viaje y feliz, feliz estadía. Disfrutá mucho porque cada momento es irrepetible!!!!
Feliz encuentro y feliz reencuentro.
Te quiero mucho, hacé extensivo mi cariño a tus nenas (siempre lo son en un rinconcito ¿no?) y al nuevo integrante.
FELICES MERECIDAS VACACIONES!!!
Besos y abrazos

Rosana dijo...

HOLA GRA!!.
Que tengss un hermoso viaje pasalo muy pero muy lindo y si dale muchos besos a los chicos y disfruta todo, todo!!. Sabes que me siento muy identificada con vos mi hija no vive tan lejos pero gracias a internet es como vos decis nos podemos ver en cualquier momento. te deseo lo mejor y para la parejita mis mejores y sinceros deseos de mucha felicidad!!. Cariños!!

Vale dijo...

hola Gra!!!
que emocion que viajes a ver a tus pollitos y sobre todo la boda de una de ellos!!! seguro te van a llenar de mimos y besos jeje!
espero la pases genial, no llores mucho en el casamiento, eh??? jeje
bsitos

Dedalina dijo...

Qué felicidad Gra!!! Qué disfrutes mucho y puedas estar con tu familia. Los hijos son lo mejor que tenemos y como dices son de la vida, pero... ¡Cómo cuesta!Estamos todas las blogeras contigo.Besos, besos y besos.Silvia

Mariel dijo...

Graciela querida! que gran evento! aqui he pasado a dejarte tus numeros para el sorteo de los corazones de mosaico (9 y 29) y me ha emocionado mucho tu post. que disfrutes cada momento de este viaje y suerte suerte suerte en el sorteo!!!

KRIS dijo...

muy emotiva tu entrada, que disfrutes del viaje,
acabo de conocer tu blog y me hecho seguidora para no perderme nada, te invito a pasar por el mio

Maritza dijo...

Graciela, espero que te lo estés pasando relindo con tus hijos!!!!, te deseo todo lo mejor para estos días llenos de emociones. Un besote y te extraño, pero sé que esto es super hermoso para vos. disfrutá lo más que podás.

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gra. Cómo va todo? Me gustaría saber si les gustó el regalito sorpresa (y que develes el misterio,jeje) ¿Qué tal la boda? ¿O todavía no es la fecha? Aclarame que estoy como turco en la neblina...
Bueno lo importante es que lo estés pasando en familia, aprovechando para los mimos, abrazos y muuuchos besos (guardá cantidad para la vuelta)
No molesto más. Besotes para todos

Viviana Franco dijo...

Ya estas con ellos que Felicidad, tu corazon lleno de emoción que más,estas con tus pichones!!
Muchas Felicidades con todo cariño.
Viviana

Creando con graciela dijo...

HOLA BELLA TOCAYA, te fuiste y no me llevaste y yo que ya tenía mi bolsita anudada y colgada del palito para que no me pese tanto y bueno en otra oportunidad sera ja.ja, QUE SUERTEEEEEEEEEEEEEEE GRA, QUE VIAJE BELLO, PLACENTERO Y ROMANTICO AMIGA, se que lo estas disfrutando, porque como siempre yo llego tarde a las noticias, así que a esta hora y en este día me imagino que ya estaras dandole ordenes de suegra a tu futuro yerno POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE sus oidos.
Me lo imagino diciendote SUEGRAAAAAAAAAAAA, vuelvase , YA POR FAVOR NO ME DE MÁS CONSEJO JA.JA
Bueno mi querida amiga, espero tu regreso con ansiedad, se que la estas pasando de diez, pero bella me voy a dormir, que como buena viejita, tengo que hacer nono temprano, YA TE VA A TOCARRRRRRRRR.
Desde SALTA, ARGENTINA, un beso , que disfrute todo lo que te esta pasando, y portate bien en el avión, OJO CON LAS BOLSITAS, GRACIELA

Marcela dijo...

Mi amiga querida, no había leído esta entrada y vine para saber de vos... ¡¡¡Y me encuentro con esta noticia!!! Qué alegría lo del viaje, lo de la boda, lo del encuentro!!!! Te mando un beso enorme, tal vez ya estés por regresar, aquí esperaremos ver las fotos, el trabajo misterioso, leer los relatos, todooooooo!!!!! Besos miles, ya sabés que tu marido y vos son mis ídolos como padres, amando tanto y permitiéndoles "ser". Besos!!!!!!!

Maria Del Mar dijo...

Amiguita porque se que estas bien y que estas con tu familia llena de felicidad pero te hecho de menossssss
un besito que te den mucchos mimos y abrazo pero muchos muchossss
besitos guapa

Debora dijo...

Hola Graciela!! BUEN VIAJE,Y ABRAZO MUCHO MUCHO A TU HIJA!!!me imagino la emocion de reecuentro ,,que lindo ,pasalo hermoso!!un beso Debora.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Espero que estes disfrutando!!!
En mi Blog hay un acróstico para ti!!!!
Felices Vacaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Sandra dijo...

Grace..!! que maravilla...estás de viaje..!!!
Parece que este es el año de los casorios, mi hijo menor en diciembre...
Flaqui, estoy súper contenta, por el casamiento de Julia, por el viaje, por el encuentro, por vos y tu marido....ufff..por todo, se merecen toda la felicidad del mundo...
Que lo pases joya...
Besitos

raquel dijo...

querida graciela te extraño mucho ,estas super compartiendo con la flia ,que alegría pero se te extraña mucho un beso grande menos mal que falta poco mucho disfrute un beso grannnnnnnnnnnnnnnde

Rosana dijo...

Gracielaaaaa, te echamos de menos, ¿Lo estás pasando bien? Nosotras aquí seguimos dándole a la agujita. Me ha alegrado mucho tu comentario, gracias amiga.
Un abrazo.

Josefina dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos,¡ son impresionantes!
y te felicito por ellos
Saludos
Josefina
Tijeras y cuchara wordpress.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear