30 nov. 2010

REGALITOS A MIS ALUMNAS Y MACETITA


Les quería mostrar los regalitos que les hice a mis queridísimas alumnas , son unos guarda agujas, muy prácticos y fáciles de hacer, aca todos juntitos en mis infaltables canastitas jejeje.
Ya el viernes dí por terminadas las clases regulares de este año , tal vez realice algún seminario en diciembre , en enero y febrero veremos , veremos y despues lo sabremos.


Bien desparramaditos en el pastito recien cortado



Aca ya había algunos terminaditos y a otros les faltaba el paño que llevan adentro en forma de hojitas para guardar las agujas.
Los fui haciendo en diferentes colores y a cada una le dí el que me parecía que le iba con su gusto y personalidad, despues de un tiempo de compartir tantos momentos lindísimos trabajando y aprendiendo creo que la pegué bastante jajjajaj.



En total fueron 25, algunas chicas como las tengo en dos talleres ligaron un solo regalito ups.




Cambiando un poco , nos vamos al bordado, esta es la segunda macetita del sal Hierbas Frescas, es muy pequeñita pero me dió un trabajo ufffffffffff , les cuento, cuando la tenía toda terminada la miraba, la miraba , y algo me decía que estaba mal, la seguía mirando y ahí me dí cuenta que la había bordado con dos hebras de mouliné y la anterior con tres hebras, porque en este bordado estaba usando una tela Aída un poco mas abierta, y además quería que me quede más gordito el bordado como lo hace mi querida alumna Mabel, y ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ya la había terminado, asique dije qué hago? y se me ocurrió bordarlo encima todo otra vez , pero en este caso solo con una hebra, y quedó rebien, salvo en algunas partes que como ya era las quicientas horas de la madrugada, me equivocaba y tenía que deshacer, pero bue, aca está terminadita, y me parece que no quedó mal, además es diferente a anteriores bordados que hice porque encima del punto cruz lleva unas hojitas bordadas con una sola hebra en punto margarita, que le dá un toque especial no creen?
Sigo trabajando y trabajando en muuuuuuuchas cosas a la vez , tengo otras tantas para mostrar pero lo voy a hacer en otras entradas.
Les dejo mi cariño como siempre y que tengan una excelente semanita!!!!


21 nov. 2010

CARTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Holaaaaaaaaaaaa cómo están? espero que muy bien después de haber pasado el fin de semana, yo les cuento que estoy requete contenta!!!! recibí el regalo que me envió mi amiga Paqui del blog Miles de puntadas ay amiga !!! que generosa que sos!!!, me hiciste muy feliz con tu regalo, no podía creer cuando leí la cartita, que este stitchery tan lindo y tan bien hecho , super prolijo que me enviaste fue el primero que hiciste, y no solo eso sino que me lo regalás a mí? graciassssssssssssssss amiga!!!!te aseguro que lo voy a atesorar muy bien porque sé que me lo mandaste con todo tu cariño y que querías que yo tenga algo tuyo, me encanta, y quiero que sepas que ya está ocupando un lugar privilegiado en casa.
Los corazoncitos bordados en las esquinas y el botoncito mini mini en la teterita me mataron de amor, son de un gusto exquisito y super delicado, como todo el bordado en sí, y las telitas sedosas y en composé, todo todo es hermoso!!! GRACIAS PAQUI!!!!!!!!!!!!!


y sino me creen compruebenló por ustedes mismas jajajaj.
Paqui hace unos trabajos hermosísimos, visiten por favor su blog , no se van a arrepentir!!!!


Aca una vista general de todos lo regalitos , unas puntillas lindísimas, una agenda, un montón de tela para bordar en punto cruz, se llama Lugana y es en color crudo, en una entrada mía de hace un tiempo yo decía que acá en Argentina no consigo este tipo de telas para bordar , y esto fue lo que motivó a Paqui a enviarme estos regalos, en cuanto vió mi post, me mando un mail pidiéndome la direccion porque quería mandarme algo, y miren lo que era!!!! demasiado amiga mía, eres muy generosa!!!!! solo con un pedacito de la tela ya era suficiente .



Adentro de esta bolsita navideña hermosa y toda doradita venían estos hilos DMC, todos matizados, estas cintas de raso y el marcador que se borra con la plancha.



Aca puede verse bien la tela Lugana color crudo, los colores divinos de los hilos, y el Pilot frixion



La carta tan cariñosa, una agenda muy linda y super práctica!!!!! Paqui te cuento que la voy a usar a diario para mis nuevos proyectos, está buenísima !!! gracias por todo esto amiga mía !!!


y para terminar les muestro el perfumerito de octubre que ya terminé, tambien estoy con muuuuuuchas trabajitos en diferentes etapas de terminación , el sampler, el tejuca , las macetitas bordadas y otras tantas cositas más que de a poquito les voy a ir mostrando.
La verdad que voy terminando muchas cosas pero tambien voy empezando otras asique ayyyyyyyyyyyyyyyyy así no forma de estar al día nunca no? jajjajaj
les mando un beso enorme y que tengan una excelente semana, aca mañana es feriado asique veremos de ir a tomar un matecito al lago o al río para salir a pasear un poquito, obvio que me llevo mi canastita con algo para hacer jajajjaja.

15 nov. 2010

PORCELANA Y 1° y 2° OBJETIVO DEL COUNTRY SIDE

Espero que hayan disfrutado del fin de semana, yo estuve trabajando bastante , pero como me encanta lo que hago, tambien lo disfruté mucho, y sino miren que productiva que estuve jajajjaj

Este es un plato grande, que pinté para poner cositas ricas en esta navidad, ya saben que me encanta hacer mis propios diseños no? bueno pero esta vez hago es una excepción jeje , este motivo es de Debbie Mumm, adoro a esta diseñadora, realmente me gustan muchísimo todos sus trabajos, y en mi último viaje a Bs.As. encontré unos calcos para porcelana con sus diseños , asique no pude resistirme, además a mis alumnas tambien les gustan , porque pintan en madera sus motivos , por lo tanto organicé un seminario para la semana que viene en Villa General Belgrano, van a pintar sobre unas bandejitas de porcelana en un tamaño más chico que el plato, y van a poder elegir entre cuatro motivos diferentes, despues se los voy a ir mostrando, porque los voy a pintar a todosssssssssssssssss jajajjaj
Si alguien de Córdoba está interesada por favor me manda un mail para combinar.

Y aca les muestro el 1° y el 2° objetivo del Sal Country side que tienen el enlace en la barra lateral.
El 1° eran seis bloques de log cabin y uno de ellos con una estrella aplicada con punto festón, como soy despistada creía que eran dos , asique trabajé de más , y el 2° objetivo eran dos estrellas pero hechas con la técnica de papier piecing.
Me gusta como va quedando, seguro que en la escena central algo le voy a cambiar por mi costumbre nomás de hacer la mía jajjaja, ya me dirán que les está pareciendo.
Que empiecen muy bien esta semanita con todas las buenas ondas posibles, que ya se avecinan épocas de mucho trabajo, por lo menos para mí., gracias por sus comentarios , realmente me alegra recibirlos.

11 nov. 2010

INTERCAMBIO DEL FORO DE BAQ Y SORTEO

Este es el tapíz que realicé para el intercambio de amiga invisible que organizó Gloria en el foro del Buenos Aires Quilting, está hecho con todas telitas de algodón y con motivos navideños, tambien le agregué unas estrellitas doradas dispersas por todos lados para darle un poco de glamour, y un corazón en la punta en lugar de la estrella tan usada, porque este es "EL ARBOLITO DEL AMOR", mi arbolito del amor jajja y me gustaba así .
Como siempre, no seguí ningún modelo, sino que dejé volar mi imaginación y mis deseos de libertad, y como me encanta la técnica de free hand cutting, casi todas las costuras son en curva y ovbiamente el acolchado tambien es así, bien libre, en el arbolito usé un hilo con brillito y en el resto uno de color bien neutro, no podía ser de otra manera jajajja, espero que a la destinataria le guste tanto como a mí., ustedes que opinan?

Cambiando de tema............un sorteo lindísimo!!!!!


Las invito a visitar esta tienda on line TIJERICAS que se inaugura y además para que se anoten en un hermoso sorteo que realizacon ese motivo, mucha suerte para todas !!!, pero un poquito más para mí jajajja



y pasamos al punto cruz


En este caso las macetitas que estoy bordando, son para armar un cuadrito de Hierbas Frescas, ya les voy a ir mostrando mis avances, recien va la primera

Les deseo un lindo jueves , me voy a pintar unas tazas que tengo que entregar el fin de semana, despues se las muestro, y espero este finde ponerme al día con el sal de Esperanza, y el Country Side

6 nov. 2010

4 OBJETIVO DEL TEJUCA, TRABAJOS DE MIS CHICAS Y REGALITO




Y sí ya terminé el cuarto objetivo del misterioso Tejuca, tejiendo juntas con Angel, todavía no sabemos que es , pero tranqui allávamos y supongo que faltará poco porque en mi canastita ya casi casi que no caben más jajjaja, algo grande seguro que es, pero por ahora hay que seguir esperando.
Esta vez nos tocó hacer cuadraditos bicolor, al principio no sabía para donde agarrar, pero con algunas indicaciones de nuestras queridisímas amigas de la web lo pude hacer y la verdad que son re fáciles!!!!

Pasando a otro tema




les quería mostrar este hermoso tapíz o mantelito o carpetita o como quiera cada una llamarlo, que recibí hoy como regalo de mi amiga invisible para estos AIRES NAVIDEÑOS que organizó desde el foro del Buenos Aires Quilting, Gloria de La Pampa, me lo envió ICHA , ese es su sobrenombre , y es una artesana de aquellas, que vive en La Pampa tambien, no tengo el gusto de conocerla pero seguramente no faltará oportunidad., me contó que tambien prepara dulces y escaveches hmmmmmmmmmmmmmmm que rico!!!!
Icha te vuelvo a decir que me encantó tu regalo, es lindísimo, y además se nota que está hecho con tanto cariño , muchas gracias , asique lo recibo con todo gusto y lo voy a lucir en estas fiestas, yo todavía no puedo ni mostrar ni decir quien es mi amiga invisible, pero esta semana se develaráel misterio jaja, es la primera vez que participo de un intercambio, y estoy muy contenta. Gracias Gloria que tanto trabajo te tomaste al organizar todo!!!!!


Y ahora como lo prometido es deuda, acá les muestro algunos de los trabajitos de mis alumnas, no todos porque no se como pero se me borraron un montón de fotos de la máquina , alguna mano anduvo por ahi, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estos son de Claudia, ella pinta con oleos


Este naif es de Mabel, está pintado con acrílicos.

Estos son algunos de los trabajos de Eliana, tambien pinta con acrílicos.

Aca un detalle de la cajonerita de Eliana


Este almohadon es de Mirta, que se hizo la rabona a la expo y yo rescaté esta foto de otra parte jajajja

Estos son los tapices de Ana María , este año se copó con ellos

Estos son unas fundas de almohadones de Pelusa hechas con la técnica de Arraiolos, y un monederito en tunecino hecho por Gaby, la foto de los almohadoncitos es una de las que desaparecieron.
Si rescato las otras fotos les muestro un poco más , que tengan un excelente día domingo mañana y que comiencen la semana con mucha energía y muy buenas ondas !!!!
hasta prontito!!!!!

2 nov. 2010

JOYEUX NOEL BANIERE TERMINADO

Terminé de bordar pero todavía me falta ver como lo voy a montar, me encantó hacerlo, gracias Angie , nunca había trabajado en algo tan grande en punto cruz, y la verdad que me re gustó, es un banderín o bandó, asique ya voy a pensar en una terminación acorde al trabajo realizado.
Ahora que miro bien la foto tiene diferentes colores al original uffffff salió celeste la tela fondo y es aída blanca jajjaja .



Miren que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Quiero compartir con todas mis amigas el hermoso ramo de flores que me regalaron los dueños de la librería artística donde doy clases en Villa General Belgrano, con motivo de la muestra anual de todas las alumnas del taller.
Fue el fin de semana pasado, y estuvo muy lindo, como siempre, solo que este año no hubo clases participativas por falta de tiempo, se tuvo que organizar muy rápido todo porque el salón estaba ya ocupado hasta fin de año y sino nos quedábamos sin muestra anual grrrrrrrrrrrr
dejo para otra entrada mostrarles los hermosos trabajos de mis queridas alumnas.
Gracias por sus comentarios, me encantan, les mando un besazo!!!!!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear