31 dic. 2010

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para mi fue un enorme placer haber compartido este año con todas ustedes, les agradezco enormemente la amistad que me brindaron, les agradezco los comentarios siempre tan cálidos y amorosos, les agradezco la generosidad, les agradezco el cariño que siempre me brindan, les agradezco todo lo que cada una comparte de su conocimiento, les agradezco los chistes, los buenos momentos y la buena onda, estoy super convencida que toda la buena energía circula y eso hace que el universo trabaje a favor nuestro , no dejemos nunca de estar alegres, porque la risa nos hace muy bien, y es nuestro motorcito para seguir adelante.
Espero que este año que pasó y nos reunió a todas haciendo las cosas que más nos gustan , lo podamos despedir con alegría, y haciendo un balance favorable, en mi caso sí lo fué, trabajé en diferentes trabajos como nunca antes lo había hecho, aprendí nuevas técnicas, compartí y me compartieron conocimientos, y puedo decir que sí que fue un año muy productivo y creativo y agotador tambien jeje.
El hecho de haya alguna amiga del otro lado ya te dá el empuje y el incentivo para seguir haciendo cosas y JUNTAS SE PUEDE MAS Y MEJOR y por eso tambien les doy las gracias.
Recibamos al año que llega con toda nuestra mejor disposicion y buenas ondas positivas,
las quiero mucho y espero que sigamos haciendo y creando hermosos trabajos en el 2011
MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,

35 comentarios:

Pilarín dijo...

Te deseo también un FELIZ AÑO NUEVO 2011 llenito proyectos compartidos!!!

Mis mejores deseos para ti y los tuyos, mi cielo.

Besitos,
Pilarín

robertino♥ dijo...

E voglio esprimere un desiderio.
Spendo tutto del 2011 con voi.
Ti amo con tutto il cuore!
uccellino! ♥

paqui dijo...

Un beso enoooooorme!!!!!
Todo lo mejor del mundo mundial !!!
Con cariño.
Paqui

Nora dijo...

Queridaaaaa....mis mejores deseos para el 2011...Vida y salud...sobre todo.....lo demás viene solo!!!
Me encantó esa foto.....eres únicaaa!!!
Besitos y abrazos!!!

D@isy dijo...

Hoy quiero brindar contigo, tengo deseos de festejar, por el año que termina, por el año que vendrá. Por lo cual queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y dejar de agradecer a Dios por la vida que nos da. Que el amanecer del nuevo Año traiga mucha salud, amor, paz y prosperidad para ti y tu familia.
Feliz año nuevo.

Gra dijo...

Grace!!!! Qué bonito lo que escribiste!!!! Que el año nuevo nos traiga muchos momentos y oportunidades de trabajar y de divertirnos juntas!!!!! Ya voy a ver si me pongo en campaña de ir despacito convenciendo a las lokitas de acá de que nos hagamos una escapada para tus pagos. Estaría bueno, no?????!!!!! A mí me encantaría!!!!! Muchos besos!!!!

Pilar dijo...

Feliz Año Nuevo Graciela!!!! y parece por la foto tan fantástica de la cabecera que con calor, que envidia!!! aquí tenemos un frio del carajo, Ja ja, MUCHOS BESOS!!!!

maria elena dijo...

Amiga querida.. que el 2011 sea muy feliz y muy próspero !! te quiero mucho ... ese tano me mató con lo que te puso... me derritió.. me imagino vos saber que alguien te ama asi y encima te lo dice en público wuauuuuuuuuu

Josceline dijo...

Feliz nuevo año y que se cumplan todos tus deseos!!!!

solange dijo...

Gracias Graciela.
Feliz año nuevo para ti y los tuyos también!
Muchos besos!!!!

TIERRA INDIA artesanal dijo...

GRACIAS PORQUE VALORAS MI PRESENCIA
GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS,TE DOY PORQUE ME ACOMPAÑAS EN ESTE SENDERO VIRTUAL, CON TU APOYO, COMO SEGUIDORA Y PALABRAS DE ALIENTO,COMO BUENA PROFESORA!!,Te dejo un gran saludo y lo mejor para este comienzo de año . GRÁ.

Ana dijo...

Feliz año para ti también, Graciela!!!
Muchos éxitos, salud y prosperidad en este nuevo año. Que Dios te bendiga y a todos tus seres queridos.
Un abrazo,
Ana

gaitera dijo...

Feliz Año Nuevo y espero que se cumplan todos tus deseos,y dentro de ellos el mio de conocernos personalmente.Besos para ti y tu familia

el costurero de elsicat dijo...

Que tengas un 2011 pleno, con salud, amor, paz y muchos sueños!!!
Un montón de abrazos

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

Happy New Year, Graciela =)

Misborda2 dijo...

Hola Graciela:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Ma.Estela dijo...

Hola Grace!Feliz Año!No hay nada mejor que comenzar pensando en todos los proyectos que se pueden realizar aunque no se concreten todos por supuesto!
Te cuento que puse un collage en mi blog y unas de las fotos son de los souvenir para el Día de la Madre que hice y eran portapañuelos,que obviamente los hice Gracias a tu Tutorial !!!pero, no se que pasó y no se amplían las fotos??!!a veces me saca canas verdes el editor de blog!jajaja!Ya me pondré más ducha supongo!!
Como son fotos significativas para mi puse esa como simbolo de mis incios en el Patch...por eso quería agradecerte y también por formar parte de este mundo...
Muchos Besos!!!!!!!

Dedalina dijo...

Hola Graciela que tengas un hermoso año 2011.Un beso grande.Silvia

Sandra dijo...

Feliz año amiga..!!
Año nuevo cara nueva para el blog...esa foto sexy me mataaa..!!!me encanta...
Que este año venga cargado de bendiciones para vos y tu familia.
Gracias por estar siempre..
Besitos

PXLaura dijo...

Hola Graciela!!!! muy feliz año 2011, prospero y con salud que es lo mas importante.

Oye, pasate por mi blog y mira el SAL que organizo, te acordas lo que habiamos hablado el año pasado? pues bueno, ahora el foro lo tengo con un nuevo grupo para poder participar sin obligaciones ni nada... pasate y chusmea...

Un besote

Patchwork y Cia dijo...

Grace, nueva amiga, me encantó compartir este año con vos.
Más veces de las que nos imaginamos no?
un beso grande y feliz 2011!
Cecilia

Miriam dijo...

te deseo muchas felicidades y un mejor comienzo!!! sigamos creando, felices por la vida!!!! Besotes

el taller de sonia dijo...

beso, beso, beso te quierooo amiga que tengas un año increible

Anamá dijo...

FELICIDADES PARA ESTE NUEVO AÑO, QUE SEA DE DICHA Y FELICIDAD, PAZ, AMOR,SALUD, TRABAJO Y SE AGIGANTE Y PERDURE NUESTRA AMISTAD!!! BESOSSSS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
En este Nuevo Año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y nos comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y que sea de Prosperidad!
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde venezuela!!!

veronica ghernetti dijo...

Que renovado tu blog!!! seguro que la de la foto de arriba no es tu hija????!
Me encaaaaanta esa foto!
Me encanto lo que escribiste en esta entrada porque me siento super identificada!!!
Que tengas un año maravilloso!!!
Yo te sigo juntando semillitas, para que cada ves que veas tus lupinos sepas que hay alguien en el sur muy agradecida por tu cariño!!!
Un besote!

Carl@ dijo...

Muy feliz año 2011!!!!!!

Miritam dijo...

Que Felicidad!!!!si, que feliz me has puesto,que bonitas palabras!!!
Yo tambien te deseo un Bendecido Anio 2011 lleno de alegrias y mucho trabajo, gracias por ser mi amiga!! a la distancia!!! sintiendonos queridas,gracias.
Dios te Bendiga
Miritam

Graciela dijo...

qué lindas que te estan quedando ,me encantan!!!!!!!!! te mando un besito y hasta pronto!!!♥♥

Genny Garcia dijo...

Que bello tu mensaje Graciela, reflejas en él, el sentir de muchas de nosotras y en particular el mío... también deseo lo mejor para ti y los tuyos y seguro que nos seguiremos viendo, en las listas de todos los bellos Sal a los que nos invitan. Un fuerte abrazo.

Creando con graciela dijo...

Hola querida TOCAYA, vaya si tenes razón, es cierto este aparatito o casita virtual te da más de lo que uno se puede llegar a imaginar, como a todas al principio cuesta, en mi caso me costo mucho y me cuesta todavía, porque no aprendi todo lo que me hubiera gustado saber de este maravilloso mundo bloguero, fijate que me gustaría, compartir,un inter, o como se le llame,los retos, pero sabes que tadavía no me animo, es que todavía hay items en este mundo virtual que tengo que aprender, como buena SEÑORA GRANDE voy despacio como las tortugas. pero lo que es a mi me sirvio de mucho esta casita virtual, porque me senti muy contenida en mis momentos de más angustias y todas y cada una de ustedes me pusieron el hombro, así que estoy en un todo de acuerdo con todo lo que decis, gracias por la pequeña partecita que me toca, quiero decirte que a mi me HONRAS con tu amistad.FELIZ DÍA DE REYES. amiga que MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR te de brinden enormes regalos, bellas sorpresas que te llenen de alegría, desde SALTA, un beso GRACIELA

SANDRA dijo...

olá vim conhecer o seu cantinho e achei muito criativo e lindo, amei tudo que vi aqui, ja sou seguidora e Feliz 2011 pra você com muita Paz e Saúde.
venha conhecer o meu cantinho também,estou esperando a sua visitinha.
Beijinhos carinhosos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! VINE A DESEARTE MUCHASSS COSAS BUENAS PARA ESTE NUEVO AÑO, ENTRE ELLAS MUCHA SALUD PRINCIPALMENTE. DESDE VENEZUELA MIS CARIÑOS. BESITOS! MARISELA:)

Genny Garcia dijo...

Graciela, gracias por tu visita y me encanto el link que me enviaste dile, por favor a los reyes magos que mil gracias y que ya hice uno de los muñequitos, son muy fáciles y quedan perfectos. Gracias, gracias...mil gracias.

Robertino dijo...

Ciao mio uccellino del mattino!
Mmmmmmm credo che ti sei addormentato il 31 dicembre.
Vengo ogni giorno per il suo blog per vedere qualcosa di nuovo ....
E niente!
Beh, io continuo ad aspettare.
Mando un bacio sulla Luna e Marte e Giove e Saturno, e tutti i pianeti!♥♥♥♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear