8 oct 2010

DE VUELTA



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volví, de mi fin de semana diferente jajjaaj, les cuento que anduve paseando por mi país, una pasadita muy rápida (demasiado rápida para mi gusto jejej) a tres de nuestras hermosas provincias, San Juan, LaRioja y Catamarca, pero no crean que no trabajé ehhhhhhhhhhhh aca les muestro uno de los trabajitos terminados, los cuatro pajaritos de crochet que los tenía hechos desde hace como tres meses y solo me faltaba armarlos, por suerte, mientras manejaba mi marido, yo tejía y los terminé, son lindísimos , los había visto en muchos blogs pero el modelo lo saqué de aquí, me encantaron y son muy fáciles, ahora parece que está la onda de los pajaritos, los hay de tela tambien super lindos y divertidos para adornar cualquier rinconcito.
Tambien estuve haciendo otras cositas que aún no termino, asique será en la próxima entrada.
Les muestro un poco de los lugares tan hermosos que tenemos aquí en Argentina, mi país.
Como verán cambié la cabecera, esa imagen era demasiado hermosa para no compartirla con todas ustedes.


De picnic en la ruta recien saliditos de paseo y comiendo unos sanguchitos , hacía un frío terrible, el viento nos llevaba jajjaja, pero igual re felices obvio.




Admirando las iglesias en el medio de la nada,

Esta era en San Juan, en Valle Fertil



Visitando las ruinas de Shincal en Catamarca cerquita de Belen, esta foto es del museo, muy interesante, y con una guía que nos explicó todo, en este lugar vivía una comunidad muy organizada, todos los hallazgos lo demuestran, vasijas decoradas de la cultura Belen , Aguada y Santa María dejan ver el conocimiento que tenían los habitantes.


Paisajes desérticos, pero bellísimos, llenos de cardones gigantes que adornan los cerros.


Rutas bastante solitarias, con paisajes hermosos bordeando las montañas.

Esto es el Valle de la Luna en San Juan, son 40 km de un recorrido de formaciones rocosas del período Triásico , esta figura se llama El Submarino


En el camino


Todos los paisajes hermosos


Miren hasta donde nos fuimos jajjajajajaj



Una fotito divertida super sexy, observen la soledaddddddddddddddddddd, acá ibamos camino a las termas de Fiambalá en Catamarca.

Con mi amor, mi compañero de toda la vida, mi amante italiano, francés y quien sabe que otra nacionalidad más ajjajaj, hoy es nuestro aniversario, 33 años de casados TODA UNA VIDA juntos, siempre juntos , doy gracias todos los días por la familia que tenemos, y bueno basta para no cansarlas ni aburrirlas, termino mi crónica del viaje aquí mismo.
Les mando un beso enorme y disfruten de un lindo fin de semana largo, las que vivimos en Argentina y para las demás amigas un finde común y corriente pero no menos esperado jajjaja, hasta prontito!!!!!

34 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué hermoso Graaaa!!!!!! Me encantó el paseo y las fotos...copadas las de la ruta, tirados los tres y la sexy!!!!!
Muchos años más de felicidad conjunta, amiga!!!!
Che!!!!....otra coincidencia!!!! Mi Don esposo también es francés...entre otras cosas!!!! jajaja!!!!!! Besosossossssss!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: FELICIDADES !!!! espero paseis un estupendo día de vuestro aniversario !!!!
Hermosas las imágenes, del viaje tan bello, se nota que lo pasaron divinamente, me alegro !!!!
Disfruten del largo fin de semana !!!!
Un abrazo, Laura.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!
Qué lindos tus pajaritos!!! son tan vistosos y fáciles de hacer...y los tuyos ya han recorridos kilómetros...que lindos paisajes...qué bello país!!!!
Y MUY FELIZ ANIVERSARIO PARA TI Y TU ESPOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen fin de semana!!!
Besitos!!!

Red Cat Cards dijo...

Hola, Graciela & Roberto ! Congratulations on your 33 years anniversary !! It is extra special and may you be blessed with happiness + luck in eternity ! 33 is an extreme lucky number :0)))
Your sexy picture is the pick of today.. the BEST ;)

Rosana dijo...

Hola Graciela, qué bien te quedaron los pajaritos, me encantan!! Las fotos que nos enseñas son preciosas, gracias por mostrarnos una pizquita de tu país, me alegro mucho de que disfrutases de tu escapada. Un beso.

paqui dijo...

Pero qué imágenes de tu pais más hermosas.... por aquí tenemos algo muy parecido a lo que nos muestras de las rocas... se llama el Torcal de Antequera , aquí en Málaga. Si tienes oportunidad míralo por la web y verás que maravilla!!!
Y sí .... en esa foto estás super Sexi , con esa pose en el suelo, ni una modelo profesional jajja.
Un fuerte abrazo
Paqui.
pd. La semana que viene volará algo para allá.

Anamá dijo...

QUE HERMOSO VIAJE!!!Y EN FAMILIA MUCHO MEJOR, Y MIRA HASTA DONDE LLEGARON!!JAJA. FELIZ ANIVERSARIO AMIGA!!! QUE SE CUMPLAN MUCHISIMOS MAS JUNTOS Y FELICES COMO SE LOS VE. AHHHH, LOS PAJARITOS DIVINOS!!!BESOS Y BUEN FINDE.

el taller de sonia dijo...

gracias amiga por hacerme pasear un ratito que lugaressss!!! y felicidades a la family por los 33 no es cierto que se pasan rapidisimo un besote grande

veronica ghernetti dijo...

Feliz aniversario!!! que lindo, es una luz de esperanza ya que hoy en dia todo es descartable, incluso las relaciones! maravillosas las fotos yo pondria en un marco la que estan los tres en la ruta! y la que esta tu hija sola me hace acordad a la pelicula cards que mi hijo mira 7 veces por dia por ende me la se de memoria! y el paisaje es muy similar!
Y los pajaritos son divinos, yo tambien me enamore de ellos solo que no los concrete
Que tengas un hermoso fin de semana!

Carmen BRUJITA dijo...

Las fotos son buenisimas, me encnatan, y se os ve super felices, me alegro muhco, unabrazo.

illustration poetry dijo...

MADAME GEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

OH IM SO HAPPY TO SEE YOU AGAIN AND YOUR COMMENT ALWAYS MAKES ME SMILE THOUGH I SOMETIMES DONT UNDERSTAND THE LANGUAGE JEJEJ :D

IM SO SORRY I HAD BEEN AWAY, BUT BELIEVE ME I HAVE MISSED YOU AND VISITING YOU!

I LIKE THAT YOU ARE SHARING THE PICS HERE AND LETTING ME KNOW THAT YOU AND YOUR FAMILY HAD A GOOOOOD TIME TOGETHER, YOU LOOKED SO HAPPY (AND SUPER SEXY, HAHAHAHA!!!!!)

BUT WHAT ARE THE DOLLS DOING UP THERE? DID THEY COMMIT SUICIDE????

illustration poetry dijo...

madame g are you sleeping????
:D

raquel dijo...

felicitaciones en todo ,hermoso elcambio de las fotos ,el viaje muy bonito que bella posibilidad de poder viajar y para no perder el hábito el tejido hermoso ,que bueno poder compartir en flia tan lindos momentos ,en lugares super bellos un beso grande

maria elena dijo...

Hola Gra... feliz aniversario !! cuantos años y que feliz se te siente !! me da mucha alegria !!!Los paisajes "soñados"... no cabe otra palabra.... me encantó la foto sexy ... que tenga cuidado el admirador tuyo ....jajaj un beso grande

maria elena dijo...

Hola Gra... feliz aniversario !! cuantos años y que feliz se te siente !! me da mucha alegria !!!Los paisajes "soñados"... no cabe otra palabra.... me encantó la foto sexy ... que tenga cuidado el admirador tuyo ....jajaj un beso grande

maria elena dijo...

Ahh me olvidaba.. tambien preciosos los trabajos !! besitos

Anita dijo...

Hola Graciela, son fotos impresionantes, que lugares tan lindos, te agradezco que compartas éstas imágenes con nosotras, así nos acercas a tu país aunque sea de forma virtual, y lo mejor es compartir éstos lugares tan bellos con los seres queridos, se ven muy lindos en especial en la foto donde están acurrucados con frío, dan ganas de ir a abrazarlos jiji. Muchas felicidades por esos años de feliz matrimonio, se ven muy felices, yo tengo diez años de matrimonio muy feliz también y espero que caundo lleguen los 33 sigamos tan felices como se ven ustedes. Eres una artista y una artesana completa, siempre que vengo me inspiras y me dan ganas de ponerme a hacer cosas bonitas, los pajaritos están muy lindos, pero lo que más me gustó fue el curso de pintura en seda, es fascinante, a mi como a ti me gustan mucho los teñidos de las telas y todo lo que se puede lograr con ellas. Has hecho cosas muy bellas como siempre, un abrazo y que tengas un excelente fin de semana!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos 33 años al lado de tu amado!!! Que Cumplan muchos más!!!
Gracias por compartir tan lindos paisajes!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Miriam dijo...

Hola Gra: Cómo estás???? bellísimos los paisajes y las fotos de todos los lugares.Me encantaron tus fotos tirada cual diva en el medio de la ruta jajaa Divinaaaaaa jajjaa,Felicidades por esos 33 años de vida juntos q llevan con tu esposo y me alegro mucho q hayan podido disfrutar de este viajecito juntos.Te mando un beso enorme a vos y a la flia.

Maritza dijo...

Graciela, veo que se lo pasaron todos requete bien en el paseo. Qué fotos tan preciosas, los paisajes encantadores, y el descanso siempre conviene de vez en cuando. Aunque veo que así y todo ibas dándole a la aguja en el carro!!!
Quiero felicitarte por estos 33 anitos de felicidad al lado de tu preciosa familia. Un besote bien grande y sabés que te tengo mucho cariño aún sin habernos visto cara a cara

Belén dijo...

Hola Graciela, felicidades por esos 33años de felicidad.
Los pajaritos están muy bonitos y las fotos de tu fin de semana son fantásticas me encanta esa foto tan sexy.
Gracias por enseñarnos un trocito de tu país
Un besazo

Viviana Franco dijo...

Que Hermoso Post!!. Felicidades por todo.Bs.

Adri dijo...

Hola Grace,bellísimas las fotos,la sexy parece ser la ganadora jajajaj,un viaje en familia seguro inolvidable.Tus pajaritos coloridos geniales.Felicitaciones por los 33 años de amor y compañerismo.Muy feliz fin de semana.
Cariños ♥

Adriana R. dijo...

Graciela, esos lugares los conozco bastante, son de una tranquilidad absoluta, no? Yo vivì casi 5 años en Catamarca y tuve tiempo de visitar tanto el interior de la provincia ( que tiene lugares extraordinarios, como las ruinas de Shincal) como las vecinas. Llegaron al Condado de Hasan???, tienen un aceite de oliva espectacular! y el mismo lugar es hermoso. La cocina de hierro gigante con bronce, mmm una locura. La fàbrica de aceite, bien artesanal y antigua. Te recomiendo para otro viaje. Tambièn pueden ir a Fiambalà y hacerse unos baños termales.
Ah, los bichitos tejidos estàn hermosos!!!!
Besos

Ali dijo...

Precioso pais el tuyo,aqui en Malaga tenemos un paraje parecido al que tu nos muestra en las fotos se llama El Torcal se formo en el fondo marino enel tiempo jurasico ,puedes verlo por internet si quieres conocerlo.Un beso

roberto M. dijo...

Ciao bella signora!
Quante fotografie! Tutto bello!
Fare tutte quelle montagne sono nel vostro paese?
Devo dire che mi piacevano tutte le immagini. (Che non mi piacciono sono quelli che si sono accompagnate da un uomo) Chi è questo ragazzo, che dovrei essere a posto!
Il quadro che mi piace è ...
che si è sdraiato sulla strada ... GGRRRRRR. Mi sento come mordere come se fossi un cane!
Ehh foto molto bella della chiesa ... a proposito ... Quello che non vorrei sposarmi in quella chiesa?
e poi andiamo in viaggio di nozze a Londra. Ho visto che tu eri lì. Dovrò praticare un po 'di lingua inglese.
bene, vi mando un grande bacio come la luna.

roberto M. dijo...

Questi piccoli uccelli potrebbe essere il ricordo del nostro matrimonio. Non credi?
E una ragazza, capelli coloradito potrebbe prendere il velo dal suo abito da sposa.

Seguace di Gesù dijo...

Hermosos paisajes Graciela, a los que no estamos en Argentina, nos hace venir ganas de recorrer lo nuestro, que es hermoso. Un gran saludo

la chio dijo...

hola amiga!!! que hwemosos paisajes!!! argentina es preciosa de punta a punta!!!!
me encanto tu foto sexi!!!!!!!
y felicitaciones por tu aniversario! que sigan siempre felices!!!!
un beso grande
la chio

Debora dijo...

Hola Gracielaaa que lindas fotos che,,,desde los pajaritos que hicistes estan barbaros hasta la que estan tirados los tres en la ruta me encanto ,,se nota la alegria en las caras que locos jajaja,,te mando un beso...

Marjorie dijo...

Qué bonito tu blog y los pájaritos de crochet, que envídia de ir a un paseo tan bonito. Ahora soy seguidora para ver las cosas bonitas que nos muestras y ponerme un poco verde de la envidia jajaja. Besos desde Tenerife

gaitera dijo...

Gra: felicitaciones por tu hermosa familia y los 33 años de casados asi tan alegres!!!los paisajes de ensueño y la foto sexy genial como todo lo que haces con mucho cariño y dedicacion.Besos

Anónimo dijo...

Graciela!! en la lista del sorteo eres la numero 43, por cierto.. he de mirar tu blog con detenimiento!!! Besos!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisimas fotos...nos hiciste conocer un poco mas de nuestro bellisimo pais!!
Se nota que lo pasaron bomba...Un abrazo re grande y buena semana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear