14 jun 2010

Mi ATC YA LLEGO A FRANCIA

Estoy requete contenta, y puedo mostrar porqué , hoy recibí un mail de mi AMIGA SOLANGE de FRANCIA, diciéndome que había recibido mi ATC.
Es una nueva serie en la que estoy trabajando , se llama "LABERINTOS EN BLANCO Y NEGRO", y lo que tienen de divertido es que se puede jugar!!!!!!!!!!! tienen dos perlitas para que se pueda ir haciendo el recorrido del laberinto, obvio que son todos diferentes , esta hecha en patchwork , con una técnica muy libre y asimétrica, que creo me identifica jeje y bordada a mano.


Y tambien le mandé en el sobre, un poco de vellón de oveja, en color natural y marrón , de la esquila directamente, ( lavadita ehhhhhhhhh) y otros teñidos por mí, con tintes naturales, tambien unos retacitos de telas hechas en telar, tambien en lana de oveja y lana de llama, ( la blanca y negra) porque sé que para sus trabajos le pueden venir muy bien.
Lo que tiene de lindo estas técnicas , es que con casi nada se hacen cosas realmente muy lindas, se acuerdan de mi 3 x3? jajajjaja debría hacer más .
bueno mañana mi tercer objetivo del Neddle , los perfumeritos de febrero y marzo juntos , y la vidriera del Sampler de Esperanza ( con suerte todo jajajaj)
que tengan una hermosa semana!!!!!!

14 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: tu ATC es preciosa, y los regalitos que añadiste también, SOLANGE, quedaría encantada con todo ello.
Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Sandra dijo...

Guauuu..buenísimo..!!
Tu amiga estará súper contenta..
Gracias por dejarme comentario para mi papi...
Besitos y buena semana para vos también..

Vale dijo...

hola Gra! veo imagen nueva en tu blog, muy lindos colores, me encantan, muy alegres!
el ATC se ve genial, y siempre con un aditivo vos, eh? jeje.. tan ingeniosa!
te dejo un besote muuuuy grande!

Gra dijo...

Hola Gra!!! Te quedó hermosa y qué bueno saber que llegó a destino...siempre sufriendo nosotros pensando que el correo nos va a fallar!!!
Más vale que te dejes de jorobar webeando y prepares algunas ATCs para Villa GB...mirá que yo estoy en eso y esta vez no me vuelvo si no tengo una tuya!!! jajaja!!!!
Pregunta: tenés ovejas en tu casa???? No te imagino pelándolas!!!!! Aunque me mataría de risa y me encantaría ser mosca para ver esa acción de tu parte!!! jajaja!!!!!
Besos

solange dijo...

Hola Graciela,
Está allí... Demasiado hermosa, y preciosa! Gracias también por todos los magnificos regalos. Me encanta.
Qué placer este intercambio con vos, GRACIAS, GRACIAS .....
Besitos.

Rosana dijo...

Qué bonita la ATC, Graciela, eres una artista!! Le habrán encantado tus regalos a tu compañera de intercambio. Un beso.

Unknown dijo...

hola Graciela, ¿qué tarjeta tan bonita! me encanta, y esas telas de telar también son muy lindas. Tu compañera habrá quedado muy contenta
queria darte las gracias por participar en el quiz de Agatha y decirte que por supuesto has acertado y te he mandado los esquemas, si no llegan bien me avisas ¿si?
que tengas un día estupendo
cuidate mucho
un besin

raquel dijo...

felicitaciones por por el atc y que bueno que halla viajado es mágico pensar que algo que realizastes este tan lejos hermoso regalo que emoción besos

el taller de sonia dijo...

graceyo estoy pensando una serie de 10 que quisiera hacer para el encuentro ya veremos si sale y si llego un besote me encanto la tuya

illustration poetry dijo...

Madame G i just replied the mail...
is that TINO's HAIR?????!!!!!!

veronica ghernetti dijo...

Hola es la primera vez que te visito y pienso seguir haciendolo ya tu blog es muy muy bonito!
Vengo del blog de Maria Elena, te cuento que yo soy de Bariloche asi que somos compatriotas!
Te dejo un beso y hasta la proxima!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu ATC está muy original.
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde VEnezuela!

Anónimo dijo...

He visto las cerámicas,son verdaderamente preciosas,es una suerte tener tanta inspiracíon y paciencia.Me gustaría hacer un intercambio de ATC, si es posible,yo utilizo sedas naturales y las tiño,si quieres podemos intercambiar,vale? Si me das tu direccióm te mando un ATC,soy de Barcelona,españa.Un besazo,m dolores.

Anónimo dijo...

Me olvidé de darte mi dire..es MDolores Giner,c/Marques de Sentmenat,22-24-5º-2ª BARCELONA-08014 (España)Vale,ha,mi e-mail: pedrolblaya@hotmail.es

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear