25 jun 2010

BROTES DE SOJA

Cómo andan por ahí?, por aca un poquitín atareada jajajja, es que ya mañana es el día de los talleres en Villa General Belgrano y estamos todas muy ansiosas, va a ser un hermoso encuentro, donde la vamos a pasar genial , aprenderemos muchas técnicas de patchwork , compartiremos maravillosos momentos con amigas , conoceremos varias amigas nuevas, y comeremos hmmmmmmmmm que rico algún asadito.
Bueno como no voy a estar en todo el fin de semana quería compartir con ustedes , los ricos brotes de soja caseros que hice , porque quizás cuando regrese a casa despues del RETIRO DE PATCHWORK entre mi marido y algún duende , que siempre andan por ahí , me encuentre con el frasco vacio , son tan ricos y saludables que tal vez se los coman todos jajajjajajaj.
Si les interesa en otro post les enseño como hacerlos.
Y tambien les quería mostrar , bue mostrar , lo que se dice mostrar, no va a ser jajajjaj las ATC que hice para intercambiar con mis amigas en este encuentro, voy a hacer como nuestras queridas amigas australianas, que apenas dejan asomar una puntita de lo que están haciendo y te dejan con la intriga hasta otro día jajjajajaj si si yo tambien aprendo y me gusta ser un poco malita, acuerdensé que soy una chica mala jajajjajajaj , que tengan un hermoso fin de semana , el mío lo va a ser seguro!!!!!!!




20 comentarios:

Nora dijo...

Noooo!!! así no se vale!!...bueno...esperaremos...
Ummm no me extraña que no veas los brotes cuando regreses...me encantan...
Abrazos y felíz viaje!!!
Espero las novedades!!!

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra....los brotes son muy buenos...me encantan....y lo de las tarjetas las veremos mas tarde seguro....además que nos mostraras las de intercambio....genial....te deseo un exelente fin de semana....besitos para ti.....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por el maravilloso encuentro pautado para el fin de semana!!!
Ya nos mostraras las ATC y demás labores!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vale dijo...

hola Gra!
te envio toda la mejor energia del mundo en este encuentro, yo por el momento paso, una lastima porque me queda bien cerca y es un lugar tan lindo que seria hermoso poder disfrutarlo pero por el momento la alcancia esta medio vacia jeje.. veremos mas adelante.

siemrpe veo esos trabajitos divinos que haces que les decis ATC, que significa la sigla?
te dejo un beso grande grande!

la chio dijo...

hola gra! que linda foto!!! entre las ojitas de otoño!! me encanto la foto misteriosa! nos dejas con las ganas!
con lasoja no soy muy amiga... sera por el abuso de las tierras para sembrarlas... no se pero nunca me apegue a ella...
el finde... les deseo lo mejor! disfruten mucho cpsan y charlen mucho! que lindo! pa variar me quedo con las ganas... la economia no esta de mi lado todavia...
te dejo un beso grande!
la chio

Rosana dijo...

Bueno Graciela, los piquitos que asoman prometen muchísimo, espero impaciente que nos muestres. Un abrazo y buen fin de semana.

Adriana R. dijo...

Siii, yo quiero que me enseñes a hacerlos!!!... en casa los devoran cada vez que compramos, pero hacerlos en forma casera me encantaria!!
Estoy atenta.

Marcela dijo...

Que malita!!!!! Me quedo re intrigada con esas ATC que deben ser divinasssssssssss!!! Bueno, que la pasen re lindo en el encuentro, que aprendan mucho y chusmeen, un beso grande!!! ¿Sabés que nunca comí brotes de soja???

raquel dijo...

nos debes lo de los brotes , me encantan muchos. exitos en el encuentro,siempre es bueno compartir ,ver , escuchar.
soy ansiosa''' pero esperaré la foto completa
saludos

veronica ghernetti dijo...

Que bueno! yo me anoto para que nos enseñes a hacer los brotes de soja!
Que hermosa experiencia lo del retiro de patchwork! quizas algún dia yo tambien pueda ir a alguno, por aca no hay nada ni parecido! Que la pases genial trae muchas fotos!!! besitos

gaitera dijo...

querida Gra, espero que disfruten muchisimo el encuentro de patch y por supuesto que espero el paso a paso de tus regios brotes de soja para cuando regreses!!!, que aca no los consigo, besotes

Sandra dijo...

Grace..que tengas un maravilloso fin de semana con las chicas...
Los brotes de soja nunca los comí, como se hacen..??
Y bueno...esperaré para ver las tarjetas...ufff..
Besitos..

el costurero de elsicat dijo...

Me encantan los brotes: de soja, de alfalfa y cualquier otro que aparezca. Si das la explicaciòn me prendo gustosa.
Por lo poco que dejas ver, esas ATC se ven fabulosas, espero que pronto nos las muestres enteritas y dejes de ser "tan malita",jaja
Que disfrutes el fin de semana (después nos contás...)
Besitos

solange dijo...

Hola Graciela
Los brotes de soja es excelente.
Te envidio toda esta energía que tienes....
Un abrazo y buen fin de semana.

Maritza dijo...

Hola Graciela: Pásaelo fenomenal este fin de semana aprendiendo cosas lindas y a la vez compartiendo impresiones con tus compañeras. Luego cuando vuelvas nos enseñas los trabajos para poder recrear nuestra vista!!!! Los brotes de soja se ven deliciosos, espero que encuentres alguno a tu regreso. Besotes

Unknown dijo...

hola, espero que estés pasando un buen fin de semana
los brotes de soja me encantan, aunque hace muchisimo que no las germino. Tengo un paquetito de habas por ahí escondido, a ver si ahora que me has dado la idea las pongo a germinar.
Un besito y disfruta mucho en los talleres

Vale dijo...

Olvide decirte que espero anciosa la receta de como hacer brotes de soja, me encantan!!! cuando logro conseguir en las verdulerias me los llevo, las ensaladas con taaannn ricas!!! y con los porotitos suelo hacer hamburguesas, intente hacer leche una vez pero no me salio... snif snif..

illustration poetry dijo...

thank you (again):
http://www.lakhsmitaindira.com/2010/06/for-all-dreams-that-wings-could-fly.html

heheh :D

i think Madame G is creating a potion here???

Unknown dijo...

Espero que hayas tenido un fin de semana productivo y te lo hayas pasado muyyy bien..

Un beset

Gladys dijo...

Hola, Graciela!!! Cómo estás? Cómo te trataron? Seguro la pasaron de MIL!!! Contá ... contá ... mostrá ... queremos saber todo!!! Jajaja! Gracias por los mimos a la billetera y consulta tonta: qué es lo que hay que preparar de los brotes? No se comen así solos, al menos yo cuando consigo (casi nunca) me los como simples en ensalada! Un abrazo de otra bruja! MIL BESOTES!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear