15 jun 2010

3° OBJETIVO DEL NEEDLE KEEPER

Holaaaaaaaaa les muestro como va quedando el Needle que nos enseña a hacer Raquel, en este caso ando un poquitín atrasadilla , ( como diría mi querida amiga LIliana) me llegó la fecha y yo sin cumplir hmmmmmmmmmmmm muy malo lo mío ehhhhhhhh , chica mala, mala , incumplidora , bue , bue , no es para tanto no? jajjajajjaja al final lo hice , tarde pero seguro, espero que les guste como va, ya no falta casi nada , un bordado divino con una villa de Magico Village y el armado final.
Mañana viajo a Córdoba a ver la MUESTRA en el CIART, donde tengo dos mini textiles expuestos, estpoy ansiosa por verlos colgados junto a los demás .
Lo otro que prometí , será para el jueves , o viernes , o sábado , o domingo huyyyyyyyyyy muy mal lo mío no??????????????? jajajjaaj



Aca una vista más general



Y éste es el perfumero de Febrero , que nos guía Isangel , con la técnica de Blackwork , el de Marzo ya casi está listo , le falta la tapa del frasco nomás , pero hoy no lo terminé, uf no llego con todo.

11 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

A ti querida Grace te hablo...chica mala??!!...noooooooooo...no no no!!!
Eres muy buena chica que hace mil cosas a la vez...y te entiendo...y quiere hacer mil más...que borda. teje, pinta, da clases, atiende un negocio, navega por la web, visita a otras chic@s y supongo le haces unos mimitos al Mr...
Eres una SUPER CHICA!!!!! con MUCHA ENERGIA y te irá muy bien en el CIART!!!!
Tus trabajos preciosos!!! Ja ja!!
Besitos y dulces sueños!!!!

Gra dijo...

Mirá que bien le están saliendo las cosas a "la chica mala"...mañana me empiezo a portar mal, a ver si las cosas empiezan a salirme así de lindas!!!! jajaja!!! Suerte en Córdoba...queremos fotos!!!!
Besos

Sandra dijo...

Hola Grace...!!!
Chica mala...creo que la flor de Escocia te está retrasando..!!! jajaja...
Y como la otra Gra se quiere portal mal, también tendrá la suya...
Están hermosos tus trabajos, mantenenos al tanto de la expo...porfis...sacá fotos..!!
Te mando un beso..

Nora dijo...

Hola Gra!!! el needler te está quedandolindo...me sacaste de dudas...porque no tengo el fieltro y lo quiero hacer en tela...así que te sigo...también estoy atrasadita...no estoy de acuerdo con eso de chica mala sino que no nos queremos perder de nada...queremos aprender de toooodo jejeje...así somos...bello el perfumero...Te deseo suerte en el CIART...tremenda experiencia!!!
Abrazos!!!

raquel dijo...

graciela es increible como haces tantas cosas , es increible el día te supe rinde besos me encanto¡¡¡¡

el taller de sonia dijo...

nenaaaaa vos dormis?????? millones de trabajos, organizando el encuentro de fin de mes,clases, negocio, casa, exposssss, cursos paraaaa locaaaaa un beso gigante

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Al rincón por portarte mal jajaja.
Felicitaciones por tus lindas labores!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

isa & marta dijo...

Qué hermosos trabajos, niña mala. Continua portandote así para permitirnos ver esas labores excelentes que haces. Un abrazo

Lucila dijo...

toso hermoso Grace! felicitaciones y a disfrutar de la muestra! BEsitos!

Gladys dijo...

Hola, Graciela! Amigueta: Qué bellas producciones! FELICITACIONES!!! Y eso de chica mala ... me suena! Jajaja! Qué bueno el viaje! Suerte con la expo y luego nos contás! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Rosana dijo...

Te está quedando muy lindo, Graciela, los colores son muy alegres y el perfumero, muy lindo. Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear