12 may 2010

SORTEOS CON REGALOS, PREMIO Y ALEGRIAS

Holaaaaaaaaaaaa les quiero contar lo contenta que estoy !!!!!!!!y es por varias razones, paso a contarles, la semana pasada me avisó Silvana ( Morocha) que había resultado ser una de las ganadoras del sorteo que había organizado Laura, un kit de tijeras con formitas hmmmmmmmmmmmmmm siempre me gustaron y nunca tuve.
El viernes cuando llegué de trabajar, mi marido me dice, mirá ganaste un sorteo!!!!!!!!, y resulta que era un sorteo que organizaba por el cumpleblog una seguidora del blog de mi marido, Graciela, una tocaya!!! yo la visito de tanto en tanto porque hace cosas muy lindas en pintura, y pasé a saludarla por el cumple y entré en un sorteo que organizaba ( yo ni enterada estaba, se acuerdan que soy despiste total jajjaja) y Adivinen queeeeeeee me gané uno de los premios!!!!!!!!! no sé cuál me tocará , pero son todos lindísimos, una agenda con una ilustración de ella en la tapa, cuadernos tambien con sus ilustraciones en la tapa y señaladores, iupiiiiiiiiiiiiii estoy ligando de lo lindo ehhhhhhhhhhhh jajaja
Y en realidad no quiero abrumarlas ni cansarlas , pero esta semana fue la mía sin duda jajajjaja tambien salí favorecida con el premio que regalaba Magalis Marisol, por su cumple blog, estaba tan contenta cuando ví que Sandra tambien había ganado que empecé a buscarla en face y no me contestaba grrrrrrrrrrrrrr, qué será? esta sí que es toda una icognita!!!!!!!!!!!
Y para seguir con los mimos , el sábado visitando como siempre que hace una nueva entrada mi amiga Solange de Francia, me encuentro con que yo era una de las elegidas para entregarle un premio ahhhhhhhhhhhhh que lindo , me encantan recibir mimos , bueno a quien no? éste lo voy a publicar en estos días porque va acompañado de una especie de encuesta .
GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

Y por último mi alegría se acrecienta al ver que con todos los consejitos que me dieron MIS QUERIDAS, QUERIDÍSIMAS "AMIGAS BLOGUERAS " casi casi NO VEO MIS PUNTADAS INVISIBLES!!!!!!! faaaaaaaaaaaaa jajajjaja por más que me ponga los anteojos tampoco las veo jajajja iupiiiiiiiiiiiiiiiiii será que me está saliendo mejor la técnica de aplicación?
Creo que sí , que es por eso , pero tambien creo que es por la perseverancia , por la testarudez, por no bajar los brazos ante los primeros inconvenientes y esto tiene más que ver con una forma de vida , que solamente con un bloque de un sampler no les parece?


En el botoncito central que lleva guata adentro , se nota un poquito fruncido no?, pero por ahí empecé , despues fui mejorando jajajjajaja( debe ser por la guata jajajjaj)

23 comentarios:

Maggi Co dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¡¡¡deja algo para las demás, ¿no?!!!!

Felicidades por todos los regalos :-D

MARIA CRISTINA dijo...

Qué lindo Graciela tantos premios juntitos!!!! Felicitaciones!!!
Por eso y por el trabajo de patchwork...y sí la culpa la tiene la guata jaja!!!
Besitos

illustration poetry dijo...

Dearest Madame G:

http://www.lakhsmitaindira.com/2010/04/grateful.html

i made it for you, i love you.

xxoo

raquel dijo...

graciela esta super genial , sigo sin ver las puntadas ,esta bueno lo de lo trabajos y el ojo critico ,deben ser un desafío para que en el próximo se vea la evolución .
y si de desafio hablamos graciela dice PRESENTE besos

Gladys dijo...

FELICITACIONES! Por los premios y por el Dresden! Está DIVINO! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Rosa dijo...

Felicidades por los premiso y por tu bonito plato dresden!!
Bsos

Gra dijo...

A ver si ahora sale.... Te decía que sos una suertuda de m...!!! yo soy de las que ligan el mensaje "seguí participando" jajaja!!! Muy bueno tu dresden y aqui estoy lidiando con la puntada escondida de un bies...pero con anteojos nuevos...para ver de cerca. Veremos si ayuda!!!

Marcela dijo...

Graciela cuántos premios!!!! Si no tenés lugar para guardarlos podrías compartir alguno!!! ja ja!!!! Te felicito por el Dresden!!!! Te mando un beso, y quiero que me cuentes algo de tu marido en Humor. Besossssssss

Rosana dijo...

Graciela, enhorabuena por partida doble, por los premios y sobre todo por el Dresden, en éste yo no veo ninguna puntadita, te ha quedado genial, todo esfuerzo y perseverancia tienen su premio. Un abrazo.

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: felicidades por todos esos premios tan juntitos !!!! Ese Dresden está precioso, si es que ya se veia venir !!!!!Un abrazo, Laura.

Beatriz dijo...

Precioso el motivo y felicidades. Me gustaría tu comentario a mi blog, si no es mucha molestia
http://arbolbeluna.blogspot.com/
un saludote desde España.
Beatriz.

rosa dijo...

Muchas felicidades,menuda suerte.besos

leanyvir dijo...

Como ligas!!!!!! jajajja q bueno
me alegro!!! quiero ver los regalitos, besos

Mercedes dijo...

Gaciela, te felicito por tantos premios, ya veremos como son.
Besos.
Mercedes.

el taller de sonia dijo...

heeee nena deja algo para los demas jajajjaj un beso grande y me alegro quiero ver las tijeritas ami tambien me encanta

Elena dijo...

Qué bueno recibir tantos mimos y alegrías!... y felicitaciones por tus aplicaciones, están bárbaras...besos!!!

Rosana dijo...

Hola Gra felicitaciones por los premios!! hermoso el trabajito en patchwork.
un beso enorme sabes con Elsita en la reunion nos acordamos de vos.

isa & marta dijo...

Hola Graciela, gracias por pasar y tu comentario.
Con respecto a tu pregunta, sabemos que es un edredon, pero el misterio consiste en ir haciendo los bloques sin saber como irán ubicados, hasta ahora llevamos dieciseis pero a ciegas para el montaje hasta el 26 de mayo, donde se revela el misterio. Un abrazo

Mariel dijo...

felicitaciones Grace! que maravillosa semana! asi da gusto!

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gra!!! Este SI que es tu año,eh? Venìs de premio en premio... y con mimos incluìdos!!!
Bueno, yo tambièn liguè un mimito de nuestra amiga Solange!! Me vino muy bien porque tuve una semana..!!!!!
El Dresden està bàrbaro y el centro tambièn, no lo veo fruncido para nada, no te dijeron que debès usar la plancha????? (Pero ¡ojo! si todas las telas no son 100% algodòn!!)
Me encanta recibir e-mails!!!
Besitos

Esperanza dijo...

Este si que si...jajaja no ves y ya nunca miraras tu sampler y veras mal tu plato... ahora... cuando lo mires lo veras DIVINO. UN BESAZO.

Graciela dijo...

gracias chicas las quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicidades por tu plato!!!! Está divino como dice la Profa Esperanza!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear