24 may 2010

REGALITOS Y SENDERO DEL SAMPLER

Holaaaaaaaa estoy requete contenta!!!!!!!!!!!!! Anduvo dos veces el cartero por mi casa , en realidad una sola, la del correo privado , y al correo estatal , como no llega a mi casa lo fui a buscar yo a la oficina directamente , asique en definitiva recibí los regalitos que había ganado del sorteo que organizó LAURA DEL BLOG TODOS MIS BORDADOS , y tambien los regalitos del sorteo que hizo GRACIELA DEL BLOG MIS PINCELES Y LA NOTBOOK por su cumple blog
una agendas con una ilustración de Graciela en la tapa, señaladores para libros y una carta muy cálida!!!!!!!! gracias Graciela!!!!!!!!
y una tijeras para cortar papel con formitas re lindas, unos stikers, unos sobres y papel carta , muy lindos y super prácticos Gracias Laura!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS CHICAS SON HERMOSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Las agendas, los señaladores y la carta de Graciela

Las tijeritas con formitas, los sobres y los stickers,
como verán en la foto , llegó el otoño jajjajaj



Tambien tengo que mostrarles que la semana pasada recibí mimos de cuatro de mis queridísimas amigas, paso a nombrarlas
Lilián Pilar, de Sembrando Amor Alegría y Esperanza, de Graciela, deChez Gra , de Isi del Taller de Isi, y de María Cristina del blog Desde Mi Altillo
Este mimo hay que pasarlo a más amigas y contar diez cosas que me hacen feliz,
bueno les cuento que me hace muy feliz recibir noticias de mis hijos, la risa de mi marido, un día de sol, un chocolate , terminar un proyecto, trabajar con mis alumnas, ver crecer a Clarita mi sobrina nieta, y por consiguiente la felicidad de mi querida hermana , jugar con mi perro, salir a tomar un mate por algún arroyito, río o lago cerca de casa, comprarme algo, regalar algo...... upssssss me pase jajajjajajaj bueno esas son algunas y no necesariamente en ese órden.
Y como éste mimo ya anduvo por toda la blogosfera dando vueltas por los blogs varias veces , yo se lo regalo a quien se lo quiera llevar , con un beso enorme de mi parte.

y bueno ahora algo de costura no?



Sigo con mi sampler, esta vez le tocó al sendero del borracho, al final hice el sencillo , porque les cuento que corté todas la piezas para hacer el complicado pero la verdad es que no me gusta tanto coser a mano y son muuuuuuuuuuuchas piecitas , quizás algún día lo termine, para tenerlo nomás , porque creo que nunca voy a hacer nada grande con esta técnica, lo mío es más libre jajajjaj


les dejo un beso y les deseo que tengan una buena semana



13 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bonitos regalos has recibido!!!
Y qué suerte has avanzado con el sampler...y hay nueva consigna...Yo también te pasé el premio... www.buenosdeseosen mialtillo.blogspot.com ...no lo querés?
Besitos!!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: me alegro que los recibieras y espero los disfrutes.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Gra dijo...

Grace, qué cosas lindas!!!! Andás de festejos con tanto chiche para mirar!! Gracias por el besito que me dejaste!!
Anoche me quedé hasta las 3am con el bloque 10 del BAQ. Es que estamos con un fin de semana lluvioso, nos despertamos tarde a la mañana, alguna siesta a la tarde y conclusión todos dábamos vueltas por la casa a las 2am!!! Hoy andamos con la misma onda!!!
Besos

Graciela dijo...

Obvio que lo quiero María Cristina!!!!!!!!!!!! graciassssssssssssssssss

Marcela dijo...

Hola Gra!!!! Me ecantan tus regalos, el otro día me anoté en no me acuerdo cuál sorteo, y la ganadora...¡¡¡fuiste vos!!! Andás con mucha suerte!!! Me alegro y te mando un beso grande, que lindo el curso que diste. Besos!!

maria elena dijo...

Hola Graciela... felicitaciones por tan lindos regalos!!!besitos

Sandra dijo...

Grace...cuántos regalos...!!!
Que los disfrutes mucho...
Y con el borracho..?? que pasa con el borracho..?? jjajaja....
Te mando un beso y feliz 25 de mayo...!!!

Anita dijo...

Hola Graciela!
Por Dios tenía mucho rato de no visitarte! Has puesto muchas cosas bonitas, primero te felicito por tus regalitos, están hermosos, seguro que los va a disfrutar mucho. Además de tener mucha suerte también has estado muy premiada, felicidades de nuevo! Ah y con mucho trabajo también, con tus alumnas y tus trabajitos todo está precioso! Me voy porque ando escapada, jajaja todavía con mucho que hacer. Besos y abrazos!

raquel dijo...

hermosos regalos ,como siempre tu blog pila pila ,cuanta energía graciela saluditos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!!
Ah y por tu sendero del borracho!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosana dijo...

Felicidades, Graciela, por los preciosos regalos y por el premio merecidísimo. El sendero te ha quedado muy lindo, me gusta mucho, yo lo tengo esperando para empezarlo ya que es el siguiente bloque que he de hacer y me da un miedooooo...Un abrazo.

Graciela Bello dijo...

Me alegro mucho de que los hayas recibido bien. Si recibes regalitos de tantas amigas es porque vos regalás mucho afecto y buena onda...y eso VUELVE!!!!!
Que disfrutes de todo!
Un beso grande!

Anamá dijo...

Hola Graciela, cuantos y que lindos regalos!!! gracias por tus visitas tan constantes siempre, me hacen muy feliz. me enviaste un mail? no me llego, era algo personal? me llegan cientos por dia y solo abro los personales, los que me preguntan por algun trabajo o necesitan que les aclare algun trabajo, los demas que son cadenas los borro, no tengo tiempo y me llenan la pc de virus, te pido disculpas si me llego y no lo abri, pero creo que no. escribime a anamax100pre@hotmail.com Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear