24 nov. 2009

UN DÍA FELÍZ

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!! estoy más que feliz y es por varias razones, que paso a contarles
hoy es el cumpleaños de mi hijo ALFREDO y cumple 21 años guauuuuuuuuuuuu ya no es más mi bebe es un hombre!!!!!!!
Y se acuerdan que les decía que estaba a mil y ya se iban a enterar porque?, bueno les sigo contando MAÑANA ME VOY A VISITAR A MIS DOS NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( siempre van a seguir siendo nenas) JULIA Y VIRGINIA, que en este momento estan viviendo en NUEVA ZELANDA y me voy a pasar la navidad con ellas!!!!!!!!!!
Y la otra razón es que TERMINÉ MI TAPIZ CRIOLLO !!!!!!!!!!!! a ochenta por hora pero lo terminé (todavía no tengo nada de la valija hecha uhmmmmmmmmmmmmmmm ) y aca se los muestro, espero que les guste y que todas las que lo hicieron conmigo, se sientan asi de contentas como estoy yo.
Hoy a última hora les voy a estar mandando, los patrones de las frases y las explicaciones para poder armarlo, al final las letras las quería bordar todo alrededor con un hilo en contraste con la pintura, pero ya no tengo más tiempo, será para otro momento, igual me parece que quedarón bien así no? a uds. que les parece?
les mando un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme como siempre , les deseo una Navidad hermosa y un comienzo de año de lo mejor!!!!!!!!!!
No voy a poder visitarlas hasta enero ehhhhhh, las voy a e extrañar un montón !!!!!!! asi que
nos reencontraremos si DIOS quiere, a mi regreso, que será para el 31 de diciembre.
Me da mucha alegría saber que en este espacio me encontré con tantas amigas!!!!!!!!!!
GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta prontito





20 comentarios:

Rosana dijo...

Te ha quedado genial!!!!
Espero que pases unas felices fiestas, aquí te estaremos esperando.
Saludos,
Rosana (España)

Misborda2 dijo...

Hola: un trabajo precioso. Disfruta de estas Navidades con tu familia, esperamos tu regreso para que nos cuentes cositas. Feliz Viaje, un abrazo,Laura.

maria dijo...

Felicidades por ese estupendisimo viaje,que bien,las Navidades (aunque suene a topico) son para aprovecharlas con la familia es una satisfaccion el hacerlo.Que te lo pases bien,disfruta y te estaremos esperando.Gracias.

Nora dijo...

Que bueno que puedas reunirte con tus hijas espero que tengas buen viaje y la pases muy bien, aprovecha cada minuto...el trabajo está precioso...me gusta mucho...te felicito...te esperamos por aqui...un beso enorme

Evangelina Prieto dijo...

Hola Graciela, vengo con la más alta recomendación de tu esposo que ha dejado tu dirección en mi blog y qué gusto ha sido conocerte a través de tu maravilloso trabajo. Sin querer hoy visité el 3x3 de Gustavo Aimar y sin saber que eras tú, dejé mi comentario, pues me llamó mucho la atención tu trabajo... Caminos de la vida que se van uniendo...
Te dejo mi abrazo y felicitaciones, vendré otra vez a visitar tu cálido espacio...
Ev...

www.elpuestuflora.blogspot.com

MARES dijo...

Gracias nuevamente, te quedó relindo tu tapiz...
Pero lo que me pone FELICÏSIMA es que te vayas a pasar ls fiestas con tus nenas...yo como mamá (tengo un sólo bebé de 22 años)sé lo que debes sentir, la emoción, el cosquilleo en la panza,,,
Amiguita que pases unas excelentes fiestas y que traigas novedades, chismes y fotos para un montón de entradas.Conseguite ese lápiz para marcar telas y todo lo que puedas adquirir, que acá no consigas.
Mil besos y hasta la vuelta!!!
Te esperamos con una copa para el brindis de Fin de Año...

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Graciela, muchas felicidades para ti por tanta alegría que estas viviendo, y que pases unas felicisimas Pascuas con tus niñas.
Quería preguntarte antes de que te vayas, la tela que se ve coloreada, ¿esta pintada con pintura para tela o es algún tipo de colores de cera?
Espero llegue a tiempo y me puedas responder antes de partir de viaje.
Así que lo dicho, FELICES PASCUAS Y MEJOR AÑO NUEVO.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Que hermoso tapiz!!!!
Me encanta!!!!!
Que tengas una Feliz navidad y un Venturoso año nuevo 2010!!!!!
Tal vez las que nos anotamos a tu ABC no cumplimos, pero por mi parte voy a terminarlo así sea Bordado, pintado, en tela o como sea!!! Dios Mediante!!
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Que Disfrutes!!!!!!!!!!!!

Miriam dijo...

Hola Gra: Bueno..por dónde empezar, primero felicidades por el mayor de edad (aunq sigan siendo nuestros chiquitos)je!, segundo qué alegría poder estar con tus chicas allá del otro lado del mundo!!!ajjaja cuánto abrazos que se van a dar y cuántos besos!!!! Espero que los días sean muyyyyyy largos para poderse contar todo (porque las madres con las hijas necesitamos de eso) y tercero QUEDÓ ESPECTACULAR EL TAPIZZZZZZ, FASCINANTE, DESLUMBRANTE!!! tE QUIERO MUCHO Y TAMBIEN TE AGRADEZCO POR OFRECER TU CORAZON COMO DECIA LA NEGRA SOSA (DESPUES TE ESCRIBO MAS DETALLADAMENTE EN UN MAIL) MUCHOS BESOS Y FELICIDADES!!!!!!

Karina dijo...

hola!!! que hermoso el tapiz,m me encanto te felicito...
y que hermosas cosas creas.
muchas felicitaciones por el cumpleaños de tu hijo!!

saludos

karina

PD: primera vez que paso por aca y me sorprendio el hermoso tapiz que hiziste, ahora me hago tu seguidora

Sandra dijo...

GRACE...!!
Llevame en la valija...te juro que no voy a decir ni guau..!! jajaja.
Bueno, ya sabés lo que siento con todo el tema del viaje, SUERTE..!!
Feliz cumple al BB, y el tapiz está requete lindo..!!!
SUUUUUUUEEEEEERRRRTTTTTTTEEEE..!!!!!!!
Besos

Morocha dijo...

Este tapíz es un sueño amiga :)
Me había olvidado de desearte una FELIZ NAVIDAD, me encanta haberte encontrado en este ciberespacio! jajaj

Besos :)
Silvana
Morocha

Bea dijo...

BELLÍSIMO!!!

: D

Rocio dijo...

hola amiga!!!!!!! que hermoso quedo tu tapiz criollo!!!!! sera para vos o se lo llevaras a tus nenas a nueva zelanda???? que viaje!!!!!! espero que tengas muchisima suerte y disfrutes a pleno!!!!!!!!!!!!
te dejo un beso grande
y nos vemos a la vuelta!!!!
la chio

lucy.oh dijo...

FELICIDADES amiga que bien que te vas de viaje y a pasar la NAVIDAD con las niñas que ilusión un saludo a tu niño y para ti un abrazo que pases bonito las FIESTAS,ahhhhh el tapiz PRECIOSO te quedo bello.HASTA PRONTO AMIGA Y DISFRUTA TU VIAJE SALUDOOOOS.

MONICA ELIZABETH dijo...

GRACIELA, MARAVILLOSO TU TAPIZ. TE QUEDO REALMENTE ESPECTACULAR, ME EN-CAN-TO.

magalys dijo...

Es sencillamente una hermosura! Felicitaciones dobles, por tu trabajo y por ese magnífico viaje. Que disfrutes junto a los tuyos de unos días plenos de amor...

Alma Veronica dijo...

Espero que estes disfrutando de tus niñas en Nueva Zelanda y feliz realizando todos los preparativos de Navidad.

EL tapiz esta hermoso!!!

Renee Marina dijo...

Perdòn Graciela!!!! Estaba buscando un nacimiento, encontrè el tuyo y sin permiso lo publiquè.-Y as`quedo le iba a poner : nuestra Navidad por Graciela... y ahì se borrò todo. Intentarè arreglarlo.-Disculpame pero es tan lindo que sisomos un poquito màs amigas te lo pido para copiarloBesos Renee Marina

Renee Marina dijo...

Perdòn Graciela!!!! Estaba buscando un nacimiento, encontrè el tuyo y sin permiso lo publiquè.-Y as`quedo le iba a poner : nuestra Navidad por Graciela... y ahì se borrò todo. Intentarè arreglarlo.-Disculpame pero es tan lindo que sisomos un poquito màs amigas te lo pido para copiarloBesos Renee Marina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear