25 may. 2012

VI SALON DE MINI TEXTILES EN EL CIART

"APENAS ASOMADA" es la última obrita que presenté en el VI Salón de Mni Textiles del CIART , la muestra se inauguró el viernes pasado, el tema a propuesto para este año era "HILACHAS Y TRAPITOS"
Está toda trabajada en telas comerciales de puro algodón, el rostro está pintado con pinturas para tela sobre algodón blanco, y las "hilachas" son de gasa teñidas con tintes naturales ,mide 20 x 20 cm
Que tengan un lindo fin de semana,!!!! para nosotros, los argentinos, hoy 25 de Mayo es un día de fiesta!!!es el "Día de la Patria"!!!!!
Gracias por todos los comentarios recibidos en mis últimas entradas, ultimamente tengo poco tiempo y no pude responderles personalmente como es debido, apenas me asomo a sus blogs, jeje








22 may. 2012

TALLERES EN EL VALLE DE CALAMUCHITA


Para todas las que me vienen preguntando por los talleres de Patchwork y Quilting en el Valle de Calamuchita, les aviso que el día 9 de Junio en "SUEÑOS" Entre Rios 22 Santa Rosa de Calamuchita, doy el primer taller intensivo de 14 a 18 hs.
Los cupos son limitados.
Para informes e inscripción dirigirse directamente al negocio , y tambien por este medio gracias las espero!!!!!!!

18 may. 2012

TALLER EN EL CIART


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo andan? yo sigo feliz!!! aca les muestro la foto que lo dice todo, las ocho chicas que tuvieron su primera clase de Patchwork que les dimos con mi amiga Celia de Patchwork Infinito en el CIART y aprendieron todo muy bien, bueno sus trabajos lo demuestran no? se fueron requete contentas con las fundas de sus almohadones terminadas.
Fue la primera vez que trabajamos juntas con Celia y la verdad es que nos complementamos muy bien!!!!



Aca las máquinas preparadas y los kits con todo lo necesario para el trabajo.
Casa Vargas de Córdoba Capital nos auspició y trajeron diez máquinas nuevas para que las chicas puedan probar sus bondades.
Por otro lado Claudia les dió una demostración del último modelo de esta maquinita que borda sola solita y sola jajjaja , basta programarla y ella hace todo el trabajo!!!! además tambien hace todo lo mismo que las otras, costura recta, bordados, etc, etc.



Este es el almohadón de muestra y atrás está el bolso que hizo Celia, puede verse tambien la colchita haciendo juego con el almohadón, pero sin terminar porque cuando la fui a acolchar me encontré con que el paño lenci que uso no me alcanzaba upsssssssssssss, (Qué raro yo a último momento no?) las chicas hicieron la funda completa del almohadón pero tambien se llevaron las explicaciones que les dió Celia de como armar un bolso usando el mismo top, preparó el paso a paso en pequeño formato, y los iba sacando como de una galera jajajja , era igual que como hacen en utilísima jajajja estuvo bárbaro, tan claro que lo recontra aprendieron ajjajaj



Decidiendo la forma de girar los bloques para armar el dibujo que más le guste a cada una , la clase era de NINE PATCH MODIFICADO y este era el momento de modificarlo!!!
El CIART cuenta con un espacio muy grande y resulta comodísimo a la hora de trabajar, en una aula estaban las máquinas y en otro espacio super iluminado con luz natural hay dos mesas en las que se puede trabajar muy cómodas!!!



Y aca acolchando , como eran todas principiantes, lo hicieron a un cuarto de pulgada hacia adentro de cada costura, la más fácil obvio!!!

Conclusión: todas contentísimas, todas trabajando a full y un grupo nuevo que se arma para seguir disfrutando de esta maravillosa terapia que es el PATCHWORK !!! asi que a seguir adelante!!!!!!!

Ya empiezan tambien mis clases en Santa Rosa de Calamuchita a partir del més de Junio , esten atentas , ya les voy a informar bien, días y horarios de los talleres.


Lo último que les cuento, el 31 de mayo viene otra vez Cecilia Koppmann a Córdoba y va a dar dos clases en el Consejo Provincial de la Mujer ( Colón y Tucumán) ella es tan generosa que nos propuso a Celia y a mi dar un taller tambien asi que , tendremos el placer obviamente de estar dando clases junto a Cecilia el día jueves por la tarde.
Se podrán imaginar que para nosotras "será todo un honor"
Acá les paso toda la la info:




Cecilia Koppmann : "Ventanas de Cathedral" Jueves 31 de Mayo de 10 a 12 Hs.



"Vuelo de ganzo curvo" viernes 1 de Junio de 10 a 12 hs, y de 14 a 16 hs

Para las inscripciones en los Talleres de Cecilia contactarse con ella a:




Y Celia y yo daremos "Almazuelas y Origami "el jueves 31 de mayo de 13.30 a 16.30 hs
Para las inscripciones en "Almazuelas y Origami"

Dirigirse a

Consejo Provincial de la Muje
r.
Av. Colón 297. Córdo
ba Capital
0351-434-1355/56


Que tengan un hermoso fin de semana , disfruten cosiendo , tejiendo, paseando, o solamente descansando
hasta prontito!!!! ♥♥♥

5 may. 2012

FELIZ





Siiiiiiiiiiiiiiiii feliz porque desde hace un año no estábamos los cinco juntitos, y esta fue una muy buena oportunidad, festejando la visita de mi hija mayor, la que vive en Nueva Zelanda , y tambien festejando mi cumple con una amiga muy querida, qué más se puede pedir no?





Y no se crean que estuve sin hacer nada y solo de visitas , no no nooooooooooooooo, ni se imaginan todo lo que estuve haciendo, de a poquito les voy a ir mostrando, por ahora va un biscornu que nos enseño nuestra amiga Najma es un biscornú pagoda, me encanta siempre aprender cositas nuevas.


Por suerte adelanté bastante con los bloques del Sal de Almazuelas que nos guía tan bien nuestra querida amiga Belen , una técnica hermosa que es bastante adictiva les cuento eh jajajjaj



Aca tres bloques más terminados, y los últimos tres en proceso




Y estos son los bloques del Yinny Bayer que hacemos con las chicas del Foro de Buenos Aires Quilting, ahora que me doy cuenta los anteriores no los había publicado upsssssssss , claro ahora me acuerdo, lo que pasó fue que se me había terminado la tinta en la impresora y lleve el archivo a imprimir y pueden creer que me lo hicieron un cm más chico y no hay forma de arreglarlo!!!! los tengo que hacer de nuevo uffffffffffff, pero bueno con estos otros algo haré seguro, y esta semana los voy a rehacer obviamente





Y este fue mi último trabajito, un individual, con su cobertor para taza , me encantó hacerlo, como siempre bien libre y con curvas al por mayor, algunas de las las telitas me las dió Paloma, una amiga Mejicana que ahora vive en Córdoba y la conocimos con Celia en nuestra primera reunion para formar la asociación de Patchwork de Córdoba , ella vivió muchos años en EEUU y tuvo contacto con varias casas de telas, las cuales en algún momento podría ser que intentaran vender en Argentina, eso sería una gran noticia no? ya que no tenemos muchos lugares donde comprar telas de puro algodón

.


La aplicación la hice a máquina




les dejo un beso y que tengan un lindo domingo mañana ♥♥♥





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear