19 sept. 2011

PREMIIO,SALONES, Y MAS

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo andan? yo con muchas novedades y alegrías para compartir!!!
En primer lugar recibí este hermosísimo premio de una persona muy especial para mí, la verdad que el otro día me puse a pensar de dónde salen los premios tan lindos que andan por la web? y llegué a la conclusión de que alguien los inventa y los hace rodar jajajjaj, y en este caso, juro que no pedí ninguno ehhhhhhhhhhh pero me llegó este tan hermoso premio del blog Olor a Trementina, que creo que el nombre me suena un poquito jajajjaja, es el blog del italiano más apuesto que existe (para mí) y que me tiene absolutamente enamorada desde hace más de treinta y cinco años ajjajajjaja, mi marido cheeeeeeeeeeeee que pensaron? fue otorgado al blog hecho con más amor, ( a él jajjajajaj) no es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ? jajjaja me encantó y lo comparto con todas mis queridas amigas.



Les muestro el tapiz que mandé a la muestra en Buenos Aires, del C.A.A.T. Centro Argtentino de Arte Textil , la muestra se llama "APROPIARTE" y justamente la propuesta era apropiarte de una obra de arte de artistas importantes en la Historia del Arte ya sea de pintura, escultura, grabado y hacer tu propia obra inspirándote en ella, intervenirla de alguna manera , reinventarla, hacerla tuya, como verán la propuesta era más que interesante, yo tomé como artista a ESCHER, que era un dibujante excelente y muchas de sus obras se caracterizan por las transformaciones que suceden en ellas, el por ejemplo logra con su dibujo obviamente, llegar a un pez a partir de un pájaro, su obra se llama "AIRE Y AGUA" y lo que yo tomé fue el concepto del artista, mi obra se llama "Universo y Patch", y a partir de miles de pedacitos ínfimos de telas , que se van acomodando y transfomando hasta poder lograr un patchwork, en este caso un NIne patch justamente para que sea bien reconocible, mide 50 cm x 50 cm
Por suerte la aceptaron, y está colgadita en el salón.
Y les había dicho que quería compartir mis alegrías no?, bueno la otra noticia es que el otro tapíz que presenté en Córdoba en el C.I.A.R.T, CENTRO ARGENTINO DE ARTE TEXTIL para el Salon Mensajes de Primavera, tuvo la SEGUNDA MENCION del JURADO, asi que contentísima, la muestra abre al público el 23 deSeptiembre, asi que la obra "Vida" que asi es como se llama, la verán en mi próxima entrada.



Esta es la cortinita que estaba haciendo para el mueble de la cocina, que les mostraba en la entrada anterior. La verdad que la foto no dice mucho, está tomada de lejos pero quedó muy linda, lleva una guarda de florcitas, que aprendí a hacerlas en el blog de Esperanza Rosas de Tejiendo Perú , las tejí en crochet con un hilo de color blanco, y esa guarda está cosida a una tela blanca lisa.



Terminé mi cuellito con hojitas y a dos agujas, justo ahora que llega la primavera upsssssssssssss, me gustó mucho hacerlo, y le tuve que dar mi toque personal, porque el modelo original era con lana muy gruesa, y yo para el cuello prefiero algo más delicado, y usé lana bien finita, por lo tanto lo tuve que modificar haciéndole un agregado para que tenga el ancho necesario para cubrir el cuello, hice los ochitos que me gustan tanto hacer, quedó simpático y va a ser bien abrigadito!!!



Este es el4° bloque del BOM del Foro de Buenos Aires Quilting.




Estos son los cinco Dear Jane del més de Septiembre, del Foro del BAQ y de la Joven Puntera


Las almazuelas de Belén!!!!, cada vez quedan más lindos los bloques, estos son el tercero y el cuarto.

Como verán estoy trabajadora ( como siempre) y con miles de proyectos en mente, uffffffffffffff la cabeza no para pero a veces el cuerpo si o si tiene que parar, y nos fuimos a pasear cuatro días a Mendoza, y saben qué???????????? me animé a subirme a unos esquíes jajajjajajajaj y me divertí tanto pero tanto, por supuesto que fue más lo que estuve en el suelo que parada, pero la pasamos genial, en la siguiente entrada les muestro algunas fotitos para que se rían , la foto de la cabecera es como siempre la infaltable , jajjaja la vampiresa en cada lugar que va jajajjajaj en este caso es el lago de Potrerillos en Mendoza.
Por lo demás voy tranqui con muchas cosas atrasaditas pero bue, el tiempo nunca alanza, sigo obviamente con mis clases de siempre en Villa General Belgrano y en Santa Rosa de Calamuchita, las quiero mucho y hasta el próximo post!!!! ♥♥♥

1 sept. 2011

BOLSA GUARDA LABORES




Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos, estoy re contenta porque en estos días terminé varios trabajitos, entre ellos los dos tapices para los dos Salones del CAAT y del CIART, que entregué la semana pasada, ahora hay que eseprar a ver si los aceptan , esta bolsa hermosa que me encantó hacerla y le agradezco a Lella de Creare Per hobbie, un blog italiano lindísimo , lleno de hermosos trabajos, tanto me gustó hacerla que en cuanto la terminé hice otra más y seguro que no será la última, porque además es tan práctica para llevar nuestras labores a todos los lugares, o solamente para tenerlas bien guardaditas y muy cuidadas.



Esta es la primera que hice y como me gusta ponerle mi toque personal, y la quería más trabajada, le agregué una capa de paño lenci y la acolché a máquina ( me copa el acolchado libre cada dia más jajaj) hmmmmmmmmmmmmm quedó re linda no? pero en realidad les cuento que la función de soltar los cordones que tiene en el costado para que quede toda abierta con todo su contenido bien a mano en el momento de ponernos a trabajar, no funcionó tan bien, porque al estar acolchada quedó algo rígida grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero igual me encantó y es re grande y entran muchas labores , jjasjajaja especial para mí que siempre ando con veinte proyectos juntos .



Otra fotito desde otro ángulo, linda no?



Abierta en un solo lado, y como pueden ver entra de todo, estas son algunas de las cosas que estoy haciendo, el bordado de las damitas , una cortinita de crochet , y un cuellito con hojas en dos agujas, que hoy a la mañana justo lo terminé , tarrrrrrrrde jajajaj ahora que termina el invierno pero bue, lo que veo me gusta y ya lo tengo listo para el año que viene jeje


Esta es la segunda que hice, super livianita, solo con la tela estampada y de adentro una tela de algodón de sábana , aquí funcionó muy bien el fruncido de los costados para cerrarla.



El viento la volaba para todos lados, jajjaja le puse unas tiritas de cinta con la bandera argentina para ajustar los costados, pero no se ve muy bien en la foto.
El manzanito del jardin en plena floración , la primavera ya se asoma iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





Les cuento que recibí este hermoso premio de dos queridísimas amigas, por un lado me lo regaló Karina del blog Rincón de manualidades, y por otro lado, tambien me lo regaló Moni del blog Bienvenidos a mi mundo, tiene una consigna que es contar algo de nosotras y pasarlo a diez amigas, como ya anda por toda la blogosfera dando vueltas y varias ya lo recibimos dos veces, se los dejo a todas la que lo quieran llevar .
Y si no queda más remedio paso a contarles algo de mi, amo mi trabajo, adoro el sol calentando mi piel, me gustan los días de lluvia, ( estando abrigadita en casa jeje), me gusta el olor al pasto recien cortado y el olor a la tierra mojada despues de la lluvia , me gusta aprender todos los días algo nuevo, me gusta regalar lo que hago, me gusta encarar nuevos proyectos, les cuento que soy muy exigente conmigo, y a la hora de crear algo nuevo siempre hago lo más complicado, es mi karmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta leer, me gusta pasear me gusta bloggear jajaj, listo ya saben algo más de mi.




Tambien terminé cuatro bloquecitos más del Dear Jane



Y el segundo bloque de almazuelas de Belen, esta técnica es hermosa gracias amiga por enseñárnosla y compartir todo, nos va a quedar un quilt divino y super original.
Me despido de todas con beso, deseándoles un lindo fin de semana que ya está llegando hasta el próximo post!!!!!!♥♥♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear