24 jun 2011

DIA DE LAS HADAS Y DE LAGO


Dicen que hoy es el día de las hadas, y yo siguiendo con la convocatoria de Jorgelina de hacer algo en el blog referido a las mismas, aquí les traigo mis dos últimas haditas, las que estoy haciendo para fundas de libretitas, aunque aún no están terminadas, les falta acolcharlas y adornarlas un poco, pero no querían perderse de la fiesta virtual, asi que aquí estan!!!



Y como el domingo fue un día tan lindo!!! además de ser el día del padre, con mi marido nos fuimos a tomar mate al lago, hacía un fresquete bárbaro, pero siempre es un placer estar en contacto con la naturaleza, y el lago es hermoso!!!!!!!



Y a que no saben quienes nos visitaron? jajajajjaaj en un momento aparecieron un montón de petizos a comer pastito por ahí cerquita, y de repente nos vieron y vinieron a ver que otra cosa podían comer jajja, sí, sí, los bizcochitos y las galletitas nos gustan más no? jajjajjaj además había dos petizas que estaban preñadas, ahhhhhhhhhhhhhh me morí de amor con esa ternura con la que me pedía algo, y obvio le dí galletitas, pero despues se pusieron pesadas y me mordían la canasta, la bolsa, el mate, el brazo jajjaja asi que bue, llegó la hora de volver a casita dijimos, además empezaba a hacer mucho frío y así fue como tomamos mate acompañaditos jeje., como les dije al principio, un placer realmente!!!!



Por suerte ayer me traje la máquina de coser de la casa donde me la arreglaban, igual a pesar de no tenerla cosía con la viejita, que me hace renegar pero al final de cuentas me salva siempre jajajjaja, les muestro como van mis bloquecitos del Dear Jane, ya llevo cuatro, y ahora La Jóven puntera nos va a dar uno por semana asi que iremos mucho más rápido.
Que tengan un excelente fin de semana ♥♥♥



61 comentarios:

Red Cat Cards dijo...

oh look at that Beautiful Lake and Beautiful woman standing by.. oh just so beautiful, Graciela ! Ponies !!!!!!!! Ponies !!!!!!!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué risa!!!!! genial!!!! Si era el día del padre, me parece que tus hijos estaban enviando mensajes a tu esposo a través de los animalitos!!!!! jajajjaa!!!!!!
Y se nota que habia una ventolera!!! Me corrió el fresco por la espalda. Pero qué lindo paisaje y qué bueno que lo pasaron lindo.
¡¡¡Preciosas tus nuevas libretas!!! AAAhhhhh y del Dear jane...geniales los bloques!!!!!!!!!!!!!!!

Mariel dijo...

que lindo Graciela, que precioso el lugar donde vivis, con frio y todo!!!

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaa graciela, las haditas muy bonitas, y los bloques del dear jane también.

Yo me voy a poner ahora por la tarde con el tercer bloque para subirlo.

Estoy de sorteo en mi blog:

http://laboreandoconnely.blogspot.com


si quieres darte una vueltecilla

besos

maria elena dijo...

Hoola Graciela... tan bonitas las hadas....que yo ya disfruto de una!! que bueno la tarde relajada en el lago, tomando mate con el señor italiano ....jeje molto piacere!lindos tus bloques !! y me alegro que ya tengas la máquina arreglada aunque es cierto lo que dices, que la viejita siempre está de nuestro lado para sacarnos de apuro !!un beso grande

Jorgelina dijo...

Feliz dia de las hadas!!
Que lindas tus haditas,muy originales.
Jajajaj!que divertidos los animalitos,son adorables.
Te dejo un beso enorme y gracias por participar en la fiesta.

Juana Castañeda dijo...

Me alegra que pasarais un dia tan feliz en un sitio tan maravilloso, tus bloques estan estupendos y uno por semana es un ritmo muy bueno.
Un beso.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!!
Pasaron un domingo con originales compañías y disfrutando de la naturaleza...incomparable!!
Me encanta tus originales trabajos de las hadas y esos bloeques son hermosísimos.
Te voy a mandar un mail... más tarde para que veas algo, :)!
Besitos y que este fin de semana también lo pasen lindo!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Parece que todo fue original...ahora que releo el comentario :)!!

Celia Ciuffo dijo...

Grace
No sabia que era el dia de las hadas!!! Bueno...por suerte yo ya tengo la mia...
Las que estas terminando tambien estan muy lindas...
Que lindo paisaje, eso es lo lindo de Cordoba...yo reniego porque NO HAY NADA DE PATCH!!! pero cuando recorro apenas 30 km y estoy en contacto con su belleza natural...me olvido de todo!!!
Muy lindos los Dear jane, yo aun no me animo...quien sabe cuando termine...
Besitos

Milagros Rivas dijo...

HOLA!! ES UN GUSTO CONOCER TU BLOG...TRAIGO POLVILLO DE HADAS PARA QUE SE TE HAGAN REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS.JAJAJAJ.!!
FELIZ DIA DE LAS HADAS!

Karina dijo...

Mira domde te vengo a encontrar, somos vecinas y fuiste profe mia de telar hace ya varios años. Que suerte que podes concurrir a los talleres de quilting. Muy lindas tus hadas y pasa a visitrame cuando quieras, yo también participo de la fiesta.
Besos.

Marcela dijo...

Absolutamente preciosas tus haditas!!! Me encantan los rostros, son únicas y hermosas. La mateada en el lago con los petizos me encantó, aunque me imagino cuando se pusieron pesados porque mis dos perros cuando nos ven comer algo hacen lo mismo (aunque con un tamaño menor, claro)ja ja ja!!
Lo bloquecitos divinos!!!! Me encantan las telas, vas a hacer todos los bloques con esas dos??
bueno, me dejo de charla, quiero ver tu mosaico, qué linda técnica!!! Besos y muy buen fin de semana!!!

Cristina dijo...

Holii!!! preciosas tus haditas, el lago , tu patch,...y la imágen vintage que pusiste en la cabecera del blog !!!
Buen fin de semana!
Me encanta el lago !!!

delfina dijo...

Las hadas, hermosas. La mateada al lado del lago (cuál es?) en buena companía, un placer. Y lo otro muy bueno haber recuperado la Máquina!!!! Besos y muy buen fin de semana.

Ema dijo...

Hola Graciela...hermosas las hadas!!!
Que decirte del lago si cada vez me atrapa mas Cordoba sus paisajes son una maravilla!!!!!que bueno que la pasaron lindo junto a los visitantes
jajaa son tan divinos los animales!!!
Me gustan los bloques, que lindas las telas.Como veras no puedo poner los acentos el teclado anda mal!!!
Buen fin de semana,un abrazo ema

Ale dijo...

Qué bueno!! que paz al lado el lago. Un beso y feliz día!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
muy lindo!!
estamos inspiradas por las hadas!!
felíz fin de semana
c@

roberto M. dijo...

Ciao il mio uccellino!♥♥♥
Che stavi facendo al lago con i cavalli?
Oh, sicuramente sei un Amazona
O Lady Godiva?
(mi piace vederla come Lady Godiva! GGRRR)
(Si sveglia, il lupo!) JA JA
Si mangia i biscotti?
la prossima volta che andate al lago prende una fusta
Beh, io mando voi un bacio mia Lady Godiva
Beviamo un Fernando?

Julia Cotrim dijo...

muito lindas as suas fadas!
feliz dia das fadas!
beijos!

vivi dijo...

me encantó conocerte en esta fiesta mágica
besos

Maricel dijo...

Hola, ando repartiendo "polvo de Hadas" y pasé a saludarte. Muy lindo post.
Feliz día de las Hadas

Maritza dijo...

Graciela, están lindas tus haditas!!!!, siempre me han encantado estos serestan extraordinarios y bonitos.....El paseo al lago estuvo genial y con buena compañía....Para mí estar en contacto con la naturaleza es vital. Veo que allí aunque hacía fresquito todavía se puede aguanatar....
Vas super bien con el DJ, los bloquecitos te quedaron divinos. Un besote bonita

gaitera dijo...

Gra: realmente preciosas las haditas,ni que decir de los dear jane y la foto del encabezado del blog!!! me remonto a la tierna infancia en casa de mi abuela materna...
Hermosa Córdoba Querida!! con sus paisajes llenos de encanto,disfrutala doble por vos y por mi que estoy lejos,Besotes enormes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitacions por las hadas...estan muy originales.....los bloques del Dear Jane o " Querida Juanita" estan geniales...
Gracias por compartir tan hermosos paisajes!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

paqui dijo...

Hola Gra !!!
Estupenda celebración del día del padre el lago se ve que tiene que ser una maravilla y además a la celebración fueron autoinvitados y todo !!! qué más puedes pedir jajaa.
Tus adas están muy lindas y veo que estás haciendo el Dear Jane con dos colores !!! tiene que quedar muy chulo así. Si hacéis uno a la semana es un ritmo vastante bueno , no te cansas y cuando te quieras dar cuenta está terminado !!! o no ?? jajaja, bueno paciencia que cómo siempre digo , este trabajo merece la pena.
Un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que fotos tan divinas, seguro que el lugar te carga las pilas para hacer estos trabajos tan bonitos que tu haces...los bloques del Dear Jane son preciosos, la combinación de las telas me encanta!!!Un besito y feliz fin de semana

Hojas que caen..... dijo...

Que la magia de las hadas llegue a ti en forma de bendiciones y buenos deseos.Besos.Olga.

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Graciela!

Que gusto conocerte, amo todo lo que tiene que ver con Argentina, de hecho mi blog principal Campanita de Barzaires, lo dedico especialmente al Tango porque es mi pasión pero sobretodo a todo lo relacionado con Argentina, también tengo un blog que se llama Eluney Piuque (mapuche) donde voy a ir poniendo muchas cosas relacionadas con el mapuche y con tradiciones.
Que envidia me das amiga en ese lago hermoso, que pais maravillosos tenéis Alumine, Lago Hermoso y un sin fin de maravillas.
Me alegro de haberte descubierto.
Un beso muy grande desde el otro lado del mundo...que rico ese mate...en Campanita de Barzaires precisamente dedique un post al Mate con una fotito de mi mate regalo de un amigo mio argentino.

Otro beso.

SUSANA dijo...

Hola Graciela :
Gracias por tu comentario ,fué una linda experiencia compartir un tema tan lindo como las hadas!! las tuyas son preciosas ,lo mismo que los bloques.
Un beso y buen finde aunque esté muy frío .

Anamá dijo...

Hola Graciela, mira la hora que es y yo visitando amigas, no me atrae estar en cama, me siento peor asi que aqui estoy agradeciendo las visitas y los buenos consejos. Me encanto el paseo y los petisos, y el trabajo te va a quedar genial!! Besitos y tambien cuidate que el frio llego para quedarse.

Creando con graciela dijo...

Hola Tocaya , amiga que buena compañia, mira yo me puedo imaginar cualquier cosa pero que tomes mates con caballitos ESO SI QUE NO, y encima te comierón hasta las galletitas, je..je.., amiga por lo que veo todo el mundo te quiere y te sigue, Hay GRA QUE MAL TE VEO je.je.
En cuanto a tus bloquecitos, no me sorprende nada ya de lo que hagas, porque estan bellos.
Me gusta mucho el color que elejiste para su convinación, son dos tonos que unidos hacen un combo perfecto de una trama de color muy sugestivo y moderno. Fijate que uniste un color frío como el marrón y un color cálido como el crema o por lo menos es lo que ven mis ojos.
Como te decia, la unión de los dos , cuando tu proyecto quede terminado va a lucir impactante.
Bueno amiga desde SALTA, ARGENTINA en un día BRRRRRRRRRRR de frío, te dejo mi amistad y mi cariño, AH. un consejo OJO CON LOS PETISOS, no sabes que bravos son, un beso GRACIELA

Lily Gallardo dijo...

jajjaa, que envidia me dieron esos petizos...quiero mate cocido con alajores cordobeses, o mate con biscochitos de grasa, mmmmm.... como se extrañana las simples cosas.
preciosa entrada, un besito.
PD: por cierto que maravilla el curso con Cecilia. tus trabajos relindos.

illustration poetry dijo...

Hola Pretty Madame!!!

How are you doing?
Did you miss me??? ;D

hhaahaha, im with my family now, they make me happy but the weather here doesnt make me happy!

illustration poetry dijo...

Pretty Madame:
http://3.bp.blogspot.com/-QklCtL_6t1A/TgSUl_15NMI/AAAAAAAADpA/A16hj10ZnGk/s1600/DSCF1918.JPG

YOU LOOK LIKE AN ANGEL!

Rosana dijo...

Hola Graciela, veo que no has parado, jajaja. Las haditas son encantadoras y el Dear Jane te está quedando magnífico.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo.

roberto M. dijo...

ciao il mio uccellino
Un uccellino mi ha detto che stavano guardando la terra da vicino
Povero uccellino!
Avrei dovuto essere lì con voi a tenere la mano
Io vado a fare un massaggio che prende tutto il dolore!
e se vuoi ho preso il caffè a letto
devi camminare guardando per terra
Mando un bacio per il colpo non fa male
bye, birdie, al mattino

raquel dijo...

graciela como andas ,hermosas tus fotos , tus trabajos tambien un sueño , que bueno me sumo a tu interes de conocer a Sara que ahora vivira en Capital , me gustaría mucho asistir a un curso ,el 13 me voy unos días dias a La falda y gral belgrano vivis muy lejos de ese lugar ,bueno un beso grande te cuento que no puedo realizar muchas entradas y lamentablemmente no realizar muchas visitas pues mi suegra esta muy enferma ,bueno un beso grande lei que viajabas a capital yo lo tenia pensado pero cambie para La falda besos mi email maria_raquelcasares@hotmail.com

Red Cat Cards dijo...

Kisses right back to you, Graciela :D

Isabel C dijo...

Unas hadas simpatiquisimas!

EL DJ... qué envidia de proyecto! yo soy incapaz!
!un besazo

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

HOLA GRA!!!, YO, QUE CONOZCO EL LUGAR EN DONDE VIVIS, SE QUE ESTA HABITADO POR HADAS, Y TAMBIEN QUE TE CUSTODIAN QUERIDA AMIGA, PORQUE EN TU ARTE LAS TIENES SIEMPRE PRESENTE, ABRAZOS DE LUZ, GRA.

Bettina dijo...

Con mucha alegría veo que Robertino te ha escrito dos veces !!!!!!!!
Ti voglio bene Robertino, anche a te Graciela. Baci, baci.

Beatrice

Sandra dijo...

Hola flaqui..!!
Que buenos están los últimos trabajos, ví todo, ehhh..?!
No tenía idea de que existiera un día de las hadas...
Me encantó el paseo en el lago, y el caballo atrevido...jajaja..
Gracias por pasar siempre..
Besitos

Diana dijo...

Muy bonitos trabajos amiga, felicidades.. para lo que me preguntas del tamaño de la chambrita, lo mas fácil para hacerla mas grande es cambiar por un estambre mas grueso y agujas mas gruesas tambien, de lo contrario tendrias que aumentar el número de rayas una para cada espalda y mangas y dos para frente.. y asi de manera que los aumentos te queden proporcionales..

Espero te quede claro y gracias por tu visita..

Esther Guirado dijo...

Un resultado muy bonito, las hadas quedaron preciosas!..y la visita de los amgios fueron de lo más encantador, que bonito poderlos tener cerca y disfrutar de ese maravilloso día..
Unos bloques del dear jane perfectos!
Besitos grandes y espero que disfrutes de un feliz fin de semana..

Belén dijo...

Hola Graciela, cada vez que paso a visitarte a tu casita me encuentro con una cabecera distinta, esta genial!!
Los bloques del DJ están muy bonitos, que maravilla de paseo, se ve un poco fresquito pero muy bien acompañada.
Un beso amiga, que tengas un feliz fin de semana

roberto M. dijo...

Ciao il mio uccellino del mattino
Come è lì?
Hai freddo?
Qui brrrrrr!
E 'con la zia Bettina?
Dille che mando un bacio da Hollywood (io vivo a Hollywood, sai?)
bene devo dire che ho molto lavoro, e se lo faccio oggi, una donna di nome Liliana sta per uccidermi
Mando un bacio da Aerolineas Argentinas e arriva in fretta!

roberto M. dijo...

Hey I just discovered your blog!
is very good eh!
A little bird told me that you really like shopping
Does the credit card, changed from light blue to red? ha ha
I live in Scotland but I can make a trip by plane to Cordoba ... to see her sewing machine, or those fabrics that you keep locked:)
mate or take a lake (without horses)
would you go with me?♥
PS: (see my eyes (I did a little lifting):)

roberto M. dijo...

Hello little bird (I learned from your another admirer, the Italian that) I told you to look at my eyes, 70 years and I have not a wrinkle, not as the Italian, who puts a picture when he was young
Are you going to bring me a souvenir? a chocolate?

Red Cat Cards dijo...

Hi, Graciela !! Hope you're having a fantastic weekend !!! The weather's really hot here.. though my little girls are coughing.. so can't do much today... :(
Just wanted to say how much I love you~~~~~~~~ :)
BESOOOOOOOOOS !

Mariel dijo...

Mucha magia en este post, de hadas y de lagos, muy bello!

marga dijo...

H0LA GRACIELA ¿como estas? bonito paseo y los bloques prometen,te quedara estupendo.....BESOSS

roberto M. dijo...

oh uccellino
una settimana!!!!!
sai cosa una settimana?
Lunedi, Martedì, Mercoledì, Giovedi, Venerdì, Sabato, Domenica
e meglio non contare su altri giorni
Mi chiedo, non possono coprire la bocca del vulcano con un tappo di sughero?
Non si poteva venire in un aliante senza motore, che tra il vento.
o un palloncino, si arriva nel cestino, lo sai?
ma io non so se il pallone può volare con tutto il suo bagaglio
haha era uno scherzo.:)
bene, mando un bacio alla nube di cenere.
mi manca un sacco, lo sai?
♥♥♥♥♥♥♥

roberto M. dijo...

Ahem!
Here I am,
Ah... Scotland ... do you not think Scotland is more beautiful Than Italy?
Scottish men are also more beautiful than Italian men, obviously!
Eh... so you can not fly?
why not phoned me?, I have carried in my Lear Jet, I have it just for you.♥
could land in Rumipal. really close to your home. but first we have tea and Welsh cake in .... La Domanda, which is very intimate ;), like the idea?
call me.

gem dijo...

hola que bonitas haditas, deben haber quedado preciosas en el lugar que le asignaste, te dejo un cariño..pasate por mi blog a ver si te gusta mi propuesta del dìa de hadas..aunque tarde pude cumplir..cariños
gem

Rosana dijo...

Hola Graciela, qué haditas más lindas, me encantan, y el Dear Jane te está quedando precioso.
Gracias por compartir tu tarde de domingo, el lago debe de ser maravilloso.
Un abrazo.

Unknown dijo...

hola!!! pasaba a visitarte y desearte un día estupendo
muy lindas las labores y las fotos
besinesssss

gem dijo...

pasè a dejarte cariños y a ver alguna creaciòn nueva..
gem

Sandra dijo...

Flaqui...se supone que los puzzles son la más poderosa píldora anti estres...!!! jaja, eso si, se te pasan las horas tremendamente....
Besos
y buen finde

Red Cat Cards dijo...

Hi, Graciela ! It was VERY FUN !!! I should have taken more pictures but I couldn't resist playing in the water (more than my girls) hehehe =) mmmmwha~ BESOOOOOOS !

Creando con graciela dijo...

Hola Tocaya, amiga pase a ver como estan los petizos je.je.
Amiga FELIZ FIN DE SEMANA,espero que esta vez los petizos no te coman las galletitas.
Ah otra cosa, amiga me encanta la casita de pájaros, es una cabecera preciosa.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear