Muchas de mis amigas saben que que tengo a mis hijos viviendo en Nueva Zelanda y para las que no estaban enteradas les cuento que con mi marido viajamos mañana para allá , se casa mi hija mayor, Julia, y obviamente no podiamos faltar a la boda, Virginia llegó hoy allá, y Alfredo llega el martes, asique vamos a estar reunidos los cinco como hace bastante tiempo que no estamos , va a ser una emocion trás otra estoy segura , de solo pensarlo ya estoy llorando, pero los hijos son de la vida no nuestros, y siempre tuvieron la libertad de poder elegir su camino, y gracias a Dios lo estan haciendo, hay que ver el lado positivo tambien no? siempre habrá una excusa para viajar a ver a alguno de ellos no les parece ? jajajjaaja.
A esta altura ya todas se habrán dado cuenta del trabajo misterioso , qué es y para quién, pero saben qué no puedo todavía subir las fotos, porque primero lo tengo que entregar en mano , asique mis queridas amigas las dejo unos dias más con la intriga jajjajaja, solo unos poquitos, en cuanto llegue y entregue les muestro todo.
Besitos las quiero mucho please deseenmé suerte que no me gustan los vuelos largos y este sí que es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo jajajjajajaj , para cuando se publique esto (ojalá que se publique y en la hora programada) yo ya voy a estar yendo al aeropuerto. Bye Bye ( estoy practicando para poder hablar con mi yerno jejej)
