28 oct. 2012

TALLERES EN JANOME CORDOBA

Hola cómo andan? se habrán dado cuenta que yo estoy un poco perdida del blog no? es que se acerca fin de año, muchos trabajos, muchos preparativos para grandes festejos!!!! ya les contaré,  mucho face y Pinterest jejjej, pero bueno aqui estoy para contarles en que ando.
En mi última entrada las invitaba a todas al SPA QUILTERO que vamos a hacer con mis amigas Cecilia Koppmann y Celia Ciuffo a fin de noviembre, quiero contarles que la convocatoria fue un exito total y a poquitos días nomás de haberla lanzado nos quedamos sin vacantes!!!!!!!!!!! el complejo tiene capacidad para 30 personas, y casi casi nosotras dormimos en carpa jajajjaaj.Lamentablemente quedaron afuera como 15 chicas, asi que les pedimos diculpas y el próximo evento prometemos que lo haremos en un lugar más grande, tambien se sumaron a nuestra propuesta como 15 chicas cordobesas que vendrán a pasar el día domingo, estamos muuuuuuuuuuuuuuy contentas y les queremos agradecer la confianza que nos tienen!!!!
Pasando a otro tema ayer en Janome Córdoba estuve dando dos talleres de Patchwork, asi que 15 HERMOSAS MUJERES se están sumando a nuestra pasión quiltera jejej, aqui les pongo unas fotos, y sus caritas lo dicen todo verdad?













Gracias a todas por el cariño recibido, enseñar es mi pasión y lo hago con todo mi amor!! realmente disfruto de mi trabajo, y además este año estoy dando clases en dos lugares hermosos , con gente de lo mejor donde me reciben y atienden muuuuy bien , gracias a Ademar de "SUENOS"en Santa Rosa de Calamuchita, mi pueblo , y a Eliana, Fabian y Javier de "JANOME CORDOBA" en Córdoba Capital
les dejo un beso enorme y será hasta la próxima con más novedades!!!!♥♥♥






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear