21 ene. 2012

EL ANTES Y EL DESPUES


Holaaaaaaaaaaaaaa esta es mi primer entradita del año, un poco tarde no? pero bueno estoy con mucho trabajo y el día no me alcanza, lo que no quiere decir que no tenga muchas cosas para publicar, pero de a poquito les voy a ir mostrando en que ando.
Por ahora empiezo por algo que terminé hoy, en realidad lo dí por teminado y con un destino totalmente diferente al original, resulta que mi querida amiga Antara propuso que la acompañáramos a tejer una Manta Mix, como a mi todo me gusta, todo quiero, y todo creo que puedo hacer ( desde chiquita siempre pienso que yo lo puedo todo ) le dije que sí, que encantada de acompañarla, pero como estamos en verano ( días de 40° ) no me iba a poner a tejer una manta de lana obvio, asi que la empecé en hilo, y hasta aquí todo muy bien , peeeeeeeeeeeeero las vueltas se me hacían interminables, encima ufffffff se me chuequeó y como Antara es la Mujer que busca Comienzos y yo soy la mujer que Busca Terminaciones, le dí punto final a esta Manta Mix que lejos de llegar a ser una manta, se convirtió en el tapizado de mi silla de trabajo, mil disculpas amiguita pero es más fuerte que yo, a veces la ansiedad me mata y además la empecé a ver mal, chueca, ondeada que se yo, no estaba muy conforme con el resultado que por supuesto no tiene nada que ver con vos!!!!!!! de esta manera por lo menos le dí una buena utilidad a las horas de crocheteo jajjaja espero que te guste, y sé que te acompañaré en otro proyecto seguramente, no te enojes please te quiero ♥ y gracias por ser como sos!!!!



No me pregunten porqué pero los bordes no me quedaban bien y al ir arrastrando un error al final se suman y andá a saber en que termina.
Manta no fue , almohadón tampoco.........................



Qué fue? este es el DESPUES miren, pasen y vean ésta es la silla que les contaba , MI SILLA , la que uso tooooooooooodos los días en mi taller desde hace varios años, y ahora está de fiesta porque tiene tapizado nuevo!!!!! la parte del respaldo estaba bastante bien y la dejé tal cual, además me parece que iba a quedar muy sobrecargada, no me digan que no quedó divina!!!!!



y para la sesión de fotos no podía faltar una bien cerquita de mi jazmín del cabo, Bettina alcanzás a ver un pimpollo que está por abrir? es para vos !!!!!! va con todo mi amor hermanita querida!!!!



Bueno y este es EL ANTES !!!!! uy uy uy que fea que estaba, hasta me da verguenza mostrarla!!! que horror !!!! como tenía un almohadón encima yo no la veía así todo el tiempo pero sabía muy bien que en algún momento iba a tener que oficiar de tapicera jajja ( otra cosa más, y vannnnnnnnnn) al final es una pavada, la desarmé toda y tenía tornillos y tuercas desparramadas por el piso, Robertino me decía la vas a poder armar otra vez? OBVIO le decía yo jajajjajaj yo todo lo puedo jejee !!!!



En plena tarea de sujetar con la grapadora , ahhhhhhhhhh me quedó la mano re dolorita porque hay que hacer mucha fuerza ufffffffffff pero valió la pena no? qué me dicen? yo estoy requete contenta con el resultado, y mi taller ahora mucho más lindo!!!!



Cambiando un poco de tema les muestro el bloque del Sampler de Esperanza y Cia. que Belén hizo para todas nosotras!!!!, me encantan las almazuelas, solo me falta hacer el último que nos dió Belen, se hacen rapidísimo y son muy vistosos!!!! y este en particular es lindísimo!!!



Tambien terminé la fresita que hicimos con Najma!!! sencillita, con punto lineal y abalorios.



En la parte superior simulando las hojitas le hicimos el punto araña, gracias Najma por este sal cortito y tan hermoso!!!!! visiten su blog para ver las cosas lindas que hace !!! y las demásfresitas de mis compis.




Y ahora cha chan cha chan ...... les presento uno de mis nuevos proyectos para el 2012, empecé el 1° de enero con un cuadradito o granny como les dicen ahora, y todos los días hago uno diferente!!!!!
La culpa la tiene la incentivación visual que tengo a diario con la compu, jeje las cosas maravillosas y muy tentadoras que veo por todos lados, hicieron que me embarque en este proyecto laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo pero que va a dar sus frutos cerca de fin de año, bah eso espero, la idea es hacer una manta de verano para mi cama, por eso el material con el que estoy trabajando es puro hilo de algodón bien finito y aguja de crochet N°3, y con colores super divertidos y frescos!!!! hasta ahora vengo cumpliendo y espero seguirEnlace haciéndolo, no es tanto trabajo, es solo un ratito, hacer cada uno, pero me demoro en elegir cuál voy a hacer ajjajajjaj, la mayoría son de imágenes que encuentro en la red y trato de sacar el punto, ( algunos salen a mi modo jeje) otros son unos gráficos que había publicado mi amiga Najma y un día le dije que la iba a sorprender jajjaj viste amiguita al final no te fallé!!!!, otros los saqué del blog de Vanina, otros de revistas mías viejas, otros de videos de you tube, ( de ahí saqué bastantes) otros del libro de ParaTi, varios saqué del blog le Monde de Sucrette con algunos tutos que ella tiene y otros de mirarlos solamente y así voy yendo, no quiero repetirlos, quiero que sean todos distintos, y sin falta uno por día, por otro lado ayer nomás nuestra querida amiga Gloria Beatriz nos invitó a tejer con ella los diseños del libro Beyond The Square Crochet Motifs Edie Eckman Desafío 2012 Motivos y Granny y obviamente tambien acepté, solo que creo que voy a hacer solamente los motivos cuadrados y los adaptaré al tamaño de los que estoy haciendo, como ven tengo para entretenerme hasta fin de año jajajjaj, además del otro proyecto de los hexágonos que por ahora lo tengo medio abandonado pero que tambien promete bastante , las dejo con la intriga jajjaja



y lo último que les quería contar es que aprendí a bloquear el tejido, no tenía la menor idea que significaba bloquear ajjajaj pero mirando mirando se aprende, y es fantástico!!! Estoy fascinada , me preparé una base de telgopor bien gorda y le marqué con una birome el tamaño de mis grannys y les voy clavando alfileres todo alrededor, luego se moja muy bien con un rociador y se deja secar así hasta el día siguiente , quedan perfectos, todos igualitos, algunos los tengo que estirar un poquito para que lleguen al borde marcado, pero cuando se secan quedan perfectitos , estoy feliz con el descubrimiento, pero no me acuerdo en donde lo ví, pido disculpas por no poner ningún enlace pero por más que piense no me acuerdo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh .
Y tambien les debo una disculpa porque no pude hacer el paso a paso de la guirnalda de estrellitas, como les había dicho, estoy intentando hacer un video pero no puedo subirlo al blog me da error, si alguien sabe como se hace me dice por fis!!! si sigo sin poder subirlo, lo voy a hacer con fotos y listo!! a cabeza dura no me va a ganar jajajjaj la próxima entrada es el paso a paso !!!
Les dejo todo mi cariño y espero sus comentarios que siempre me alegran, vieron que Homero les dice Dejá un comentario!!!! es medio imperativo !!!! pero amo a Homero Simpson y va con cariño y onda jajajjaja, hasta la próxima!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear