26 nov. 2011

MUCHAS COSAS


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo andan taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo , yo por suerte muy bien trabajando mucho y con nada de tiempo para no variar, por suerte ayer terminé de dar por este año mis clases de pintura y con mis queridas alumnas y fuimos a festejar al centro de V.G.B. comiendo cosas muy ricas jeje.
Aca les muestro la última pintura que hice en el Encuentro de Pintores que se hace en los Reartes, se largó una tormenta terrible asi que lo tuve que terminar de hacer en casa, está pintado con oleos, y mide 60 x 40 cm, a pesar del mal tiempo disfruté mucho con mis compañeros del taller de los miércoles.



Tambien les cuento que anduve paseando un poquito por mi país, estuvimos cuatro días en Salta y Jujuy, fue el cumple de mi marido y mis adorables hijitos nos regalaron este hermoso viaje que disfrutamos conociendo mucho y descansando tambien un montón!!!
Miren el tamaño de los cardones es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!




Aca frente a la plaza principal de Purmamarca Jujuy (casi casi desparramada no Gra? jajajjaaj no puedo con mi genio)




Pero como no todo es pasear , tambien estuve tejiendo a crochet y terminé este almoadón que está hecho en una sola pieza, lo había empezado hace como un año y medio, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh lo terminé por fin!!!! solo me faltaba hacer el almohadón de tela para coserlo encima, me lo enseño mi amiga Tania en una de sus visitas por Córdoba, era mi vecina cuando yo vivía en Buenos Aires, y siempre que viene intercambiamos nuestros aprendizajes.



Una flor en el jazmín ya que aún éste no empezó a deleitarme con sus hermosas y aromáticas flores...
Zia Beatricce ya falta re poquito, los pimpollos ya están queriendooooooooooooooo abrir iupiiiiiiiiiiii y el primero será para vos aunque sea virtualmente jajajjaaj



Esta mariposa es un trabajo que estoy haciendo con Lella del blog Creare per Hobby, la técnica se llama Boutis, muchas amigas seguramente la conocerán muy bien, Gaitera te acordás cuando con Gra te preguntamos cómo era? bueno le llegó el momento jajja, por ahora ya está todo bordado el contorno, pero hace como veinte días o más , ya perdí la cuenta, que no puedo continuarla porque acá no consigo algodón grueso, solo uno finito y para el relleno este no sirve, uhhhhhhhhhhhhhhh habrá que esperar que traigan, ya les iré mostrando mis avances.



Este premio me lo mandó mi querida amiga Esperanza del blog Esperanza entre telas y pinturas, tiene una consigna, hay que decir unas cuantas cosas , pero por ahora te lo debo Esperancita disculpame pronto hago una entrada especial y te cuento todoooooooooooooooooooooo ♥♥



Este otro lindo premio me lo mandó tambien mi amiga y alumna Karina del Rincón de artesanías tambien tiene una consigna , y tambien es contar varias cosas mías, pero ahora me es imposible cumplirla Kari teneme paciencia please!!!



Siguen los trabajitos del més, aca está la quinta damita de Belinda, uhhhhhh estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy atrasada, pero pasa que no veo muy bien para el punto cruz y antes bordaba a la noche cuando me iba a la cama, pero ahora solo bordo en mi taller donde tengo una lupa con luz hermosa que me compré hace poquito, pero resulta que en el taller tengo otras milquinientas cosas que hacer jajajaj asi que nunca encuentro el momento oportuno, pero de a poquito van a estar listas todas y armaré un hermoso quilt!!!!



El bloque de las piñas de Belen es realmente muy fácil aunque parezca complicado, disfruto mucho haciendo estos bloques, es una técnica rápida y siempre queda bien!!! lo terminé antes de que Belen nos mande el siguiente que es la pirámide, pero no tenía tiempo de hacer una entrada.



Este fue el último taller de patchwork para las chicas de Santa Rosa , es un arbolito con la técnica de papier piecing , como todas las de estse grupo son bastante nuevitas aún ( empezaron este año) no la habían aprendido y obviamente se fueron toooooooodas más que felices con sus arbolitos terminados , solo les faltaba acolcharlo, cada una a su gusto por supuesto, yo solo propongo y ellas son absolutamente libres de elegir la terminación.
El último taller de este año será el 12 de diciembre y van a hacer una faja con un telar de cintura que ellas mismas fabricarán con materiales absolutamente caseros, ya les mostraré las fotos.




Y aca cumpliendo con los Dear Jane del BAQ



Y los dos bloquecitos de papier piecing del Jinny tambien del BAQ . Seguimos por más !!!!!!ya faltan re poquitos para terminar.



Y tambien cumplí con el reto de Vanina, muchísimas gracias Vanina por esta idea tan linda!!!!! bueno cumpliendo es una forma de decir porque en realidad mi rebeldía nunca me permite cumplir completamente jejej, en este caso la propuesta era tejer un bolso, y yo sé que nunca voy a usar un bolso así, pero como las técnicas me pueden, no quise desaprovechar la oportunidad de aprender una nueva, en este caso es la llaman Ripley, hacen almohadones y mantas hermosísimas, pero bueno serán para otra ocasión , en esta oportunidad es una linda fundita para mi tostadora, tejida en hilo de algodón y de colores muy vivos que alegran mi cocina!!!! En la parte superior le agregué una tira de una telita de algodón que me gustaba como armonizaba, es bien alegre no?
Les cuento que me costó muchisimo dar con el punto, hice milquinientas muestras, vi ochcocientos videos, cuando no me salía apretada la onda, se me hacía vuelo, o muuuuuuuuuuuuuuuucho vuelo, hasta que por fin pude lograrla con la ayuda de La mujer que busca Comienzos, la encontré de casualidad en la web y obvio no me fui más jajjajaja , gracias Antara!!!!! tu blog es una caja de sorpresas muy agradables!!!





Bueno y la verdad es que me quedan por mostrarles varias cositas más , algunas de crochet que estan en proceso, bloquecitos del sampler de Esperanza y una mantita de bebe que ya casi esta lista, pero será en la próxima entrada para no cansarlas tanto, al final me demoro en postear por no tener tiempo y después se hacen relargas las entradas, ( espero que no sean muy cansadoras)
Ahhhhhhhhh la foto de la cabecera, infaltable pose mía jajjajaj toda desparramada como dice Gra, ya son un clásico, es abajo de uno de los puentes del Tren de las Nubes en Salta, lástima que estaba nubladísimo y no se puede apreciar el paisaje maravilloso!!!
Bueno hasta aca llegué, les dejo todo mi cariño y hasta prontito, prometo no tardar tanto en postear ♥♥♥



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear