17 ago. 2011

COSAS MUY LINDAS Y TRABAJITOS

Buenasssssssssssssssssssssss, por mis pagos ya estan haciendo unos días muy primaverales y me motivé para mostrales unas fotos que saqué en mis últimas vacaciones cuando fuimos a Indonesia despues del casamiento de Julia



Indonesia es Hermosa, en Bali la religión y la cultura es Indú, en todas las calles siempre hay cantidades de ofrendas, y adornos florales por donde mires, éstas son unas fuentes que adornan la entrada de diferentes negocios, son fuentes de agua y estan decoradas con hojas y flores naturales, una más linda que otra.



Siempre formando diferentes motivos , todos muy alegres y sumamente artísticos



Una belleza!!!!!!!!!!!!!!!! no les parece?

Tambien compre varias telitas de batik, pero eso se merece otra entrada jeje.
Y como las vacaciones ya pasaron ufaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora viene algo de mis trabajitos, les muestro un poco en que anduve en estos días, además de los dos tapices que les había contado en la entrada anterior, las damitas del Sal de Tralalá, que tan gentilmente Belinda nos brinda més a més.



Mi cuarta damita terminada, gracias Belinda!!!!!



Aca las cuatro juntitas, se ven lindas no? teñí la tela aida en diferentes colores y estoy contenta con el resultado, pienso hacer un lindo quilt con todas ellas, pero faltan taaaaaaaaaaantas, son doce en total, termino una y ya tengo que empezar con la siguiente, y encima para no variar estoy atrasada ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya van por la séptima uhhhhhhhhhh que mal lo mío no?, pero bueno el día lo estiro , lo estiro pero nunca me alcanza .



El primer bloque del Sampler de Almazuelas de Belén, gracias Belén!!!!!! me encanta y ya tenemos el segundo hmmmmmmmmmmmmmmm todavía no
pude ponerme a hacerlo, y tengo unas ganas locas , espero en estos días tener un ratito.



Mi tercer bloque del Bom del Foro de Buenos Aires Quilting, estoy al día iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Los dos bloquecitos de Dear Jane del Foro de Buenos Aires Quilting, tambien al día iupiiiiiiiiiiiiiiii,
no lo puedo creer jajajjaja



El bloquecito del Dear Jane de la Joven puntera , en este tambien estoy al día uffffffffffffffff


Tambien les tengo que mostrar unos hermosos premios que recibí,





Este lindo premio me lo dió Moni, graciasssssssssssssssssss, me puso muy contenta recibirlo



Este premio me lo regaló mi amiga Angeles, graciasssssssssssssss me dió mucha alegría



Este hermoso premio me lo regaló mi amiga Ninfo Cruz graciasssssssssssssssssssssss, me encantó!!!

Ahhhhhhhhhhh mirando las fotos de las vacaciones encontré ésta de Nueva Zelanda , jajjajaj haciendome la vampiresa como siempre y cambié la foto de la cabecera para no aburrirme jajajjajaj me divierto barato, y la verdad que uno tiene que proponerse siempre estar contento no les parece?, por uno mismo y por los que nos rodean, la buena onda trae buena onda, por eso yo siempre trato de tenerla, que tengan una mitad de semana excelente y un finde mejor todavía.
Hasta la próxima entradita, sus comentarios me alegran el día, asi que no se vayan sin dejarme uno si? jeje




5 ago. 2011

COMPARTO MI ALEGRIA Y MIS TRABAJITOS








Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo andan por ahi? espero que muy bien, ya llegando al fin de semana tan esperado por todos no?.
Les cuento que pasaron muchas cosas desde mi última entrada, y ya paso a contarles, primero quiero agradecer a muchas de mis queridísimas amigas que se preocupan por mí cuando no doy señales jajajaj. Estuve muy engripada, por suerte ya pasó.
Bueno se acuerdan que les dije que la próxima entrada iba a ser emotiva? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y así es , fue mucha la emoción que sentí cuando recibimos en el aeropuerto a mi hijo Alfredo, llegó de Alemania con su novia para pasar unos meses por aquí, no sabemos cuanto, con ellos nunca se sabe jeje, pero mientras tanto a disfrutarlos!!!!!!!



Primero saludando a Natalie, las formas ante todo jeje , y sobre todo no parecer una futura suegra pesada, que lo único que quería era ver a su hijo y corría a abrazarlo a él primero, pero observen mi manito, por un lado el abrazo y por el otro.............. jajajjajaj las que son madres me comprenderán no?


La espera se hizo laaaarga porque reprogramaron varios vuelos por el tema de las cenizas del volcán, pero yo siempre estoy preparada, aguja en mano y algún trabajito jeje, ya sea de crochet o de costurita, las horas de espera así se pasan mucho mejor.






Mientras tanto tambien hice seis bloquecitos más del Dear Jane



Tambien el bloque de la casita del Sampler de Esperanza



y el segundo bloque del Bom del Foro de Buenos Aires Quilting, y además algo de crochet, y estoy preparando dos tapices para presentar en dos salones , uno en Córdoba y otro en Bs. As. pero por ahora no puedo mostrar nada, es top secret jajjajaj.





Como no solo de trabajar se trata, el domingo fuimos a pasear por la nieve, hacía un frío tremendo





Las infaltables guerras de nieve



La pasamos genial!!!!



Siempre nos divertimos mucho, y es el paseo obligado cada vez que nieva por aca.



Es tan linda la sierra nevada , pero hace taaaaanto frío , como siempre pensé en sacarme una foto a lo vampiresa en la nieve pero me dió cosa ensuciarme mucho la ropa, además me iba a mojar, será para otra ocasión jejeje



Fuimos hasta Yacanto y aquí hay unas llamas que le llamaron mucho la atención a Natalie.
(uy me dió a la llama que llama se acuerdan? jajajjajaja)

Me despido por ahora con un beso enorme , deseándoles el mejor fin de semana , las quiero mucho y sus comentarios me llenan de alegría!!!!!
♥♥♥


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear