24 jun. 2011

DIA DE LAS HADAS Y DE LAGO


Dicen que hoy es el día de las hadas, y yo siguiendo con la convocatoria de Jorgelina de hacer algo en el blog referido a las mismas, aquí les traigo mis dos últimas haditas, las que estoy haciendo para fundas de libretitas, aunque aún no están terminadas, les falta acolcharlas y adornarlas un poco, pero no querían perderse de la fiesta virtual, asi que aquí estan!!!



Y como el domingo fue un día tan lindo!!! además de ser el día del padre, con mi marido nos fuimos a tomar mate al lago, hacía un fresquete bárbaro, pero siempre es un placer estar en contacto con la naturaleza, y el lago es hermoso!!!!!!!



Y a que no saben quienes nos visitaron? jajajajjaaj en un momento aparecieron un montón de petizos a comer pastito por ahí cerquita, y de repente nos vieron y vinieron a ver que otra cosa podían comer jajja, sí, sí, los bizcochitos y las galletitas nos gustan más no? jajjajjaj además había dos petizas que estaban preñadas, ahhhhhhhhhhhhhh me morí de amor con esa ternura con la que me pedía algo, y obvio le dí galletitas, pero despues se pusieron pesadas y me mordían la canasta, la bolsa, el mate, el brazo jajjaja asi que bue, llegó la hora de volver a casita dijimos, además empezaba a hacer mucho frío y así fue como tomamos mate acompañaditos jeje., como les dije al principio, un placer realmente!!!!



Por suerte ayer me traje la máquina de coser de la casa donde me la arreglaban, igual a pesar de no tenerla cosía con la viejita, que me hace renegar pero al final de cuentas me salva siempre jajajjaja, les muestro como van mis bloquecitos del Dear Jane, ya llevo cuatro, y ahora La Jóven puntera nos va a dar uno por semana asi que iremos mucho más rápido.
Que tengan un excelente fin de semana ♥♥♥



19 jun. 2011

TALLERES CON CECILIA KOPPMANN



Tuve la suerte de tomar los tres talleres que dictó Cecilia Koppmann los días 16 y 17 en Córdoba capital, en el Consejo de la Mujer, un lugar lindísimo y lleno de buena onda y energía positiva, como suelen ser siempre estos encuentros.
A la mañana aprendimos a teñir telas de algodón con anilinas en frío y con las tan claras explicaciones de Ceci, mágicamente fueron aparecieron los colores más hermosos y todos sus degradees realmente increíbles.
Antes de seguir contando,tengo que agradecer a Celia Ciuffo del blog Patchwork Infinito que me dió permiso para publicar sus fotos, ya que como soy un poco atolondrada me había olvidado de llevar mi cámara upsssssssssss


A la tarde Ceci empezando una de las clases, la de quilting a máquina, tuvimos la suerte de contar con las máquinas de coser de Casa Vargas , asi que todas teníamos máquina para poder trabajar bien cómodas.



Aquí los colores mágicos de Ceci !!!!! y en breve los míos jeje porque me encantó la técnica, yo siempre tiño con tintes naturales pero este año me estoy animando a más color y estos realmente me fascinaron además las posibilidades son infinitas, sobre todo para trabajar en nuestros proyectos ya que es tan difícil por aquí conseguir telitas de puro algodón.



Aquí todas mostrando orgullosas nuestros trabajos de Curvas y Calados, comenzamos a la mañana trabajando en nuestro top, primero haciendo curvas, y a la tarde después de almorzar unas riquísimas ensaladas, embelleciéndolo todo y probando nuestros calados, ahora solo falta armar el sandwich y quiltearlo.




Estas son unas libretitas que preparé para llevar de regalito A Ceci, a Celia y a María Elena , sorry dulce Chio no sabía que te iba a conocer en este encuentro grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la próxima vez avisameeeeeeeeeeee




Están hechas a mano y son unas lindas haditas para que las cuiden y las inspiren en sus nuevos proyectos


y sigo con mis damitas esta es la segunda, gracias Belinda !!!!! uy que torcida que salió la foto upsssss



Este es el primer bloque del Bom de Jinny's Garden que estamos haciendo en el foro de Buenos Aires Quilting

3 jun. 2011

ENCUENTRO DE PINTORES Y ALGO MAS

LGO

Los primeros días de mayo se realizó en mi pueblo el Encuentro anual de Pintores.
A mi me gusta participar siempre en todos los eventos que se hacen, en realidad no tanto para competir sino para compartir, siempre se conoce gente nueva y copada, y con los ya conocidos en los almuerzos y cenas la pasamos genial!!!
Como mi vida ahora transcurre por los caminos de las telas , más que por el de pinturas, en este caso mi trabajo no es practicamente una pintura, sino que está hecho todo con telas, o sea pintado con telas jajajja , y alguito de pintura.
Ya lo tengo todo listo para quiltear, pero lamentablemente mi máquina nueva se rompió y por ahora no puedo hacerlo, asi que por ahora este trabajo está en stand by.




Terminé mis kokheshis, me encantaron Belinda Mil gracias!!!!!!!!!!!!





Y mi primera damita, la segunda ya casi está lista, igual voy atrasadiiiiiiiiisima, ya van por la cuarta, gracias Belinda!!!!!!!!!!!!!!!!!





Continúo con el country side, ya sin el apoyo de las que realizaron el sal, porque literalmente desaparecieron de la blogosfera hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que feo no?
Me queda por realizar unas franjas que separan y el bloque central bien grande con la escena de la casita.





Empecé el Dear Jane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi primer bloquecito de los 255 que son ahhhhhhhhhhhh en la que me metí jejejej
Para variar está mal, el color claro iba adentro y yo lo puse afuera,por despistada , por atolondrada y por no observar bien, esto me hace acordar siempre a un amigo de cuando éramos chicos, el había repetido un año en la escuela secundaria, ( en realidad porque se llevaba todas las materias era tremendo) pero el siempre decía que el había repetido para poder aprender mejor jajajjajajaj, a mi me pasa lo mismo jajajaj




y este es el segundo bloquecito , La joven puntera es quien nos está guiando en este nuevo sal, gracias amiga por el compromiso tomado ♥



Y sigo sumando bloques para el Sampler de Esperanza y cia. Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
La pata de oso, me parece que me quedaron medio mustios los colores no?, las dos estrellas, la vuelta al mundo, el de aplicación a puntada escondida, los carretes, la tela araña, que aún me falta el bordadito hacia los bordes, y el último es uno que agregué yo por sugerencia de nuestra querida amiga Magalis Marisol, que anduvo investigando por las tres dimensiones y descubrió este facilísimo bloquecito , los molititos en 3D, como me encantó y quiero terminar rápido mi Sampler va a formar parte de el, lo hice en cuatro minis molinitos y salió esto, me encantó, asi que gracias Magalis seguí investigando nomás ajajjaja-
Bueno tengo muuuuuchas más cosas para mostrar pero será en otra entrada, que tengan un lindo fin de semana.♥♥♥


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear