14 may. 2011

"LA BODA"



Holaaaaaaaaaaaaaaa espero que don Blogger hoy me deje hacer esta entrada, ayer subió cualquier cosa y tuve que eliminar la entrada, y antes de ayer directamente antes de subirla me la borró.Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Quería compartir con ustedes, mis amigas, la boda de mi hija Julia, que como muchas ya saben fue en Nueva Zelanda.
Para mi fue la mejor boda que fui en mucho tiempo, además de que para la mamá obviamente , la boda de su hija va a se la mejor, ésta fue diferente a todas las conocidas, Julia lo ideó todo muy detalladamente durante varios meses, y poco a poco fue llevando a cabo todos sus planes, desde el mínimo detalle, y todo hecho a pulmón jajjja, con la ayuda de las familias y de todos los amigos, en el momento de armar todo en la playa.
Ni les cuento los nervios porque venía lloviendo todos los días, pero ese día había un sol tan radiante que nos iluminó a todos y nos dió su bendición.
La fiesta duró y duró y duró, jajjajaj se acuerdan que les conté que los amigos se reunen y llevan los sillones y las carpas y las casitas rodantes, bueno, esto fue así, cada uno se instaló en la playa y se armó su lugarcito, y todos ayudaron a armar las carpas que se alquilaron para poner la comida, para el equipo de música, para la zona de los chicos, todo re organizado, y salió gracias a Dios todo PERFECTO



Este era el altar que armaron con tanto amor los hermanos y amigos de los dos!!!



Por subir al auto que la llevaría hacia el altar



Mientras tanto allá abajo en la playa todos esperando que llegue la novia!!!!!



La última foto de solterita, caminando hacia el altar, con su papá y de fondo la música de John Lennon, cantando Love... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué hermoso!!!!!!



Jeremy, el mejor amigo de Bouty, que los casó, estaba hablándoles sobre los deberes de los esposos.



Ya casi terminando la ceremonia, ya era la hora de poner el gancho, jajjaja



Poniendo la firma!!!



Listo, caminando para empezar a saludar, re felices



Pero antes "El beso




Fue todo tan hermoso!!!!!



El vestido lo diseñó ella, y la coronita en su cabeza , se la hizo Vir, tejida a crochet, con alambre de cobre y agregándole hojitas tambien de cobre de diferentes tamaños, era tan delicada y sutil, le quedaba buenísima!!!!


Las dos familias



Con su papá




Con su hermano Alfredo



Con su hermana Vir




Conmigo, y casi casi me caigo jajajjaja



Con mi coloradita Virginia y Leandro, su novio ( serán los próximos? ojalá)



Esta foto me encanta!!!! chochos los papis y la nena no?



Roberto feliz con Alfredo, despues de más de un año que no lo veíamos imaginensé



Hablando de hombre a hombre, hmmmmmmmmm que le estaría diciendo, puedo adivinarlo jajjajaj "Cuidame bien a la nena ehhhhhhhhhhhhhhhhhh"chapuceando el inglés jajajajja
Sin querer estaban vestido iguales , camisa clara , pantalón beige, y cinturón marrón jajajjaaj, nos dimos cuenta al ver esta foto.
Lo que llevan prendido en la camisa, no sé como se llama, en realidad, es un adorno, como si fuera el azahar que se pone en el ojal del traje vieron? , estos eran unos detalles que preparó Julia para los hombres de las dos familias!!!! muy originales y hermosísimos!!!



Ya más tranqui un poco de relax y fotos por la playa



Y el ramo? a quien le tocó? a Pearl, corrieron tanto todas que casi se matan ajjajajjajaja




Esta era la carpa con la comida, cada uno iba y se servía lo que quería, había muchísima variedad de ensaladas y diferentes carnes , pescado y verduras asados, todo hecho en familia




Comiendo cosas riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, sentados muy relajados en los almohadones que había hecho Julia, todos reciclados de camisas, de cortinas y de cubrecamas , comprados en los mercados de segunda mano, hizo más de treinta!!!!! en colores natural y beige solamente , estaban apoyados en una especie de alfombra, que eran unos rollos enormes de fibra de coco, y arriba teníamos un toldo , que con Virginia y la mama de mi yerno ( ahhhhhhhhhhhh tengo yerno que lindo jajajj) ayudamos a coser, como pueden ver todo hecho en casa y con mucho amor!!!!




Estas son las dos amigas que le hicieron la torta, imitaba la corteza de los fern , esos que yo siempre les cuento se acuerdan? los helechos gigantes de NZ, eran todos rollitos de chocolate, hmmmmmmmmmm exquisita, y rellena de frutos rojos.



Esta era su caravan




A la mañana siguiente despues de la tormenta, buscando los banderines que se llevó el mar ahhhhhhhhhhh que bronca, se llevó todo, el altar, los palos, todo, y eso que era un tronco enorme, uno de los palos y los banderines obvio , pero por suerte encontré dos, pero no el que tenía las iniciales de ellos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que con tanto cariño lo había hecho su amiga Stacey



Y con la infaltable foto de la loquita esta que siempre posa tirada en el piso y se divierte barato jajjajaj, me despido por ahora de uds, deseándoles un hermoso fin de semana y será hasta el próximo post, que si quieren pongo más fotos, sobre todo del back stage, uds. me dirán.
Ah entren en este link :
http://theserendipitycafe.blogspot.com/2011/03/joining-of-two-hearts.html

Y por favor traduzcanló, es tan lindo lo que dice de la boda, además es alguien que no conoce a mi hija para nada, pero entendió perfectamente el concepto.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear