13 mar. 2011

3° OBJETIVO DEL SAL DE ISI

Y llegó el día de publicar nuestro 3° objetivo junto con Lilian Pilar del blog Sembrando Amor Alegr+ía y Esperanza y María Cristina, del blog Desde mi altillo, se acuerdan que lo estamos haciendo juntas? y somos las trillizas, jajjajaj elegimos las telitas que les vamos a poner, charlamos por Skype las tres juntas y por mail, es muy divertido y la amistad se acrecienta a pesar de las distancias, las distancias................... hmmmmmmmmm con mi marido pensamos que ya no existen las distancias, gracias a internet y al skype jeje , tenemos a nuestros hijos tan lejos, pero a la vez estan tan cerca, porque los podés ver, escuchar en tiempo real, hasta sentir les diria , a veces hasta comemos juntos, porque muchas veces su hora de almuerzo coincide con nuestra cena , no es lo mismo ya sé, pero bue es lo que tenemos ahora, que se le va a hacer , pero igual les cuento que el abrazo que le voy a dar a Julia y a Alfredo cuando los tenga frente a mi el martes va a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo largo jajajjajaja , a Virginia tambien obvio pero a ella la tuve desde agosto y hasta el viernes pasado conmigo asique ya la abracé muchas veces, y a los otros hace más de una año que no los veo asique comprenderán no?
Muchas de mis amigas saben que que tengo a mis hijos viviendo en Nueva Zelanda y para las que no estaban enteradas les cuento que con mi marido viajamos mañana para allá , se casa mi hija mayor, Julia, y obviamente no podiamos faltar a la boda, Virginia llegó hoy allá, y Alfredo llega el martes, asique vamos a estar reunidos los cinco como hace bastante tiempo que no estamos , va a ser una emocion trás otra estoy segura , de solo pensarlo ya estoy llorando, pero los hijos son de la vida no nuestros, y siempre tuvieron la libertad de poder elegir su camino, y gracias a Dios lo estan haciendo, hay que ver el lado positivo tambien no? siempre habrá una excusa para viajar a ver a alguno de ellos no les parece ? jajajjaaja.
A esta altura ya todas se habrán dado cuenta del trabajo misterioso , qué es y para quién, pero saben qué no puedo todavía subir las fotos, porque primero lo tengo que entregar en mano , asique mis queridas amigas las dejo unos dias más con la intriga jajjajaja, solo unos poquitos, en cuanto llegue y entregue les muestro todo.
Besitos las quiero mucho please deseenmé suerte que no me gustan los vuelos largos y este sí que es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo jajajjajajaj , para cuando se publique esto (ojalá que se publique y en la hora programada) yo ya voy a estar yendo al aeropuerto. Bye Bye ( estoy practicando para poder hablar con mi yerno jejej)

10 mar. 2011

LLEGO EL REGALO DE PEPA!!!!! y SIGUE EL MISTERIO

Hmmmmmmmmmmmmmm que poquito que falta para develar el misterio!!!!!!!!!!!!jajjajajaj
Chusmeamos un poquitito?



Dobladita....................


De un lado.........

De otro............


Enrrolladita............



Yaaaaaaaaaaaaaa ya yaaaaaaaaaaaaaa no me reten!!!!! falta muy poquito, y podrán verla bien desplegada, todavía es sorpresa!!!
ya muuchas adivinaron solo espero entregarla en mano jajajjajaj



Cambiando de tema..... si chicas recibí el regalo del sorteo de Pepa!!!!!!!!!!!, les cuento un poquito todo lo que había : un libro para hacer muñecos de tela, hermoso!!, una revista francesa de punto cruz con motivos uno más lindo que otro!!! y de a poquito les voy a ir mostrando las cositas que había adentro de cada uno de los bolsillitos de esta bolsita para llevar nuestras labores




La bolsita ya me enamoró a primera vista jajjaja, tiene todo alrededor bolsillos, y la tela es con diseños de costura, super práctica y a la vez hermosa!!!!!!!!!


Y adentro más y más bolsitas llenas de sorpresas!!!!!!!!!!



En una había muchos botones de nácar lindísimos!!!!!!!!!
En la otra carreteles de hilos de coser antiguos, con lo que me gustan a mi !!!!!!!!!!iupiiiiiiii



una toma de cerca de los botoncitos con formitas de corazón!!!



A medida que iba sacando cositas me iba entusiasmando más y más jejej
Una cajita con una imagen antigua muy bonita, agujas para quiltear, y para la máquina de coser, un cono grande de hilo , una tijerita con forma de pajarito, toda tornasolada, una belleza!!!!!!! un corta hilos para llevar colgado del cuello, que no conocía para nada, y me parece super práctico





adentro de la cajita unos hilos de coser!!!!!
la tijerita me tiene muerta de amor, y el encuentra tijeras es divino!!! si se fijan bien tiene una cinta métrica en la punta, pero es diminuta jajajaj



Además una carta hermosa, un montón de cintas , unos hilos de bordar que nunca había visto, son de algodón pero gruesitos, unos charms para adornar nuestros trabajos, un alfiletro baldecito.
huyyyyyyyy cuántas cosas Pepa!!!!!
Gracias otra vez por tan lindo regalo , pero sabés que lo que más me gusta de todo esto es haberte conocido a traves de tu hermoso
sorteo!!!!!!!!!! sos una gran amiga y estoy muy feliz de habernos encontrado en este mundo tan lindo que hace poco que descubrí y que me tiene absolutamente maravillada.
Me despido hasta prontito que será el 13 cuando publique mi tercer objetivo de la cestita de Isi, que tengan unos hermosos días!!!! hasta entonces bye bye.( sigo practicando jeje)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear