25 feb. 2011

TERMINANDO, CONTINUANDO Y EMPEZANDO



Y sí, el título tiene que ver con algo que se termina, con algo que continúa y con algo que empieza, por un lado les muestro el Sal de las Hierbas frescas que nos propuso Brenda terminado, me encantó hacerlas , son re lindas no?
Por otro, el desafío de las Kokeshis de Belinda, que continúo haciendo y ya por suerte falta casi nada para terminar la primera parte, y por otro empezando con los preparativos para las Dames de Tralalá , obviamente que el trabajo grande que mostré , (bue mostré es un decir, mejor digo que casi mostré algo) todavía no está listo para ser presentado, y además varias adivinaron , y otras muchas no tienen la menor idea jajjaaj, eso me gusta, asi despues la sorpresa es mejor no les parece?
Y algo lindo de esta semana que pasó tambien, y quiero compartir , es que cuando estaba trabajando en.................bue ya saben , una de estas tardes, por mi ventana del taller siempre veo las casitas pajaritos que mi marido hace con mucho cariño para que diferentes pajaritos aniden, en realidad todos los años siempre vienen los mismos, no sé si son los mismos , pero si son de la misma especie, porque sé que las palomas siempren hacen pareja una sola vez y para siempre, pero estos no son palomas asique no tengo la menor idea si son los mismos o no jajjajaj.
Bueno sigo contando, esta vez escuché un canto diferente y empecé a prestar atención , eran otrossssssssssssssss, jajjajaj siiiiiiiii a otros pajaritos tambien les gustaron las casitas y empezaron a hacer su nido, asique enseguida y como pude tratando de que no vean por la ventana abierta mis movimientos , saqué unas cuantas fotos, no se ven muy claras, pero bien ésta me parece que es la que mejor puede verse al pajarito en cuestión, sorry no soy fotográfa, ( ya sería lo último que me falte jajjajjaja) agudicen la vista asi lo pueden ver metidito en su casita y calentando los huevitos que ya debe haber puesto jejej, agradezco a Dios todos los días de mi vida de poder tener estas pequeñas pero a la vez tan grandes satisfacciones!!!!!!!!!
Otra cosita que casi me olvido, la foto de la cabecera es de unos honguitos que salieron en casa despues de tantos y tantos y taaaaaaaaaaaaaaaaantos días de lluvia , son divinos pero super venenosos !!!!

y ahora las fotitos de los trabajos





Macetitas terminadas!!!!!!!!!!!!!




Las Kokeshis ya casi listas !!!!!!!!!!!!!!!!





Y las Dames a punto de comenzar!!!!!!!!!!!!
La tela es Aida y la teñí de color verde nilo, los colores son todos DMC que los encargamos a Bs.As. con dos de mis alumnas Gaby y Mirta, así tenemos todos los colores que pide Belinda, ahhhhhhhhhhhhh ya quiero empezarla jajaj pero todavía no puedo, ufa.
Bueno hoy ya es viernes , fin de semana en puerta, asique les deseo un buen descanso reparador y más pilas recargadas para seguir en la semana.
Espero sus comentarios siempre, me alegran , me dan energía, me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn
No pasen por aquí sin dejarme uno please.


19 feb. 2011

"COMPARTIENDO CON EL CHARCO DE POR MEDIO, 2º PARTE"

Hola todo el mundo!!!!!!!!!!!!!! llegó el gran día!!! nos pusimos de acuerdo para hacer esta entrada Lilián Pilar del blog Sembrando Amor, alegría y Esperanza , María Cristina , del blog Desde mi altillo y yo, publicando juntas nuestro segundo objetivo del Sal japonés de Isi, se acuerdan de las telitas japonesas que me regaló Lilian? bueno como tambien se las envió de regalo a María Cristina, ellas decidieron hacer el Sal juntas usando los mismos colores para cada parte, y en esta oportunidad me invitaron a hacerlo junto a ellas, asique ahora son las Sue trillizas jajajjaj
El tema era que nos pusimos de acuerdo para programar la entrada a la misma hora, perooooooooooooooooooooo yo soy medio gila con el blog y algo hice mal, y se publicó antes, pero por suerte pude sacarla y ponerla como borrador y espero que hoy a las ocho de la mañana salga publicada como corresponde.
La única diferencia creo que va a haber entre las tres , es la tela que corresponde a la hierba, esa no la tenía yo , asique usé la misma que en el primer objetivo, pero yo creo que más allá de que esten exactamente iguales, de publicar juntas y a una misma hora , lo más lindo de todo esto, es el hecho de compartir a pesar de las distancias que nos separan (nos separan solo fisícamente) el amor por las mismas cosas, trabajar juntas desde lugares diferentes, pero con las mismas ganas y la misma dedicación, y bueno espero que les gusten las hermanitas trillizas, que no son las de oro ehhhhhhhhhhhh ( para las que viven en Argentina saben a quien me refiero ajajjaj)
Gracias Lilián por el regalo que me hiciste, son divinas las telas me encantan!!!!, y gracias Cristina por estar siempre del otro lado y compartir esto conmigo, las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!




Este lindo mimo lo recibí por partida doble, me lo regalaron Graciela del blog Creando con Graciela y Sandra, de Mis Pasiones gracias chicas por pensar en mí, la consigna es decir diez cosas que me gusten, asique ahi vamos

Me gusta ir al río con mi marido a tomar mate a la tarde.
Me gusta trabajar, soy adicta al trabajo!
Me gustan las plantas, me encanta hacerlas de gajitos, y si son robados más jajajaj
Me gusta comprarme cosas ( cualquier cosa ehhhhhhhh puede ser tanto un perfume importado como un riquísimo salamín)
Me gusta pintar
Me gusta bordar
Me gusta coser
Me gusta leer
Me gusta aprender siempre algo nuevo
Me gusta Richard Gere ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se los regalo a todas las que pasen por aquí hoy, porque todas se lo merecen!!!!!



Cambiando un poco de tema , voy a seguir mostrándoles lo que me tiene absolutamente ocupada en estos días, como pueden ver en esta foto, sigo con mi proyecto misterioso, tirada en el piso o toda contorsionada, o en cuatro patas hmmmmmmmmmmmmmmmmm qué será? adivina adivinador, quién me dice qué es?



Les aclaro que no es que me encante estar tirada siempre en poses sexys ehhhhhhhhhhh jajajja es que es la única forma de poder lograr lo que quiero en mi proyecto jeje.

Aca les muestro una partecita más a ver si quieren siguen jugando conmigo , les cuento que muuuuuuuuuuuuuuchas amigas ya adivinaron, pero todavía voy a seguir un poquito más con la intriga , les doy una ayudita, no es un tapíz, jajjajaja
Que tengan un excelente fin de semana!!!!!






6 feb. 2011

EN QUE ANDO


Hmmmmmmmmmmm qué lio de telitas no? En esto ando , en un lío tremendo de telitas desparramadas por todos lados, cortando y pegando, tirada en el piso, tomando medidas, y haciendo moldes, con las piernas doloridas y la cintura partida jajajaj



Alguien se anima a decirme que le parece que es?, o mejor dicho en que se convertirá? jajaja



Hmmmmmmmmmmmm qué será? adivinan?
se me acaba de ocurrir algo, hagamos un juego, qué me dicen? me encantaría que me cuenten que les parece que puede ser, y yo después, prometo mostrar todo , pero todo todo de verdad ehhhhhhhh, pero cuando el trabajito esté terminado, jajaj me encanta jugar a las adivinanzas!!!!



Tambien tengo que mostrarles unos hermosos premios, mimos y regalitos que recibí esta semana, este premio de oro me lo regaló Dedalina, Una amiga !! visiten su blog es realmente muy ameno.



Y este otro me lo mandó Maritza, ya casi todas uds. la conocen , es nuestra gran amiga que siempre nos deleita con sus hermosos trabajos y su calidez.
Consiste en contar diez cosas que nos gusten, bueno a mi me gustan muchas más que diez pero bueno abreviaremos jajja.

Me gusta el olor al pasto recien cortado, y a la tierra mojada por las primeras gotas de lluvia.
Me gusta escuchar música tranquila mientra trabajo.
Me gusta tener nuevos proyectos.
Me gusta el invierno.
Me gusta ver los colibries bebiendo su aguita con azúcar que les pongo en sus bebederos.
Me gusta sentir el calor del sol en mi piel.
Me gusta tomar una copa de vino rosado y fumar un cigarrillo.( Huy no se debe pero un poquito)
Me gusta el dulce de leche ( pero tampoco puedo grrrrr)
Me gusta mi blog.
Me gusta mi vida!!!!!!
Es muy tarde y ya no puedo ni escribir asique en la próxima entrada paso los premios como corresponde sorry.




Y tambien esta semanita terminé la sexta macetita del sal de Hierbas Frescas que nos dirige Brenda, huy me olvidé de escribir lavanda en el recuadro central, porque es una canastita de lavandas jajaj soy bastante novata en el punto cruz, lo digo por si no se parece a una canastita con lavandas jajajjajaj



Y la última , saben la que me mandé esta semana?, entre que corto y plancho, plancho y corto, en una de esas, me olvidé de poner encima del mat la almohadilla para planchar y acá está el resultado, planché directamente encima del mat!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrr se me hizo un globo tremendo, y lo arruiné ufaaaaaaaaaaaa era nuevo, que mal lo mío eh !!!!
Tambien terminé el último objetivo del Sal Country side, pero la foto salió muy oscura asique se los muestro en la próxima entrada, y obviamente estoy con el Sal de Isi, pero recien corte las piezas, y tambien con el anteúltimo objetivo del Sal de Esperanza, y con la maquinita de Isangel , y las Kokeshis de Tralaá, y otras cositas más, pero a medio hacer, huy me zarpé jajjaja cuántas cosas !!!!!!!!! con razón siempre estoy atrasada jajajjaj, pero soy feliz!!!!!!!!!!
Bueno espero que tengan una semana muy productiva para las que están trabajando y a las que estén de vacaciones , les deseo unos días hermosos con mucho sol y aire puro, para disfrutar a full.
Saben que sus comentarios me alegran el alma y los espero con mucha ansiedad, no te vayas sin dejarme una puntadita , hasta la semana que viene!!!! las quiero mucho!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear