30 ago. 2010

RETO AMISTOSO N°8 Y NECESER DE BELEN

Holaaaaaaaaaaaaaa aquí estoy presente con mi Reto Amistoso N° 8 se acuerdan de que yo soy rebelde no? bueno bueno , los aros en realidad no son lo mío, y me pareció muy divertido y útil usar las florcitas que nos enseñó Ale La India para decorar una bolsita , que justo justo me estaba haciendo falta, para tener mis bordaditos bien prolijos , y poder llevarlos adonde yo vaya , asÍ que me puse manos a la obra y aquí está el resultado.
En la foto no se aprecia mucho por el flash, pero dibujé los pastitos , y las hojitas con unas fibras especiales para tela, sobre los tallos de las flores, que son del hilo que utilicé para tejerlas, las hice con hilo perlé, y una aguja de crochet N° 5 , la que viene antes del 0 ehhhhhhhhhhhhhh, es bien finita.


Aca probé como quedaba el bordado que estoy haciendo ahora, en breve me pongo al díaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y en esta foto una toma más de cerca de las florcitas



pero con el flash un desastre, mañana veo de sacarlas de nuevo al sol


Y en esta foto les muestro las dos primeras que hice, bien chiquititas , no llegan a medir un centímetro, pero desistí enseguida , porque usé un hilo que parece hilo de coser de finito que es, lo tengo hace unos añitos, y la puntillita , o guía floral , como le llamaban está hecha de entonces lo mismo las florcitas , ahora la verdad que ya me duele la cabeza de forzar tanto la vista , y no tiene mucho sentido, usé unas de estas florcitas que ya tenía hechas, en el neceser que les muesro más abajo, espero que les guste.

Este es el neceser de Belen , bah en realidad ya es de Virginia jajja, chiste malo no? bueno les contaba , terminé el bolsito neceser que nos enseñó a hacer nuestra amiga Belen , lo hice para mi hija, con su nombre bordado, a ella le encantó y ya está en uso, y a mi me gustó mucho el resultado, debo reconocer que el cierre me dió bastante trabajo , al ser cosido a mano , se veían las puntadas de adentro como desprolijas , en realidad estaban desprolijas, jeje asique tambien por dentro bordé con el punto pata de gallo para disimular las puntadas feuchas .

No está como para caerse encima de esta planta no? jajajjajaj, pero a mi me vino bien para la foto

Acá está la parte de atrás , a la que le apliqué las florcitas de crochet que les contaba más arriba hechas con el hilo tan finito que parece hilo de coser .


El manzanito de jardín se veía tan lindo con sus ramas sin hojas y sus flores bien coloraditas que no resistí la tentación de sacar una fotito más jajajja, ahhhhhh y además en las anteriores fotos no se veía la borlita que le agregué al cierre.
Gracias Belen por el paso a paso, tarde pero seguro lo mío.

27 ago. 2010

REGALOS Y PRIMER OBJETIVO DEL TEJUCA

Holaaaaaaaaaaaa despues de unos días de disfrutar de mi chiquita , no tanto como hubiera querido por tener que seguir trabajando jeje, les muestro un hermoso regalo que recibí de parte de mi amiga María Cristina , un cuaderno forrado con una tela de lino rosado divina, con un marca páginas de puntilla, y una flor tejida a crochet, y otra hecha en una cinta de organza, tambien un adornito hecho con la misma cinta , re lindo , en el interior tiene un bolsillito, y oh sorpresa !!!!! adentro me encontré con dos botoncitos de madera que son unas vaquitas de san antonio lindísimas.
En el paquetito que venía todo envuelto , con el moño de regalo venía tambien la letra G de madera , de mi nombre, un detallazo jajaj .
Otra cosa, la caligrafía de María Cristina me encantó, porque todo venía acompañado de una carta hermosa , escrita con mucho sentimiento que por supuesto aprecio y valoro muchísimo , GRACIAS MARIA CRISTINA!!!!!!!!!!!!! por tu hermoso regalo, ya está en uso eh te cuento.

El bolsillito interior con los botones vaquitas visto de más cerca

Y aquí en mi canastita están los 186 grannys del primer objetivo del Tejuca que nos guía Angel , la verdad que lleva su tiempo hacerlos, son muuchos , si bien se hacen rápido , yo los cronometré y tardo solo 8 minutos para hacer cada uno, más que cualquiera, porque como estoy usando una lana finita , todas lo hacen en dos vueltas, y yo para llegar a la medida tengo que hacer tres vueltas, había días que hacía 5 ó 6 y otros días que hacía 10 , pero bue ya está , ahora el segundo objetivo es con color rojo y otro taaaaaaaaaaaaaanto, lo peor es no saber que estamos haciendoooooooooooooo porque es misterioso.
Que tengan un hermoso fin de semana , yo iré a pasear un poquito por las sierras y supongo que ya saben con quien jejeeje

23 ago. 2010

QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA

Holaaaaaaa para las que me siguen saben que mis tres hijos andan por el mundo no? , bueno tengo una novedad importantísima jajajaj les cuento que ayer a la tarde llegó mi chiquitita coloradita, para quedarse con nosotros unos días y cual fue mi sorpresa al enterarme que se va a quedar en casa dos meses!!!!!!! asi que se imaginarán lo contentos que estamos, la estrujamos, la apretamos , lloramos, nos reimos, todo eso junto en los primeros cinco minutos , y obvio que despues seguimos estrujándola y apretándola y besándola hasta hoy a la mañana jajjaj estamos tan contentos!!!!!! y yo quería compartir este momento con todas mis amigas , asique aquí van unas lindas fotitos de la llegada.





17 ago. 2010

TAPIZ PARA CUARTO DE CHICOS

Hice este tapiz con una hadita, pintado y bordado para colgar en un cuarto de niños , el diseño es mío, es el que hago tambien en la vajilla de porcelana que pinto para mi negocio espero que les guste, que tengan una buena semana.

14 ago. 2010

LLEGO MI REGALO A INDONESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Qué contenta que estoy!!!!! les cuento que mi querida hijita virtual y gran amiga Mita recibió mi regalo, asique ahora puedo mostrar la funda del blog de Dori que le había hecho para ella.
Es fanática de los Beatles, y justo justo mi otra gran amiga Cecilia me había conseguido esas telas, asique se la hice utilizando esas telas divinas norteamericanas , estaba preocupada , porque hacía mucho más de un més que lo había enviado y no tenía noticias, bueno pero por suerte llegó, y todo bien, tambien le había hecho una taza-teterita de porcelana pintada y un colador hecho a mano, y además le envie unos tes bien argentinos y artesanales de nuestra querida Patagonia.
Ahora me tengo que hacer la funda para mi block que ya compré una libretita chiquitita, pero eso tendrá que esperar jajjaja.
Gracias Dori por enseñarnos a hacerla , me encantó y a mi amiguita tambien jejej.


10 ago. 2010

RECIBI EL BOLSO DE ANGEL


Qué alegría que tuve ayer!!!! recibí el bolso que me había ganado en el sorteo de mi amiga Angel,
si era lindo en la foto de su blog, ni se imaginan lo que es en vivo y en directo jajjaja
ES HERMOSO!!!! los colores divinos , y además es reversible.




En la caja lo primero que ví fue un sobre tan lindo, con un sticker precioso!!!!, al abrirlo me encontré con una cartita que me emocionó mucho, porque saber que alguien desde tan lejos ha hecho algo para una persona que no conoce y con tanto amor !!! es digno de admiración , un dibujo de tres abejitas tan tierno!!!!!!!!!!!! y además con una letra que me maravilló de lo linda que es, si ella viera la mía ahhhhhhhhhhhhh es un desastre, otra que la de los médicos jajajjaj.



Y despues seguía decubriendo tantas cosas ahí adentro jajjaja, que emoción por favor!!! les cuento: un corazón de fieltro color lavanda, bordado todo a mano , con aplicaciones re lindas y con un perfumito tan agradable ahhhhhhhhhhhhhh que placer, Gracias amiguita!!!!


Tambien había un broche con forma de flor, hecha con pétalos de corazones , un hilo multicolor que nunca había visto, servilletas de papel con diseños de navidad y un paquete de telitas DIVINO!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS ANGEL POR TODO EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO Y EL CARIÑO QUE HE RECIBIDO DE TU PARTE.
Estoy tan feliz de haber encontrado este medio de comunicación , a esta altura de mi vida, que me permitió conocer gente tan buena , con las mismas inquietudes y gustos que uno , de todas partes del mundo y por el que ya he hecho tantas amigas, como antes nunca jamás tuve.
SOY UNA AFORTUNADA!!!!!
Les deseo una semana llena de alegrías , de creatividad para proyectos nuevos, y obvio mucho amor!!!!!!


ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!

VEAN EN MI BARRA LATERAL QUE ESTÁ EL LINK AL VIDEO QUE HIZO CELIA DE LAS MANTAS SOLIDARIAS QUE COSIMOS EL SABADO , NO SE LO PIERDAN , Y BUSQUEN SUS CUADRADITOS ENTRE TODOS JAJAJJAJA ES UN POCO DIFICIL JAJJAJAJ

7 ago. 2010



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas les cuento que hoy tuve el placer de encontrarme con las chicas de Córdoba Quilting en Córdoba capital y empezamos a armar las mantas solidarias, siiiiiiiiiiiiiiiiii leyeron bien "LAS MANTAS ", porque fueron más de una, jajjaja, gracias a la solidaridad de muchas amigas, no va a ser solo una manta como era la idea original, sino muchas más.
Gracias a todas las que colaboraron , no quiero nombrar a nadie porque seguro me olvidaré de alguien y no es justo, GRACIAS POR EL COMPROMISO , estamos muy orgullosas y agradecidas por el logro conseguido, hoy pudimos armar cuatro mantas de una plaza con los bloquecitos que nos mandaron, y todavía faltan algunos por llegar, Gracias a todas !!!!!!!


Esta es una de las mantas que armamos hoy

Acá asomando la caripela jajjaja

Alguna tiras ya cosidas


Celia cuadrando los bloquecitos


Claudia sacando el papel de atrás


María Elena ya empezando a coser


Liliana planchando las tiras , por supuesto el mate en primer plano jajjaj infaltables matecitos cebados por María Elena


Yo terminando de coser los últimos bloques

La verdad que no sé porqué no saqué muchas fotos, con las otras mantas, me copé cosiendo jejej soy una gil, pero por suerte Celia sacó muchas fotos , y hasta filmó para despues hacer un video, asique espero que las que me siguen y colaboraron puedan despues ver sus bloquecitos en alguna parte de otra de las mantas.
GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!LA COMUNIDAD DE LOS WICHIS SEGURO QUE TAMBIEN SE LOS AGRADECERÁ Y MUCHO !!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear